¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
alex
NO.
ariscito
Gareth Bale
cesarin
Panceto el viudo
Fábregas
kiki_an
Tritranquil
iVarane
k0nK1
15 participantes

Competicion estudia sancion a Alves

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Competicion estudia sancion a Alves - Página 2 Empty Re: Competicion estudia sancion a Alves

Mensaje por cesarin Vie Mar 23, 2012 2:34 am

kiki_an escribió:
    cesarin escribió:Vete mas abajo coño... Pareces teto!!!

Y no ves como abajo pongo:

Mas partidos a ozil cool
    ¿pero que aún quieres parecer más retrasado o qué?

la continuación:

Mr.Culé escribió:
    cesarin escribió:Ozil mas partidos??? cool
    Menospreciar al arbitro esta sancionado, y lo sancionan bastante al parecer, las reglas no las pongo yo
    Obviamente no creo que lo sancionen con mas de un partido porque en mi opinion,sería vergonzoso

Repito que a Mou si que le deberían caer bastantes
    extraña forma de pedir una sanción mayor
    y cuando ustedes pedian sancion a pepe por el pisoton a messi como le hacian entonces?..... Quita las palabras "menospreciar al arbitro" y pon las de "agresion" y ahi tienes.... El mismito reclamo que ustedes pedian para sancionar a Pepe
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Competicion estudia sancion a Alves - Página 2 Empty Re: Competicion estudia sancion a Alves

Mensaje por cesarin Vie Mar 23, 2012 2:36 am

kiki_an escribió:
    cesarin escribió:No esta pidiendo mas sancion para Ozil?

Acaso lo de Alves no es tambien menospreciar una decision arbitral?

Para que defiendes tonterias hombre, ahi esta la evidencia, agarra jet pack y ya, no pasa nada...
    NO

PD: es bonito saber que para ser rico no es necesario ser inteligente, aún tengo una oportunidad w00t
    "a ozil le deberian dar mas"
    Para ser rico no se necesita ser un genio, pero sí se necesita saber contar hasta 5, y es ahi donde le estoy dudando contigo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Competicion estudia sancion a Alves - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 23, 2012 2:37 am

cesarin escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:Vete mas abajo coño... Pareces teto!!!

Y no ves como abajo pongo:

Mas partidos a ozil cool
    ¿pero que aún quieres parecer más retrasado o qué?

la continuación:

Mr.Culé escribió:
    cesarin escribió:Ozil mas partidos??? cool
    Menospreciar al arbitro esta sancionado, y lo sancionan bastante al parecer, las reglas no las pongo yo
    Obviamente no creo que lo sancionen con mas de un partido porque en mi opinion,sería vergonzoso

Repito que a Mou si que le deberían caer bastantes
    extraña forma de pedir una sanción mayor
    y cuando ustedes pedian sancion a pepe por el pisoton a messi como le hacian entonces?..... Quita las palabras "menospreciar al arbitro" y pon las de "agresion" y ahi tienes.... El mismito reclamo que ustedes pedian para sancionar a Pepe
    MIENTES, no desvíes el tema, HAS MENTIDO Y YA VAN...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Mar 23, 2012 2:37 am

cesarin escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:No esta pidiendo mas sancion para Ozil?

Acaso lo de Alves no es tambien menospreciar una decision arbitral?

Para que defiendes tonterias hombre, ahi esta la evidencia, agarra jet pack y ya, no pasa nada...
    NO

PD: es bonito saber que para ser rico no es necesario ser inteligente, aún tengo una oportunidad w00t
    "a ozil le deberian dar mas"
    Para ser rico no se necesita ser un genio, pero sí se necesita saber contar hasta 5, y es ahi donde le estoy dudando contigo
    un genio es evidente que no cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 23, 2012 2:38 am

[quote="kiki_an"]
    cesarin escribió:No me jodas kiki, metete al hilo que abrio me cule
    Mi comprensión lectora debe estar mal, pero la tuya es inexistente:

Mr.Culé escribió:
    Segun el reglamento Cristiano mereceria bastantes mas partidos de los que he puesto yo (2) , lo de Pepe es lo que he puesto y Ozil merecería alguno mas también
    Lo unico que vería justo sería lo de Pepe, obviamente, este tio merece una sancion ejemplar ya

Es la repolla que de este mensaje resaltes todo menos el: "ozil mereceria uno mas tambien"
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Mar 23, 2012 2:46 am

Cesar joder, Mr Cule esta diciendo que SEGUN EL REGLAMENTO Ozil mereceria alguno mas, pero que a Mr Cule le PARECERIA INJUSTO que le aplicasen el Reglamento.

No se donde quieres llegar, que Alves merece la misma sancion que Ozil? pues si, que Mr Cule pide MAS sancion para Ozil?, pues NO.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mar 23, 2012 2:46 am

k0nK1 escribió:Decir "lo tuyo es increible" al arbitro equivale a 3 partidos? lauhg

Depende, si llevas la camiseta del Barça todo puede ser. Si llevas la del Madrid puedes decir que el árbitro roba, que es un hijo de puta, decirle que se vaya de fiesta, pisar contrarios que estan en el suelo...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Mar 23, 2012 2:47 am

cesarin escribió:
    cesarin escribió:No me jodas kiki, metete al hilo que abrio me cule
    Mi comprensión lectora debe estar mal, pero la tuya es inexistente:

Mr.Culé escribió:
    Segun el reglamento Cristiano mereceria bastantes mas partidos de los que he puesto yo (2) , lo de Pepe es lo que he puesto y Ozil merecería alguno mas también
    Lo unico que vería justo sería lo de Pepe, obviamente, este tio merece una sancion ejemplar ya

Es la repolla que de este mensaje resaltes todo menos el: "ozil mereceria uno mas tambien"
    Resalto lo de según el reglamento porque eso no lo reclama Mr Culé, que ya te dice a continuación que la parecería injusto...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 23, 2012 2:50 am

Y no es lo mismo entonces pedir mas sancion a Alves por discutir una sancion arbitral??? Esta en el reglamento....

Ahi la central lechera con argumentos, no?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Mar 23, 2012 5:33 am

cesarin escribió:Y no es lo mismo entonces pedir mas sancion a Alves por discutir una sancion arbitral??? Esta en el reglamento....

Ahi la central lechera con argumentos, no?
    Pero Cesarin, en que momento un cule pide mas sanción para Ozil si después dice que PARA ÉL SERIA INJUSTO? huh
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 23, 2012 8:22 am

madre de dios, hasta donde llegas a manipular para meter cizaña cheerful

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:41 pm