por Revolution Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
vicks_vaporub escribió:Bueno Arminio tiene trabajo con lo de ayer.
Cristiano: "Solo robar, solo robar" y Pepe:" Vaya atraco hijo de puta"
De todas formas los jugadores y el cuerpo técnico del Madrid no pueden perder los papeles de esa manera porque les empaten en el minuto 82, esto es fútbol y con 1 gol de margen ya se sabe que el partido no esta cerrado.
Lo que motiva claramente el desquiciamiento es que ocurre por segunda vez consecutiva.... y ahí pierden los papeles.
El palito de As a Casillas, me parece justo y necesario. Y me hago eco de un apunte de As sobre si Marcos Ruben debió
ser expulsado... parece ser que le mostraron 2 amarillas.... el caso es que me di cuenta de la primera y en un momento
dado de la segunda parte me pareció como que le sacaron otra y pensé... qué raro... juraría qué tenía una.... pero bueno....
dije, igual estoy equivocado.... en fín.
Para mí el otro día Casillas no tuvo culpa porque Cazorla la pone en la escuadra. Ayer me pareció que la falta de Sena
no fue precisamente ninguna master class sobre lanzamientos de falta.
Y la falta de Khedira ya sabemos que no fue.... cosas del futbol.... y de esos barros, vinieron los penosos lodos....
Aparte el árbitro no puede perder 15 minutos del partido (antes del lio) perdiendo tiempo y pediente del banquillo.
No justifico nada en el Madrid, sólo quiero dejar bien claro lo malo y lo triste que es el puto Paradas.