Shearer escribió:potter escribió:Shearer escribió:potter escribió:Definitivamente la idea ha salido de Mou ese día del partido del Villarreal, lógico que después se deben haber reunido y aprobado todas las partes para estar deacuerdo y continuar con el silencio. Yo estoy half and a half con esta decisión, a favor para ver rabiar a los juntaletras estos encabezados por meinventohistorias Torres. Que Mou quiera tomar a algunos por tontos pues no pasa nada, cada uno que crea lo que considere oportuno pero que la idea salió de él se cae de lo lógico.
Vamos a ver. Me puede parecer bien o mal que no quiera hablar (me parece mal el desplante en Villarreal, porque si, porque le salio de los cojones al ninio. Eso no se hace asi, preguntarle a Hierro).
Pero luego negarlo, dejando en evidencia a un (otro) superior, como en su dia con Valdano?
Mou tiene estas cosas, no recordaba lo que había dicho el buitre, pues bastante lamentable esta actitud de Mou y peligrosa además lo que deja evidenciado el poder que tiene, que él decide a quién y en que momento puede dejar en pena a cualquiera en el club y eso es preocupante. Siempre considero que el personaje de Mou, porque soy fiel creyente de que es un "personaje" de cara a la galería, tiene todo bien definido, cada cosa que dice y hace. Buscará lavarse las manos y desmarcarse de la responsabilidad del silencio de todos, llevándose por delante al que sea, una tontería me parece porque cualquiera con dos dedos de frente sabe de donde vino la orden como dije arriba.
Y van... cuantas?
Lleva varias ya, no sé que más quieres que te diga...