Soraya Sáenz de Santamaría criticando la propuesta de reforma del PSOE en 2011:
Fantástico
Fantástico
¿A Canadá? ¿Qué intentas decir con tú respuesta? ¿Qué te parece el vídeo?Elias Grodin escribió:Yo que tu me volvía a Canada si es que tu localización es correcta.
kiki_an escribió:¿A Canadá? ¿Qué intentas decir con tú respuesta? ¿Qué te parece el vídeo?Elias Grodin escribió:Yo que tu me volvía a Canada si es que tu localización es correcta.
Sí, básicamente critíca ferozmente la reforma laboral del PSOE utilizando argumentos que serían válidos para criticar su reforma...Funky Marc escribió:Yo ni lo voy a ver porque me caliento con estas cosas, supongo que será de esos como el de Rajoy diciendo que no va a subir impuestos
kiki_an escribió:Sí, básicamente critíca ferozmente la reforma laboral del PSOE utilizando argumentos que serían válidos para criticar su reforma...Funky Marc escribió:Yo ni lo voy a ver porque me caliento con estas cosas, supongo que será de esos como el de Rajoy diciendo que no va a subir impuestos
Por ejemplo:
- Hoy en día que las empresas están deseando despedir a trabajadores facilitarlo es un grave error, es necesario favorecer la contratación, no el despido
- Son medidas que no contentan a nadie, únicamente a las empresas, sindicatos, trabajadores, etc. están en contra
- La vaga general indica que es un error
Y un largo etcétera de argumentos que daba para estar en contra, que se pueden aplicar perfectamente a la reforma laboral del PP... es decir, penoso