A Abidal hace no mucho Ozil le hizo la mayor meada que recuerdo,no le quitó el balón ni una sola vez.Y viendo el hilo he llegado a la conclusión de que Alves le llegan mucho porqué es muy ofensivo y a Marcelo le llegan mucho porqué es muy malo defendiendo.Excelente la lógica cule.ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Marcelo no es un crack defendiendo, eso es obvio. Pero muchos goles llegan porque le pillan la espalda, no porque le desborden. Como dice Panceto, no es Ussain Bolt. Si le pillan arriba, pues mala suerte. Si dijeras que no aporta nada arriba, pues entonces si que se le podria correr a hostias.
Y si, como dice Xenxo Coentrao es más sólido defendiendo. Y tampoco es que sea la panacea. También es cierto que aporta menos ofensivamente.
Es según lo que busques, a mi Marcelo es el perfil de lateral que me gusta.
le desbordan cada vez que le ataca un extremo habilidoso...
Le desbordan a veces, otras veces no. Como a cualquier lateral. Obviamente no es una roca como Abidal, pero también aporta bastantes más cosas en otras facetas. Como digo... es según lo que le pidas a un lateral. Todo no se puede tener. Ni Roberto Carlos.
+14
Leyenda
Tritranquil
kiki_an
Thunders
Panceto el viudo
eto'o pa ti
Arshavin
iVarane
fuentescercanas
NO.
cr9
MeSSiGiLoSo
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
18 participantes
Ya podeis mandar a Piqué al Barça B
cr9- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Ya podeis mandar a Piqué al Barça B
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
También hay que decir que la primera temporada de Shakiro es casi inigualable.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
cr9 escribió:A Abidal hace no mucho Ozil le hizo la mayor meada que recuerdo,no le quitó el balón ni una sola vez.Y viendo el hilo he llegado a la conclusión de que Alves le llegan mucho porqué es muy ofensivo y a Marcelo le llegan mucho porqué es muy malo defendiendo.Excelente la lógica cule.ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Marcelo no es un crack defendiendo, eso es obvio. Pero muchos goles llegan porque le pillan la espalda, no porque le desborden. Como dice Panceto, no es Ussain Bolt. Si le pillan arriba, pues mala suerte. Si dijeras que no aporta nada arriba, pues entonces si que se le podria correr a hostias.
Y si, como dice Xenxo Coentrao es más sólido defendiendo. Y tampoco es que sea la panacea. También es cierto que aporta menos ofensivamente.
Le desbordan a veces, otras veces no. Como a cualquier lateral. Obviamente no es una roca como Abidal, pero también aporta bastantes más cosas en otras facetas. Como digo... es según lo que le pidas a un lateral. Todo no se puede tener. Ni Roberto Carlos.
Usar a Abidal para defender a Marcelo es bastante patetico, maxime cuando Abidal jugo con un cancer en el higado, en fin, excelente logica tuya.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°54
Dónde ves tú que use a Abidal para defender a Marcelo?Iván ha dicho que es una roca y yo he recordado ese partido.Comprensión lectora 0.Y que quieres que te diga,usar lo del cáncer de hígado para justificar el rendimiento de Abidal me parece todavía más patetico y demagogico.Tritranquil escribió:cr9 escribió:A Abidal hace no mucho Ozil le hizo la mayor meada que recuerdo,no le quitó el balón ni una sola vez.Y viendo el hilo he llegado a la conclusión de que Alves le llegan mucho porqué es muy ofensivo y a Marcelo le llegan mucho porqué es muy malo defendiendo.Excelente la lógica cule.ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Marcelo no es un crack defendiendo, eso es obvio. Pero muchos goles llegan porque le pillan la espalda, no porque le desborden. Como dice Panceto, no es Ussain Bolt. Si le pillan arriba, pues mala suerte. Si dijeras que no aporta nada arriba, pues entonces si que se le podria correr a hostias.
Usar a Abidal para defender a Marcelo es bastante patetico, maxime cuando Abidal jugo con un cancer en el higado, en fin, excelente logica tuya.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
cr9 escribió:A Abidal hace no mucho Ozil le hizo la mayor meada que recuerdo,no le quitó el balón ni una sola vez.Y viendo el hilo he llegado a la conclusión de que Alves le llegan mucho porqué es muy ofensivo y a Marcelo le llegan mucho porqué es muy malo defendiendo.Excelente la lógica cule.ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Marcelo no es un crack defendiendo, eso es obvio. Pero muchos goles llegan porque le pillan la espalda, no porque le desborden. Como dice Panceto, no es Ussain Bolt. Si le pillan arriba, pues mala suerte. Si dijeras que no aporta nada arriba, pues entonces si que se le podria correr a hostias.
