kiki_an escribió:coño Fingol, ¿me estás comparando lo que montó el Madrid con lo que hace el Barça? el Barça se queja, incluso Guardiola gesticula, pero el numerito de ayudantes expulsados, jugadores diciendo "gobo gobo", gestitos de robo, autoexpulsiones por aplaudir en la cara del árbitro, entradas porque se les va la cabeza... no me jodas Fingol, eso no se lo he visto al Barça eh, y menos en un partido en el que no creo ni que el mayor perjudicado sea el madrid, es un empate justoFingol escribió:Decanato escribió:Seguimos pensando que es casualidad que Mou y sus secuaces monten un numerito circense cada una de las veces en que el resultado no acompaña??? ...
No he conocido en mi vida un entrenador de prestigio que tenga peor perder que Mou ... desde el momento que vió el empate la montó para echar toda la culpa de TODO al árbitro ... y habrá gente con las que todavía le cuele ...
Sin justificar en nada lo que hace Mourinho, que todo el mundo sabe lo que opino de él...
Decanato, el Madrid hace un número circense, además muy chusquero, donde los payasos portugueses animan al personal; pero el Barcelona también lo hace eh?, aunque hay que reconocer que lo hace con estilo, así como un Circo del Sol.
Hombre yo si he visto a Pique decir que todo estaba premeditado, a Guardiola ir a ver en una tv si la decisión del colegiado era coreecta, comerle la oreja al cuarto árbitro o chillarle a través del micro. en esos momentos de tensión donde todos se juegan mucho, todos lloran. La diferencia está en que Mou lo hace para esconder las carencias del equipo y sus propios caganchos. Porque el de ayer fue de órdago y con tal de no reconcoer q se perdio por su puta culpa, monta el sainete y asi los focos olvidan el desastre de planteamiento que hizo