Ya hay precedentes
+18
Manzano
alex
NO.
fuentescercanas
Decanato
ariscito
Gareth Bale
k0nK1
Revolution
Nesta
Barcelonista Neutral
Fábregas
Panceto el viudo
EL Guindilla
kiki_an
iVarane
cesarin
Mr.Celestino
22 participantes
A Pepe le va a caer la del pulpo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: A Pepe le va a caer la del pulpo
A ver si vetan a ese arbitro para pitarle al Madrid
Ya hay precedentes
Ya hay precedentes
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:¿Pero te has leído la primera frase? Según el reglamento...
Marca ya están intentando poner presión para que sancionen a Alves:
Alves se dirigió a él “en repetidas ocasiones y a voz en grito en los siguientes términos: ‘Lo tuyo es increible’. Acogiéndose al codigo disciplinario, el brasileño Dani Alvés podría estar varios
partidos sin jugar.
Pero esto no fue el martes???? ... cómo es que lo sacan precisamente hoy??? ... los reyes magos existen??? ... hay cigüeñas de otros paises o son todas francesas???? ...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Me parecio peor el racismo de busquet, el teatro de alves, o el pelotazo de messi, y aqui no pasó nada oiga.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
joder que casualidad todas del barça eh_Ozil_ escribió:Me parecio peor el racismo de busquet, el teatro de alves, o el pelotazo de messi, y aqui no pasó nada oiga.
- Mensaje n°30
kiki_an escribió:joder que casualidad todas del barça eh_Ozil_ escribió:Me parecio peor el racismo de busquet, el teatro de alves, o el pelotazo de messi, y aqui no pasó nada oiga.
Y ningunas sancionada.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
Cuando tiraron al viejo al suelo te levantaste a aplaudir?
Que forma de justificar a los macarras estos
- Mensaje n°32
fuentescercanas escribió:Cuando tiraron al viejo al suelo te levantaste a aplaudir?
Alves, pinto, guardiola, valdes, todos macarras de la violencia fisica y verbal.
En todos lados se cuecen...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Al Madrid porque? Joder macho, que ayer los que se pueden quejar mas son los del Villarreal ems, o tu que prefieres mas, que te piten 2 penaltis a favor en la 1ra parte, o que te expulsen un jugador ( porque Ramos esta bien expulsado ) en el minuto 85? Yo no tengo dudascesarin escribió:A ver si vetan a ese arbitro para pitarle al Madrid
Ya hay precedentes
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:de hecho fue expulsado pepe en el túnel de vestuarios, sí que lo refleja el actaariscito escribió:¿lo pone en el acta? es que si no lo pone es como si nunca hubiera sucedido y no se podrá sancionar.
saludos
ok, sanción por expulsión, pero pone en el acta el insulto?? es que es fundamental
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
síariscito escribió:kiki_an escribió:de hecho fue expulsado pepe en el túnel de vestuarios, sí que lo refleja el actaariscito escribió:¿lo pone en el acta? es que si no lo pone es como si nunca hubiera sucedido y no se podrá sancionar.
saludos
ok, sanción por expulsión, pero pone en el acta el insulto?? es que es fundamental
- Mensaje n°36
A ese arbitro lo deben vetar de pitar al Madrid por cuestiones de pique personal (la vez que expulsaron a Guardiola por encarar al arbitrp y hablarle palabrotas por el speaker del linier hubo bronca y vetaron a ese arbitro de pitarle al bsrcelona)k0nK1 escribió:Al Madrid porque? Joder macho, que ayer los que se pueden quejar mas son los del Villarreal ems, o tu que prefieres mas, que te piten 2 penaltis a favor en la 1ra parte, o que te expulsen un jugador ( porque Ramos esta bien expulsado ) en el minuto 85? Yo no tengo dudascesarin escribió:A ver si vetan a ese arbitro para pitarle al Madrid
Ya hay precedentes
Es cuestion de piques, ya van 2, ya va siendo hora
- Mensaje n°37
Luego la falta a Callejon fue igualita a la que Usfalusi le puso a Messi, y ni falta marcó oiga...
- Mensaje n°38
cesarin escribió:A ese arbitro lo deben vetar de pitar al Madrid por cuestiones de pique personal (la vez que expulsaron a Guardiola por encarar al arbitrp y hablarle palabrotas por el speaker del linier hubo bronca y vetaron a ese arbitro de pitarle al bsrcelona)k0nK1 escribió:Al Madrid porque? Joder macho, que ayer los que se pueden quejar mas son los del Villarreal ems, o tu que prefieres mas, que te piten 2 penaltis a favor en la 1ra parte, o que te expulsen un jugador ( porque Ramos esta bien expulsado ) en el minuto 85? Yo no tengo dudascesarin escribió:A ver si vetan a ese arbitro para pitarle al Madrid
Ya hay precedentes
Nome digas, guardiola insultando por el pinganillo del 4 arbitro y vetan al arbitro?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
Se parece más a estacesarin escribió:Luego la falta a Callejon fue igualita a la que Usfalusi le puso a Messi, y ni falta marcó oiga...
Además, que Panceto y tú decíais que los pisotones hacia abajo no van a lesionar, son los que son en paralelo al suelo los que son peligrosos, así de arriba abajo no hacen daño, como bien demuestra callejón... aclararos y luego discutimos
eso es mentira, pero bueno, de cesarín que se puede esperar..._Ozil_ escribió:cesarin escribió:A ese arbitro lo deben vetar de pitar al Madrid por cuestiones de pique personal (la vez que expulsaron a Guardiola por encarar al arbitrp y hablarle palabrotas por el speaker del linier hubo bronca y vetaron a ese arbitro de pitarle al bsrcelona)k0nK1 escribió:Al Madrid porque? Joder macho, que ayer los que se pueden quejar mas son los del Villarreal ems, o tu que prefieres mas, que te piten 2 penaltis a favor en la 1ra parte, o que te expulsen un jugador ( porque Ramos esta bien expulsado ) en el minuto 85? Yo no tengo dudascesarin escribió:A ver si vetan a ese arbitro para pitarle al Madrid
Ya hay precedentes
Nome digas, guardiola insultando por el pinganillo del 4 arbitro y vetan al arbitro?