No es lo mismo
- Mensaje n°56
A ver... primero que nada, la meada se la acaban de poner hace 2 meses a Abidal.. y fue tremenda, de las que no recuerdas en mucho tiempo.Tritranquil escribió:cr9 escribió:A Abidal hace no mucho Ozil le hizo la mayor meada que recuerdo,no le quitó el balón ni una sola vez.Y viendo el hilo he llegado a la conclusión de que Alves le llegan mucho porqué es muy ofensivo y a Marcelo le llegan mucho porqué es muy malo defendiendo.Excelente la lógica cule.ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Marcelo no es un crack defendiendo, eso es obvio. Pero muchos goles llegan porque le pillan la espalda, no porque le desborden. Como dice Panceto, no es Ussain Bolt. Si le pillan arriba, pues mala suerte. Si dijeras que no aporta nada arriba, pues entonces si que se le podria correr a hostias.
Segundo, si Abidal jugó es porque su cancer no se sentía ni repercutía en su desempeño físico (como todos los canceres, no se notan, no se sienten, no hacen ruido hasta que son terminales)....
O me estás queriendo decir que el club y el jugador estaban enterados del problema y aún así jugó? (en todo caso el club se debería ir a la puta mierda por poner en riesgo la vida de una persona)
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Anda Tri, menuda parida acabas de soltar macho
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Esto es una gilipollezTritranquil escribió:cr9 escribió:A Abidal hace no mucho Ozil le hizo la mayor meada que recuerdo,no le quitó el balón ni una sola vez.Y viendo el hilo he llegado a la conclusión de que Alves le llegan mucho porqué es muy ofensivo y a Marcelo le llegan mucho porqué es muy malo defendiendo.Excelente la lógica cule.ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Marcelo no es un crack defendiendo, eso es obvio. Pero muchos goles llegan porque le pillan la espalda, no porque le desborden. Como dice Panceto, no es Ussain Bolt. Si le pillan arriba, pues mala suerte. Si dijeras que no aporta nada arriba, pues entonces si que se le podria correr a hostias.
Pero vamos, a abidal no se le tiene que recordar por ese partido, sino por todos los anteriores y todos los siguientes, contra rivales con mas o menos entidad, pero este tio siempre juega perfecto (menos en esa ocasion)
Y bueno... tambien es mejor olvidar su primera temporada aquí...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Abidal ha tenido sus peores partidos desde enero hasta aqui, perdia balones y muchos rivales se lo meaban, estaba claro que no era el mismo de la temporada pasada, no hace falta decir cual es el motivo. Tampoco hay que ser muy listo para pensar que si uno se le esta reproduciendo un cancer o cree que esto pueda pasar, como que no juega con la misma soltura, no es justo comparar a ABidal con nadie ni ponerlo de ejemplo en estos meses. Menos hipocresia.
- Mensaje n°60
Esa es una parida de madre de las grandes.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°61
SUPERHIPERBARÇA escribió:Veo que está calando el mensaje de la caverna en contra de Piqué. Hasta los culés se adhieren a él. Empezó con la mentira de que Pep solo renovará si se va Piqué. Todo bien mezclado con la palabra waka-waka repetida varias veces y ya tenemos que Piqué debería estar vendiendo frankfurts en los descansos por los pasillos del Camp Nou y no sobre el césped.
Sí, no es su mejor año. Eso está claro. Pero un poco de confianza con el chaval hombre. No sé si era el año pasado o el anterior, cuando Puyol estaba lesionado varios meses, Piqué solo aguantó al equipo y nos hizo campeones de liga y de Europa.
Ahora por 3 ó 4 meses que en lugar de estar de 9,5 está de 6,5 y ya tenemos que echarlo?Y a quien váis a traer que saque la pelota como él y que entienda el juego del Barça y que sea casi gratis.
Confianza hombre!!!Vamos Piquembahuer!
Ese es el espiritu. Y todo sirve de experiencia.
A Piqué le falta dar ese paso para ser un mariscal. O si no jugar siempre bajo las ordenes del primer central. Con Puyol a su lado juega como mucho más tranquilo porque le va ayudando en todo.
Pero bueno es joven y aprende deprisa. Él vera si quiere dar ese paso ya, o seguir de segundo mientras adquiere la experiencia de la edad.