+21
colnago85
NO.
masia
Shearer
orgullomadridist@
ArtDeco
cr9
EL Guindilla
Oriphiel
jorobadoblanco
Sniper
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Caduki
Mr.Celestino
Leyenda
HELL
Decanato
fuentescercanas
kiki_an
Zinediner
25 participantes
La liga PELIGRA
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La liga PELIGRA
Demasiado pesimismo te leo, lo que el Madrid falló ayer pasa una vez en las 38 jornadas de liga macho, más vale un tropiezo ahora que dos al final
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Vamos no me jodas.
Como se les ocurra perder la liga es para correrlos a gorrazos a todos.
Con el Dios todopoderoso portugues a la cabeza, claro.
masia- Pichichi
- Mensaje n°28
Estos hilos los dejaria para el miercoles noche en el caso de que el Barcelona recortara otros 2-3 puntos,mientras me parecen de un pesimismo exagerado.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Shearer escribió:Vamos no me jodas.
Ya te gustaría que pasara eso ...
te vas a quedar con las ganas
NO.- Administrador
- Mensaje n°30
cesarin escribió:Shearer escribió:Vamos no me jodas.
Yo de momento cito y ya si eso refloto en un par de meses
- Mensaje n°31
NO. escribió:cesarin escribió:Shearer escribió:Vamos no me jodas.
Yo de momento cito y ya si eso refloto en un par de meses
Uy que miedo...
Voy a ir al foro de abajo a citar a todos los que creían hace 2 meses que la liga era posible... (para que?..no se)
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
cr9 escribió:Me acabo de enterar que han puesto a Lotina en el Villarreal.Este no se corta un pelo en poner 9 atrás,el miércoles no va a ser tan fácil como parece.
Como leí hoy en Twitter:
"Se abre el telón. Aparece Lotina. Desciende el telón"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Y mas si esa cia. falla ocasiones cantadas.Zinediner escribió:ArtDeco escribió:os olvidais q el barça tiene unos cuartos d champions mas complicados y por ahi puede dejarse ountos en liga, contra el apoel puede jugar granero, kaka y cia sin problema...
Después de lo visto... jugar contra el apoel con granjero kaka y cia puede ser muy muy peligroso.
- Mensaje n°34
toro85 escribió:cr9 escribió:Me acabo de enterar que han puesto a Lotina en el Villarreal.Este no se corta un pelo en poner 9 atrás,el miércoles no va a ser tan fácil como parece.
Como leí hoy en Twitter:
"Se abre el telón. Aparece Lotina. Desciende el telón"
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Joder y encima nos ponen al Lotina jeje, que no sabemos si irá pa'trás o pa'lante ese equipo.Si van pa'trás a meter autobús pues igual les caen la del pulpo si o sí, por meterse atrás y por meterse atrás en un equipo que está confecinado para otra cosa.
Yo diría que los dos siguientes partidos los vamos a sacar con la punta el nabo, y dos partidos menos.
Yo diría que los dos siguientes partidos los vamos a sacar con la punta el nabo, y dos partidos menos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Ultra-Sur escribió:Y mas si esa cia. falla ocasiones cantadas.Zinediner escribió:ArtDeco escribió:os olvidais q el barça tiene unos cuartos d champions mas complicados y por ahi puede dejarse ountos en liga, contra el apoel puede jugar granero, kaka y cia sin problema...
Después de lo visto... jugar contra el apoel con granjero kaka y cia puede ser muy muy peligroso.
Menos mal que metio la de empujar de cabeza, aunque en la ida de los cuartos de Copa la mando al palo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°37
Tardabas poco en cambiar a Benzema por Pedrito,Alexis,Cuenca...o cualquiera de estos monigotes que acompañan a Messi.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Y mas si esa cia. falla ocasiones cantadas.Zinediner escribió:ArtDeco escribió:os olvidais q el barça tiene unos cuartos d champions mas complicados y por ahi puede dejarse ountos en liga, contra el apoel puede jugar granero, kaka y cia sin problema...
Menos mal que metio la de empujar de cabeza, aunque en la ida de los cuartos de Copa la mando al palo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
cr9 escribió:Tardabas poco en cambiar a Benzema por Pedrito,Alexis,Cuenca...o cualquiera de estos monigotes que acompañan a Messi.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Y mas si esa cia. falla ocasiones cantadas.Zinediner escribió:ArtDeco escribió:os olvidais q el barça tiene unos cuartos d champions mas complicados y por ahi puede dejarse ountos en liga, contra el apoel puede jugar granero, kaka y cia sin problema...
Benzema es un fenomeno. Encantado de que venga a mi equipo
Para mi, por orden de mejor a "peor": Ozil, Ronaldo, Higuain, Benzema, Iker, Di Maria, Alonso, Marcelo.....
