Yo venderia a Kaka sin mas.
Os traeis ahi a Valero barato este año y au
Lo de Kaka tiene tela, no entiendo porque Mou le hace jugar tanto cuando con Higuain y Benzema juntos el Madrid juega mucho mejor.ivan_nistelrooy escribió:Coutinho es muy bueno. Pero es lo de siempre: ¿Le llega para poder ser importante en el Madrid? No sé. Aunque tiene margen de mejora. Desde luego yo lo cambiaba por Kaká.
Funky Marc escribió:Coutinho es el lateral aquel que jugaba en el inter con mou?
no no yo juraria que habia un coutinho en el inter, vamos me juego lo que quierasNO. escribió:Funky Marc escribió:Coutinho es el lateral aquel que jugaba en el inter con mou?
Supongo que te referiras a Santon
NO. escribió:Funky Marc escribió:Coutinho es el lateral aquel que jugaba en el inter con mou?
Funky Marc escribió:no no yo juraria que habia un coutinho en el inter, vamos me juego lo que quierasNO. escribió:Funky Marc escribió:Coutinho es el lateral aquel que jugaba en el inter con mou?
Funky Marc escribió:no no yo juraria que habia un coutinho en el inter, vamos me juego lo que quierasNO. escribió:Funky Marc escribió:Coutinho es el lateral aquel que jugaba en el inter con mou?
Yo pensaba que era lateralNO. escribió:Funky Marc escribió:no no yo juraria que habia un coutinho en el inter, vamos me juego lo que quierasNO. escribió:Funky Marc escribió:Coutinho es el lateral aquel que jugaba en el inter con mou?
Si, pero no era lateral. Era este jaja
Como Varane no?Panceto el viudo escribió:Es un genio, ese chico va para crack mundial. Si yo fuera el Atletico o el Valencia.. ni me lo pensaba, bueno, bonito y barato.
Funky Marc escribió:Como Varane no?Panceto el viudo escribió:Es un genio, ese chico va para crack mundial. Si yo fuera el Atletico o el Valencia.. ni me lo pensaba, bueno, bonito y barato.
Tiene mucha clase, con otro entrenador sería titular.Panceto el viudo escribió:Funky Marc escribió:Como Varane no?Panceto el viudo escribió:Es un genio, ese chico va para crack mundial. Si yo fuera el Atletico o el Valencia.. ni me lo pensaba, bueno, bonito y barato.
Varane es otro puto crack. Si no se le pira la pinza con las chorradas tipicas y se da ala mala vida, ese chaval será un centralazo. Con Coutinho lo mismo
Y donde dejas al gran Dimaria Dani?Dani1710 escribió:--Valero----Javi Martinez----Sahin-------
------------Ozil------------------
-------Benzema----CR7-------------
jorobadoblanco escribió: Javi Martinez es un gran fichaje para el centro del campo para así podemos desacernos de Lassaña y querida, Javi martinez roba muchos balones y cuando lo tiene se lo pasa a uno que tenga la camiseta del color de la suya, aunque no es un medio centro organizador es un buen complemento para el centro del campo para mi mejor que Busquet.
jorobadoblanco escribió: Javi Martinez es un gran fichaje para el centro del campo para así podemos desacernos de Lassaña y querida, Javi martinez roba muchos balones y cuando lo tiene se lo pasa a uno que tenga la camiseta del color de la suya, aunque no es un medio centro organizador es un buen complemento para el centro del campo para mi mejor que Busquet.
¿quien es pito piquet?, ¿en que dialecto hablais?.kiki_an escribió:señoras que después de 2 generaciones de BusquetS, aún le llaman Busquet... como PiqueT
Elias Grodin escribió:¿ Este no decian en Bilbao que valía 40 millones más IRPF si lo quería el Madrid ?
¿ es decir, no valía 60 kilos ?
¿ Porque el Madrid no ficha jugadores de la Liga española ?
Cazorla, Aguero, Javi Martinez, Fernando LLorente, Villa ...