- Mensaje n°40
Pues a mi me suenamas a esta
- Mensaje n°41
Fue por el pinganillo del linier, todavia va y se sale del area tecnica, se pone con el linier como de que le quiere dar un beso y le dice de cosotas al arbitro. Bien expulsado y bronconon, tu sabes._Ozil_ escribió:cesarin escribió:A ese arbitro lo deben vetar de pitar al Madrid por cuestiones de pique personal (la vez que expulsaron a Guardiola por encarar al arbitrp y hablarle palabrotas por el speaker del linier hubo bronca y vetaron a ese arbitro de pitarle al bsrcelona)k0nK1 escribió:Al Madrid porque? Joder macho, que ayer los que se pueden quejar mas son los del Villarreal ems, o tu que prefieres mas, que te piten 2 penaltis a favor en la 1ra parte, o que te expulsen un jugador ( porque Ramos esta bien expulsado ) en el minuto 85? Yo no tengo dudascesarin escribió:A ver si vetan a ese arbitro para pitarle al Madrid
Ya hay precedentes
Y ese arbitro esta vetado de pitarle al Barcelona, pero esta bien, viendo como se puso el arbitro se ve que Guardiola le dijo cosas muy desagradables (fuera srbitro negro y juraria que fue racismo, ya vez que se da mucho en ese equipo), y puede que si le vielve a pitar al bcn no sea parcial.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
ya me veo otra vez intentando razonar con cesarin y ozil... hasta luego
- Mensaje n°43
Ahora resulta que yo miento y que Guardiola no fue y le hablo al arbitro a traves del microfono del lines y fue expulsado. Y ese arbitro ya no pita mas al Barcelona.
Ahora resulta
Ahora resulta
- Mensaje n°44
cesarin escribió:Fue por el pinganillo del linier, todavia va y se sale del area tecnica, se pone con el linier como de que le quiere dar un beso y le dice de cosotas al arbitro. Bien expulsado y bronconon, tu sabes._Ozil_ escribió:cesarin escribió:A ese arbitro lo deben vetar de pitar al Madrid por cuestiones de pique personal (la vez que expulsaron a Guardiola por encarar al arbitrp y hablarle palabrotas por el speaker del linier hubo bronca y vetaron a ese arbitro de pitarle al bsrcelona)k0nK1 escribió:Al Madrid porque? Joder macho, que ayer los que se pueden quejar mas son los del Villarreal ems, o tu que prefieres mas, que te piten 2 penaltis a favor en la 1ra parte, o que te expulsen un jugador ( porque Ramos esta bien expulsado ) en el minuto 85? Yo no tengo dudascesarin escribió:A ver si vetan a ese arbitro para pitarle al Madrid
Ya hay precedentes
Y ese arbitro esta vetado de pitarle al Barcelona, pero esta bien, viendo como se puso el arbitro se ve que Guardiola le dijo cosas muy desagradables (fuera srbitro negro y juraria que fue racismo, ya vez que se da mucho en ese equipo), y puede que si le vielve a pitar al bcn no sea parcial.
Pero que dices???. pero si guardiola es pura humildad y buena personaa!!, am por cierto a guardiola le llevo viendo salir del area tecnica desde que llego al barsa.
Mourinho salio una vez y lo expulsaron, despues lo dijo en rueda de prensa como es normal, pero se paso por alto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
Madre mia, que pena de gente
alex- Moderador
- Mensaje n°46
cesarin escribió:Ahora resulta que yo miento y que Guardiola no fue y le hablo al arbitro a traves del microfono del lines y fue expulsado. Y ese arbitro ya no pita mas al Barcelona.
Ahora resulta
Sí que ha vuelto a arbitrar al Barça.
http://deportes.elpais.com/deportes/2011/01/19/actualidad/1295425320_850215.html
- Mensaje n°47
Ya me acorde... Se llama Clos Gomez el arbitro (o como se escriba), expulso a Guardiola por hablarle desde el ponganillo del linier
- Mensaje n°48
alex escribió:cesarin escribió:Ahora resulta que yo miento y que Guardiola no fue y le hablo al arbitro a traves del microfono del lines y fue expulsado. Y ese arbitro ya no pita mas al Barcelona.
Ahora resulta
Sí que ha vuelto a arbitrar al Barça.
http://deportes.elpais.com/deportes/2011/01/19/actualidad/1295425320_850215.html
Osea que a "vuelto" a arbitrar al barsa... pobre arbitro
- Mensaje n°49
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
palabra de cesarin...cesarin escribió:Fue por el pinganillo del linier, todavia va y se sale del area tecnica, se pone con el linier como de que le quiere dar un beso y le dice de cosotas al arbitro. Bien expulsado y bronconon, tu sabes.
foto del árbitro negro:
los insultos racistas de guardiola:
"¡Lo empujan, lo empujan!". "Oye, que te estoy hablando bien", le dice después al asistente, al que, finalmente, una vez que ya ha sido expulsado por el colegiado, le pregunta: "¿Qué he dicho?".
Clos no ha vuelto a pitar al Barça:
Guardiola se reencuentra con Clos Gómez
El técnico del Barcelona volverá a coincidir hoy por primera vez con el árbitro al que acusó de mentir para justificar su expulsión en el Almería-Barça de la temporada pasada
Grande Cesarín, verdades como puños una vez más