por NO. Miér Mayo 02, 2012 9:38 pm
Tritranquil escribió:Bueno, es una putada pero no ha sido muy doloroso no?, creo que el año pasado ya os lo veiais venir. No se como andais de cantera pero lo cierto es que hay varios jugadores que deberian haberse pirado el año pasado y haber hecho la renovacion el año pasado, pero con el vacio de poder no me extraña que no se tomen decisiones ahi...
De cantera bien, a ver los que vuelan...
Ante el Getafe se hizo el mejor partido de la temporada, aunque sin acierto, y arriba jugaron Edu Bedia (23 años recien cumplidos), Jairo (18) y Luque (20 recien cumplidos). Luego esta Alvaro (22 años), que ha salido un defensa cojonudo y el que tiene mas papeletas de irse. Mario, que ha dado la talla como suplente de Toño (seguramente se venda)...
Tenemos 5 canteranos bastante aprovechables. Yo creo que deberiamos reconstruir al equipo a partir de ahi.
Para el ataque yo no tendria dudas, me quedaria con Diop, le buscaria acompañante en el medio campo (Colsa a tomar por culo) y jugaria arriba con Edu de mediapunta, Jairo y Luque a las bandas y un delantero rematador.
Edito: No jugo Edu, jugo un tal Quique Rivero del filial... a ver que tal sale