+15
Arshavin
Elias Grodin
Ana_Higuain
K_15
iVarane
Auravin
Ultra-Sur
alex
Mr.Celestino
Tritranquil
EL Guindilla
ArtDeco
cr9
Cani1710
NO.
19 participantes
Hilo oficial Racing de Santander
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Hilo oficial Racing de Santander
Que me estas container. Mucho le tiene que gustar la cervecita y la tapa, no me jodas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
Quiere llevar al Granada a la Europa League
La verdad es que es raro que los grandes equipos no se hayan dado de hostias por el. Parece ser que el cartel es importante. No se entiende...
La verdad es que es raro que los grandes equipos no se hayan dado de hostias por el. Parece ser que el cartel es importante. No se entiende...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°28
Pues la verdad es que dudo que se hayan fijado en Toño. Es lo que hay, su nombre no vende.
A todo esto, Gai Assulin y Longás al Racing.
A todo esto, Gai Assulin y Longás al Racing.
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
A ver que tal el homosexual israeli
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
assulin, este era el nuevo messi
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
Ahora es la nueva estrella del Racing jaja
Jairo le va a dar unas cuantas clases de futbol
Jairo le va a dar unas cuantas clases de futbol
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°32
longás gran mediocentro/interior, tiene bastante clase. a ver assulin que hace! tengo ganas de verlo!
K_15- Pichichi
- Mensaje n°33
Dos ex Barça, Longás lo recuerdo con bastante técnica sí, pero le falta ese algo para ser importante.
Creo que me intentaré tragar varios partidos del Racing para ver a Assulin. Para mi prometía bastante más que Thiago por ejemplo, lástima de su poco desarrollo físico y sus lesiones en las rodillas, Guardiola confiaba plenamente en él, y llegó a ser el mejor del Barça B ese año.
Creo que me intentaré tragar varios partidos del Racing para ver a Assulin. Para mi prometía bastante más que Thiago por ejemplo, lástima de su poco desarrollo físico y sus lesiones en las rodillas, Guardiola confiaba plenamente en él, y llegó a ser el mejor del Barça B ese año.
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
Se va a haber un follon....
El mister cesado y la liga empieza ya.
Todos los jugadores citados a las 4 de la tarde. Rumores de que Assulin pide rescision de contrato.
Joder, que puto circo. Lo mejor seria desaparecer y a tomar por culo
Todos los jugadores citados a las 4 de la tarde. Rumores de que Assulin pide rescision de contrato.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
¿Y Felisuco que opina de esto?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
NO. escribió:Se va a haber un follon....
Madre mía, el Racing es un no parar.
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
Bueno, en 3 horas arranca esta debacle de equipo
Estaremos en el estadio, a ver que tal xD
Estaremos en el estadio, a ver que tal xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
Vaya banda de equipo, por favor.
Hemos cogido todos los desechos de equipos de segunda y los hemos puesto en el campo. El resultado un puto desastre.
Me cago en la puta, y de delantero titular un vasco de 32 años que no ha empatado con nadie. Tocate los cojones.
Solo con la salida de los canteranos el equipo ha mejorado. Por favor, lo de Jairo es una delicia. Que maravilla de jugador. Va a ser de lejos el mejor jugador este año, junto con Mario Fernandez. Alguien ha visto la jugada que se ha marcado en el descuento? Se ha meado a 3 del tiron y casi la clava en la escuadra....
Assulin regularcillo. Sin mucha participacion. Me vale con que encare, como ha hecho alguna vez, e intente crear superioridad por la banda. Tampoco espero mucho mas. Ni un chispazo del futuro crack que se esperaba...
Hemos cogido todos los desechos de equipos de segunda y los hemos puesto en el campo. El resultado un puto desastre.
Me cago en la puta, y de delantero titular un vasco de 32 años que no ha empatado con nadie. Tocate los cojones.
Solo con la salida de los canteranos el equipo ha mejorado. Por favor, lo de Jairo es una delicia. Que maravilla de jugador. Va a ser de lejos el mejor jugador este año, junto con Mario Fernandez. Alguien ha visto la jugada que se ha marcado en el descuento? Se ha meado a 3 del tiron y casi la clava en la escuadra....
Assulin regularcillo. Sin mucha participacion. Me vale con que encare, como ha hecho alguna vez, e intente crear superioridad por la banda. Tampoco espero mucho mas. Ni un chispazo del futuro crack que se esperaba...
NO.- Administrador
- Mensaje n°39
http://www.eldiariomontanes.es/videos/deportes/mas-deportes/1794053215001-racing-palmas.html
Minuto 2:50
Las dos jugadas de Jairo. Brutal la segunda
Minuto 2:50
Las dos jugadas de Jairo. Brutal la segunda
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
Como habeis quedado?
- Mensaje n°41
0-1 han palmaoArshavin escribió:Como habeis quedado?
