y cuando ustedes pedian sancion a pepe por el pisoton a messi como le hacian entonces?..... Quita las palabras "menospreciar al arbitro" y pon las de "agresion" y ahi tienes.... El mismito reclamo que ustedes pedian para sancionar a Pepekiki_an escribió:¿pero que aún quieres parecer más retrasado o qué?cesarin escribió:Vete mas abajo coño... Pareces teto!!!
Y no ves como abajo pongo:
Mas partidos a ozil
la continuación:extraña forma de pedir una sanción mayorMr.Culé escribió:Menospreciar al arbitro esta sancionado, y lo sancionan bastante al parecer, las reglas no las pongo yocesarin escribió:Ozil mas partidos???
Obviamente no creo que lo sancionen con mas de un partido porque en mi opinion,sería vergonzoso
Repito que a Mou si que le deberían caer bastantes
+11
alex
NO.
ariscito
Gareth Bale
cesarin
Panceto el viudo
Fábregas
kiki_an
Tritranquil
iVarane
k0nK1
15 participantes
Competicion estudia sancion a Alves
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Competicion estudia sancion a Alves
- Mensaje n°27
"a ozil le deberian dar mas"kiki_an escribió:NOcesarin escribió:No esta pidiendo mas sancion para Ozil?
Acaso lo de Alves no es tambien menospreciar una decision arbitral?
Para que defiendes tonterias hombre, ahi esta la evidencia, agarra jet pack y ya, no pasa nada...
PD: es bonito saber que para ser rico no es necesario ser inteligente, aún tengo una oportunidad
Para ser rico no se necesita ser un genio, pero sí se necesita saber contar hasta 5, y es ahi donde le estoy dudando contigo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
MIENTES, no desvíes el tema, HAS MENTIDO Y YA VAN...cesarin escribió:y cuando ustedes pedian sancion a pepe por el pisoton a messi como le hacian entonces?..... Quita las palabras "menospreciar al arbitro" y pon las de "agresion" y ahi tienes.... El mismito reclamo que ustedes pedian para sancionar a Pepekiki_an escribió:¿pero que aún quieres parecer más retrasado o qué?cesarin escribió:Vete mas abajo coño... Pareces teto!!!
Y no ves como abajo pongo:
Mas partidos a ozil
la continuación:extraña forma de pedir una sanción mayorMr.Culé escribió:Menospreciar al arbitro esta sancionado, y lo sancionan bastante al parecer, las reglas no las pongo yocesarin escribió:Ozil mas partidos???
Obviamente no creo que lo sancionen con mas de un partido porque en mi opinion,sería vergonzoso
Repito que a Mou si que le deberían caer bastantes
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
un genio es evidente que nocesarin escribió:"a ozil le deberian dar mas"kiki_an escribió:NOcesarin escribió:No esta pidiendo mas sancion para Ozil?
Acaso lo de Alves no es tambien menospreciar una decision arbitral?
Para que defiendes tonterias hombre, ahi esta la evidencia, agarra jet pack y ya, no pasa nada...
PD: es bonito saber que para ser rico no es necesario ser inteligente, aún tengo una oportunidad
Para ser rico no se necesita ser un genio, pero sí se necesita saber contar hasta 5, y es ahi donde le estoy dudando contigo
- Mensaje n°30
[quote="kiki_an"]
Mi comprensión lectora debe estar mal, pero la tuya es inexistente:cesarin escribió:No me jodas kiki, metete al hilo que abrio me cule
Es la repolla que de este mensaje resaltes todo menos el: "ozil mereceria uno mas tambien"Mr.Culé escribió:
Segun el reglamento Cristiano mereceria bastantes mas partidos de los que he puesto yo (2) , lo de Pepe es lo que he puesto y Ozil merecería alguno mas también
Lo unico que vería justo sería lo de Pepe, obviamente, este tio merece una sancion ejemplar ya
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Cesar joder, Mr Cule esta diciendo que SEGUN EL REGLAMENTO Ozil mereceria alguno mas, pero que a Mr Cule le PARECERIA INJUSTO que le aplicasen el Reglamento.
No se donde quieres llegar, que Alves merece la misma sancion que Ozil? pues si, que Mr Cule pide MAS sancion para Ozil?, pues NO.
No se donde quieres llegar, que Alves merece la misma sancion que Ozil? pues si, que Mr Cule pide MAS sancion para Ozil?, pues NO.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
k0nK1 escribió:Decir "lo tuyo es increible" al arbitro equivale a 3 partidos?
Depende, si llevas la camiseta del Barça todo puede ser. Si llevas la del Madrid puedes decir que el árbitro roba, que es un hijo de puta, decirle que se vaya de fiesta, pisar contrarios que estan en el suelo...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
Resalto lo de según el reglamento porque eso no lo reclama Mr Culé, que ya te dice a continuación que la parecería injusto...cesarin escribió:Mi comprensión lectora debe estar mal, pero la tuya es inexistente:cesarin escribió:No me jodas kiki, metete al hilo que abrio me culeEs la repolla que de este mensaje resaltes todo menos el: "ozil mereceria uno mas tambien"Mr.Culé escribió:
Segun el reglamento Cristiano mereceria bastantes mas partidos de los que he puesto yo (2) , lo de Pepe es lo que he puesto y Ozil merecería alguno mas también
Lo unico que vería justo sería lo de Pepe, obviamente, este tio merece una sancion ejemplar ya
- Mensaje n°34
Y no es lo mismo entonces pedir mas sancion a Alves por discutir una sancion arbitral??? Esta en el reglamento....
Ahi la central lechera con argumentos, no?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Pero Cesarin, en que momento un cule pide mas sanción para Ozil si después dice que PARA ÉL SERIA INJUSTO?cesarin escribió:Y no es lo mismo entonces pedir mas sancion a Alves por discutir una sancion arbitral??? Esta en el reglamento....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°36
madre de dios, hasta donde llegas a manipular para meter cizaña