supermigue escribió:Estamos de acuerdo. A mi lo que me importa es que lleven al equipo a lo más alto, sea Del Bosque, Mourinho o Quiensea. El antimadridismo será el mismo, el madridismo el mismo, y seremos los mejores.toro85 escribió:supermigue escribió:Jjajaja, que arma más cutre esa, para evitar hablar de los éxitos de Mourinho relativicémolos comparándolos con la historia del Real Madrid para quitarle méritos. Con dos cojonazos.toro85 escribió:supermigue escribió:El Real Madrid es mucho más que cualquier entrenador y por consiguiente todo lo que logre Mourinho aquí no será más que un pequeño porcentaje de nuestro palmarés. Eso es evidente. Pero hay que reconocerle sus méritos y dejar fobias estúpidas de lado.pepfetteam escribió:Pero cual es el gran merito, el madrid es el mejor equipo del siglo xx y eso fue mucho antes de mou.Del bosque consiguio mucho mas que mou y por aca no veo ni que le hagan una lamidita al sable del viejo vicente.
Pues empieza respetando lo que se logró antes, cosa que con el comentario de Twitter no has hecho...
Te estás ariscitando de manera acelerada.
Relée mi intervención en este hilo y dime tu donde le quito yo merito a los logros como entrenador de Mourinho cuando eres tú el que suelta la chorrada sobre el señorío.
A ver si nos creemos que lo uno está reñido con lo otro.
Lo logrado por DB es igual de meritorio que lo de Mourinho, pero no porque uno tenga unas reglas basicas de educación fuera y dentro del terreno del juego no significa que sea un perdedor.
Pues antes no lo parecía. Por eso ví conveniente decírtelo.
Pero si tu lo dices, tema aclarado.
Te matizaría algunos de los puntos, pero lo dejo para mejor ocasión.