¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Aye
Gareth Bale
6 participantes

¿Alguien preparandose la oposicion de CNP?

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Alguien preparandose la oposicion de CNP? Empty ¿Alguien preparandose la oposicion de CNP?

Mensaje por Gareth Bale Dom Dic 19, 2010 7:12 am

Pos eso, quiero saber si por aqui hay alguien preparandose o ya dentro del cuerpo de la Policia Nacional, me interesaria saber informacion.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Alguien preparandose la oposicion de CNP? Empty Re: ¿Alguien preparandose la oposicion de CNP?

Mensaje por Aye Dom Dic 19, 2010 7:25 am

Aquí tienes las pruebas físicas

http://perso.wanadoo.es/fisicascnp/

PD: no os asusteis, no soy poli ni pretendo serlo. lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Alguien preparandose la oposicion de CNP? Empty Re: ¿Alguien preparandose la oposicion de CNP?

Mensaje por Aye Dom Dic 19, 2010 7:25 am

Y aquí la pagina oficial

http://www.cnp.nydhosting.com/
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Dic 19, 2010 7:35 am

Ya estoy al corriende eso, quiero saber como es avila, que se hace, horarios libres una vez dentro.......
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 19, 2010 7:37 am

aps, oki doki
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Dic 19, 2010 7:37 am

Pregúntame lo que quieras, desgraciadamente dos de mis mejores amigos son policias.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 19, 2010 9:23 am

Mourinho_ escribió:Ya estoy al corriende eso, quiero saber como es avila, que se hace, horarios libres una vez dentro.......

Pues teniendo en cuenta que soy Nativo de Ávila. Te puedo decir lo que quieras. Así a grandes rasgos ciudad muy tranquila y muy limpia a la par que pequeña. Ahora en invierno el frio lo fabricamos. Y bueno por si te interesa a los policias de Ávila le echan fichas las putillas colindantes a la academia
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Dic 19, 2010 11:55 pm

Yo de tí, si quieres estar más cómodo tanto a nivel de trabajo diario como de sueldo, prepararia las de policia local..

Aquí en Ceuta, por lo que me cuenta algun amigo policia local, suelen ganar , minimo entre 2500 , 2800 euros , minimo recién salido de la academia , no te digo nada si hubiera trienios...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Dic 20, 2010 12:09 am

Yo conozco uno que se está preparando las de mossos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 20, 2010 1:30 am

La policía local efectivamente, es la que mejor cobra. Otra cosa es que quieras estancarte en el mismo pueblo/ciudad toda la vida. Aparte, que por ambición personal (aunque me cueste ver el ser policía como ambición cool ), sabes que en la policía local vas a estar estancado haciendo ciertas cosas, de lo otro ya se ocupan "los mayores" (usease, policia nacional).

Mejor estudia otra cosa tio. Ese consejo es mi regalo de navidad . cool
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Dic 20, 2010 1:39 am

Cómo bien dice van nistelroy, arriba, el ser policia local, te da la desventaja que no puedes salír del lugar en el que hayas aprobado las opos, ( y l avida es larga, y muchas veces, uno-a, tiene el deseo de evolucionar, hacer otras cosas, )y la ventaja con que siendo policia local, ganas bastante más dinero que siendo policia nacional o guardia civil y tampoco es que te mates a trabajar precisamente, como trabajo es muy cómodo, en el día a dia, salvo que lo hagas en una gran ciudad, tipo madrid o barcelona, que ahí no sé como estarán..

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 20, 2010 1:45 am

Además, ahora está más difícil entrar en la policía, por el hecho de que se convocan la décima parte de lo que hasta ahora estaban convocandose todos los años. Creo que unas 200 o así. Los exámenes en si son una tontería, la parte teorica es muy fácil. La parte física, pues requiere estar en cierta forma, pero nada de superheroes. Hasta hace poco entraba hasta el más pintao. Ahora, a no ser que vayas a por un 9 largo, no entras. Y luego queda una cosa que se escapa de tu control: la entrevista personal. Pero que vamos...posiblemente la oposición más fácil. Ahora lo dificulta el ratio presentados/plazas, antes se situaba alrededor de 1/6.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Dic 20, 2010 1:47 pm

A mi me han dicho que en la policia local entran muuy poca gente y que todo se mueve por amiguismo, dicho por gente que estubieron preparandosela.

Similar a la de bombero, que es un tremendo sacrificio por lo que se ve.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 20, 2010 8:54 pm

Pues te habrán dicho la verdad supongo, ya que en general, las plazas en las oposiciones locales suelen tener novios desde antes de su convocatoria. This is Spain.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Dic 20, 2010 9:41 pm

Mourinho_ escribió:A mi me han dicho que en la policia local entran muuy poca gente y que todo se mueve por amiguismo, dicho por gente que estubieron preparandosela.

Similar a la de bombero, que es un tremendo sacrificio por lo que se ve.

Pues no te extrañe nada, pero vamos como en casi todos los lugares el nepotismo es un hecho, es más, cuando estuve en Francia de vacaciones de navidad , concretamente en caen, las noticias locales hablaban de no sé que corruptelas en una licitación , o sea que imagínate, en todos los sitios cuecen habas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:03 pm