kiki_an escribió:Marcelo es un puto coladero, esto es como intentar igualar a Pep con Mourinho por una indirecta A Marcelo se lo han meado casi todos los extremos que tienen un poquito de habilidad, sea cuál sea le hace un traje, hace nada Jefferson Montero, que parecía Messi coñoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:Hablando de Alves y Marcelo... no defienden igual, no jodamos, Alves es un defensa ofensivo, y lógicamente cuando está atacando pueden entrar por su banda, pero cuando está es un defensa muy difícil de sobrepasar, porque es puro nervio y porque defiende bien, es agresivo en defensa, no le regatean con facilidad... Marcelo cuando está defendiendo es un coladero, el extremo ese paquete del Betis parecía Messi, y así miles de casos que le mean y le remean... yo a Alves le he visto en partidos que le han dicho que no suba defender y hacerlo realmente bien, por ejemplo contra el Madrid.Panceto el viudo escribió:Pique es un magnifico central y Alves es el mejor lateral derecho del mundo. que le pilan en bragas? Joder porque no son máquinas, son hombres. ¿Que queris que suba, ataque y luego este fresco para bajarse toda la banda y defensder? coño bastante bien lo hace, que e suna puta máquina física. No se que pretendeis que haga un lateral, pero es imposible que sea omnipresente.
Lo mismo se dice de Marcelo.."es que defiende mal" Joder es que si está arriba, es normal que no defienda, porque nadie es flash parar correr mas que la bola y estar en 2 sitios a la vez
Y Piqué es un gran jugador que está pasando una mala racha, yo tampoco lo mataría como están haciendo algunos, creo que también ahora está con bastante presión y está teniendo "mala suerte", si algo le puede salir mal le sale mal
Y mi polla es mas larga y gorda que la tuya y las chcias dicen que sabe a gominolas...MArcelo sediende peor que Alves pero ni uno ni otro son un coladero. Marcelo es ocn diferencia el mejor lateral izquierdo del mundo
PD: en el tema externo al futbol, se te ve con ganas de sacar la polla, señal que la debes sacar poco a pasear... pero esto es un foro de futbol, vete de putas si eso...
Lass del rayo le hizo un traje, Jairo del racing le hizo un traje, Jeferson Montero le hizo un traje...Tiene mas trajes que Camps.