- Mensaje n°39
Cambia a CR7 por Ozil y a Marcelo por Alonso y coincido contigo.NO. escribió:cr9 escribió:Tardabas poco en cambiar a Benzema por Pedrito,Alexis,Cuenca...o cualquiera de estos monigotes que acompañan a Messi.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Y mas si esa cia. falla ocasiones cantadas.Zinediner escribió:ArtDeco escribió:os olvidais q el barça tiene unos cuartos d champions mas complicados y por ahi puede dejarse ountos en liga, contra el apoel puede jugar granero, kaka y cia sin problema...
Para mi, por orden de mejor a "peor": Ozil, Ronaldo, Higuain, Benzema, Iker, Di Maria, Alonso, Marcelo.....
cr9- Pichichi
- Mensaje n°40
Llamadme antihiguainista pero ponerlo por delante de Benzema ahora mismo...no se que partidos veis la verdad.Ya había en su día gente que defendía a Raúl a pesar de que había jugadores que podían aportar muchísimo más,pero este marcaba su churrigol de vez en cuando y unido a su trayectoria en el Madrid lo seguían tragando.Este curioso caso parece que lo siguen repitiendo algunos con el pipa.
- Mensaje n°41
Yo soy Higuaniista y eso no quiere decir que no vea la realidad. Benzema es mucho más jugador que él, y aparte anda en mejor estado de forma
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°42
No sería la primera vez que alguien compara a Higuaín con Baúl (que no Raúl), cuando no hay punto de comparación por ningún lado.cr9 escribió:Llamadme antihiguainista pero ponerlo por delante de Benzema ahora mismo...no se que partidos veis la verdad.Ya había en su día gente que defendía a Raúl a pesar de que había jugadores que podían aportar muchísimo más,pero este marcaba su churrigol de vez en cuando y unido a su trayectoria en el Madrid lo seguían tragando.Este curioso caso parece que lo siguen repitiendo algunos con el pipa.
- Mensaje n°43
Tambien es curioso que hay gente que quiere vender a Higuain siempre que falla un par de ocasiones claras y con Benzema se callan como putas.cr9 escribió:Llamadme antihiguainista pero ponerlo por delante de Benzema ahora mismo...no se que partidos veis la verdad.Ya había en su día gente que defendía a Raúl a pesar de que había jugadores que podían aportar muchísimo más,pero este marcaba su churrigol de vez en cuando y unido a su trayectoria en el Madrid lo seguían tragando.Este curioso caso parece que lo siguen repitiendo algunos con el pipa.
Yo repito lo que he dicho 1020394 veces,benzema es mejor jugador,pero prefiero a Higuain de delantero centro.
Creo que no es tan dificil de entender.
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
Ultra-Sur escribió:Cambia a CR7 por Ozil y a Marcelo por Alonso y coincido contigo.NO. escribió:cr9 escribió:Tardabas poco en cambiar a Benzema por Pedrito,Alexis,Cuenca...o cualquiera de estos monigotes que acompañan a Messi.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Y mas si esa cia. falla ocasiones cantadas.Zinediner escribió:ArtDeco escribió:os olvidais q el barça tiene unos cuartos d champions mas complicados y por ahi puede dejarse ountos en liga, contra el apoel puede jugar granero, kaka y cia sin problema...
Eso a gusto del consumidor. CR7 por su capacidad goleadora, pero es que Ozil es otra cosa, es un jugador con un talento inmenso, muy superior al del portugues.
Y a Alonso le he puesto antes que a Marcelo... pues por la importancia mas que nada jaja
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Como inflan a Ozil eh. Al final de cuentas , más allá de talentos descomunales como el de él, lo que importa es lo que efectivamente se hace, y si me preguntas por eso mismo me parece DE LEJOS el más flojo de los cuatro atacantes titulares del Madrid.
- Mensaje n°46
Ya lo quisieras en tu seleccion para que lleve la batuta ahi
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
masia escribió:Estos hilos los dejaria para el miercoles noche en el caso de que el Barcelona recortara otros 2-3 puntos,mientras me parecen de un pesimismo exagerado.
Y de un optimismo desenfrenado, lo reconozco ...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Pues el barcelona ya está a 5 puntos...
- Mensaje n°49
Claro,porque tu lo digas.Zinediner escribió:Pues el barcelona ya está a 5 puntos...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Ultra-Sur escribió:Claro,porque tu lo digas.Zinediner escribió:Pues el barcelona ya está a 5 puntos...
Pero si va ganando con la gorra al granada...
» Final de Liga: El Atlético esta a tres partidos de ser campeón de Liga
» portada MD --peligra ibra ,podria perderse el inter y el clasico.
» Valdano pregunta-peligra pellegrini? respuesta-no es momento de hablar del tema
» El que nos dió una liga...
» Liga fantástica Marca y Allianz Liga Manager, ¿alguién está inscrito?
» portada MD --peligra ibra ,podria perderse el inter y el clasico.
» Valdano pregunta-peligra pellegrini? respuesta-no es momento de hablar del tema
» El que nos dió una liga...
» Liga fantástica Marca y Allianz Liga Manager, ¿alguién está inscrito?