Indio hijo de puta
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Palmatori++
Tenia delante a Chuky, el de los Serrano
Tenia delante a Chuky, el de los Serrano
- Mensaje n°43
Viendo casos como este, doy gracias a dios de tener a carlos mouriño de presidente
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
Mete el dedo en el ojo al presidente rival en el palco?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°45
Cuantos minutos jugó Assulin, Xenxo? Longás jugó?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Las Palmas le dio un repaso al Racing...sobre todo en la primera parte...PÍO PÍO!! qué os pareció Vitolo...qué jugador!...qué lastima que el año que viene probablemente se marche...
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
K_15 escribió:Cuantos minutos jugó Assulin, Xenxo? Longás jugó?
Assulin los 90 minutos. Muy desaparecido. Alguna jugada aislada desbordando y poco mas. Nada que ver con aquel chaval que parecia que iba para crack. Pero bueno, habra que darle mas tiempo.
Longas creo que no jugo.
arriero escribió:Las Palmas le dio un repaso al Racing...sobre todo en la primera parte...PÍO PÍO!! qué os pareció Vitolo...qué jugador!...qué lastima que el año que viene probablemente se marche...
La primera parte del Racing fue horrible. El mister saco a todos los desechos de los equipos de segunda y no hicieron ni el huevo. Las Palmas no hizo gran cosa en ataque. Controlo muy bien al Racing y aprovecho la jugada que tuvo para marcar. Alguna llegada y poco mas. El Racing ni eso...
En la segunda, el Racing mejoro cuando el Dios Jairo entro al campo (incomprensible su suplencia). Revoluciono el partido y desbordo como quiso. Espectacular su ultima jugada.
No me cansare de decirlo. Jairo va para crack. Con 18 años y en su primer partido en primera se meo a Marcelo. Ahora tiene 19 y es el mejor de largo del Racing. Me da a mi que el año que viene volara a primera. Antes que tener a Cuenca, prefiero tener a Jairo, que tambien centra muy bien, y ademas desborda y es muy rapido.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
NO. escribió:K_15 escribió:Cuantos minutos jugó Assulin, Xenxo? Longás jugó?
Assulin los 90 minutos. Muy desaparecido. Alguna jugada aislada desbordando y poco mas. Nada que ver con aquel chaval que parecia que iba para crack. Pero bueno, habra que darle mas tiempo.
Longas creo que no jugo.arriero escribió:Las Palmas le dio un repaso al Racing...sobre todo en la primera parte...PÍO PÍO!! qué os pareció Vitolo...qué jugador!...qué lastima que el año que viene probablemente se marche...
La primera parte del Racing fue horrible. El mister saco a todos los desechos de los equipos de segunda y no hicieron ni el huevo. Las Palmas no hizo gran cosa en ataque. Controlo muy bien al Racing y aprovecho la jugada que tuvo para marcar. Alguna llegada y poco mas. El Racing ni eso...
En la segunda, el Racing mejoro cuando el Dios Jairo entro al campo (incomprensible su suplencia). Revoluciono el partido y desbordo como quiso. Espectacular su ultima jugada.
No me cansare de decirlo. Jairo va para crack. Con 18 años y en su primer partido en primera se meo a Marcelo. Ahora tiene 19 y es el mejor de largo del Racing. Me da a mi que el año que viene volara a primera. Antes que tener a Cuenca, prefiero tener a Jairo, que tambien centra muy bien, y ademas desborda y es muy rapido.
Fichaje Valencia style al tiempo entonces.
- Mensaje n°49
Habrá que seguir a jairo, es extremo derecho no? Igual si es tan bueno, incluso nos vendría bien
NO.- Administrador
- Mensaje n°50
Si, es extremo. Ayer salio en esa posicion por la derecha y desbordo por la banda. Luego por el centro creo mas peligro desmarcandose y ya cuando cayo a la banda izquierda en la ultima jugada se meo a 3 pavos.
Es un jugador tremendo. Yo le vi hace dos años en un partido de tercera division del filial y el baile que se pego al equipo rival fue increible.
Tiene un talento enorme. Es rapidisimo y muy buen regate
Es un jugador tremendo. Yo le vi hace dos años en un partido de tercera division del filial y el baile que se pego al equipo rival fue increible.
Tiene un talento enorme. Es rapidisimo y muy buen regate
» Hilo Oficial: Racing de Santander- F.C.Barcelona
» Liga BBVA, jornada 8, Real Madrid 6-1 Racing Santander, partido completo
» El nuevo escudo del Racing de Santander
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 1, Mallorca-Real Madrid y Racing de Santander-F.C.Barcelona
» Jornada 8. Real Madrid - Racing de Santander
» Liga BBVA, jornada 8, Real Madrid 6-1 Racing Santander, partido completo
» El nuevo escudo del Racing de Santander
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 1, Mallorca-Real Madrid y Racing de Santander-F.C.Barcelona
» Jornada 8. Real Madrid - Racing de Santander