¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
EL Guindilla
orgullomadridist@
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
iVarane
cesarin
Panceto el viudo
12 participantes

Mourinho se droga

Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mourinho se droga - Página 2 Empty Re: Mourinho se droga

Mensaje por Umer Jue Mar 22, 2012 12:17 pm

K_15 escribió:
    Umer escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Umer escribió:
    EL Guindilla escribió:Sigo flipando que quite a Benzema, no solamente recuperaba algún balón sino que si no mete goles nos da otras cosas que no nos da nadie, ese control del juego, de la bola, esos desmarques, continuidad en el juego y apoyos, driblin, rermate....etc.

Vuelvo a preguntá....¿ puuuuuuuuuuuuuuuuuuuu'qué le quita ? ¿ puuuuuuuu'qué ?
    hombre, todos conocemos a Benzema y como juega, pero hoy estaba teniendo un mal partido.
    No se tío, hay a veces que juegan mal o parecen que juegan mal porque el equipo desconecta y no les llegan balones, hoy en la primera parte todo lo que le llegaba era malo o la daba para iniciar jugada y la perdía otro, no estaba saliendose pero no lo estaba haciendo mal tampoco, luego fallos tienen todos, a mi me parece que es un jugador para aguantarle los 90 minutos, me parece un lujo quitarnos de benzema un cuarto de hora, al igual que flipo con que el Pipa se quede en el bancillo.

Creo yo que no pasa nada porque jueguen los dos de vez en cuando. No se Umer, me parece poco inteligente por nuestra parte.

Sacas a Altintop para arreglar el desaguisado de Arbeloa y dejas al Pipa a la derecha que lo hace muy bien, y si quieres meter a Ronaldo a la derecha , metes al pipa al centro con Benzema a la Izquierda. Alternativas tenemos pero se nos giña de una forma uyuyuuew que tela.
    pos si, habian muchas alternativas y tal, pero yo he comentado si era bien poner a Higuain y quitar a Benzema o no. cuando lo ves como un cambio directo, esta bien, pero claro, poner a Altintop antes que a Higuain y jugar juntos con los dos es de chiste.

Tio, me has venido tú a la cabeza, le has puesto las pilas al Kun, gol al Chelsea hoy lg
    ya me puede ir agradeciendo el tio aunque fuera de penalti el gol :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 22, 2012 12:18 pm

Es que es de chiste umer, posiblemente Pipa haya jugado más de interior diestro en estos últimos años que altintop. Además que Arbeloa estaba siendon un desastre.

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Mar 22, 2012 8:37 pm

La culpa es del árbitro...¿cómo osáis cargar las tintas contra el portugués (un santo varón oiga)?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:07 pm