+21
pepfetteam
Leyenda
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Tanis
NO.
jorobadoblanco
kiki_an
Fingol
ariscito
Panceto el viudo
vicks_vaporub
Tritranquil
Decanato
piecitos
EL Guindilla
Shearer
colnago85
iVarane
k0nK1
25 participantes
Eladio Paramés
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Eladio Paramés
Ah, vale ... entonces no es su portavoz, sino una persona libre que opina sobre MÍ, sobre MI club y sobre MI afición y que YO PAGO, pero claro, como es libre, puede decir lo que quiera sobre MIS asuntos ... ahora si lo veo claro ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Debería cortarle los dedos y quitarle internet a Paramés. Mal Mou ahí.
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Rosell es libre cuando habla de los arbitros
- Mensaje n°29
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
xavi habla como ciudadano, no como jugador del barça
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Cuando habla Rajoy lo hace como ciudadano libre de Santiago, no como Presidente del Gobierno...
Faltaría más...
Faltaría más...
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Como si importara que diga Mou sobre ese. Si un día dice que desde el banquillo esta muy lejos para ver penaltys, y en el siguiente suelta tan tranquilo que ha visto dos clarísimos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Decanato escribió:Ah, vale ... entonces no es su portavoz, sino una persona libre que opina sobre MÍ, sobre MI club y sobre MI afición y que YO PAGO, pero claro, como es libre, puede decir lo que quiera sobre MIS asuntos ... ahora si lo veo claro ...
A esto exactamente me referia.
- Mensaje n°34
Tritranquil escribió:Decanato escribió:Ah, vale ... entonces no es su portavoz, sino una persona libre que opina sobre MÍ, sobre MI club y sobre MI afición y que YO PAGO, pero claro, como es libre, puede decir lo que quiera sobre MIS asuntos ... ahora si lo veo claro ...
A esto exactamente me referia.
Claro, ya ... y Mou tan tranquilo, le encabrona a la gente, desvela su excursión privada a las cocheras del CampNou, encabrona al árbitro del último partido y de camino a su padre, INSULTA a jugadores de otros equipos, LE PAGA por ser su portavoz y se desvincula de lo que dice ... hombre, lo puedo pensar también, pero se me hace difícil, creeme ...
Yo creeo que NO, no es libre, como no es libre ningún portavoz de NADA de lo que dice relacionado con la persona o entidad a la que representa ... si no fuese así, sería de una irresponsabilidad de uno, del otro o de ambos ... salvo que Mou sepa perfectamente cada bombita que va a soltar Eladio ...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Con eso se soluciona el asunto y ya. Porque da la casualidad que si fans debetener serian portugueses, pero todos sus seguidores son españolesvicks_vaporub escribió:Este tio ya se esta haciendo muy cansino. La gente ya deberia dejar de prestarle atencion.
- Mensaje n°36
Pues si ha dicho, aunque tambien se excuso de que será su portavoz pero él (eladio) también tiene vida y opinion y puede opinar lo que quiera sin ser la opinión suya (de mourinho)Tritranquil escribió:Decanato escribió:Pero es que es más que evidente ... ocupa un cargo de PORTAVOZ de Mou, y habla de Mou y del Madrid, coooooño, no sé dónde está la duda ...
la duda es que Mou nunca ha dicho ni pio de este tio, y por eso danmos por sentado cosas que igual despues no son ciertas, como que hable a traves de el, que lo hace, pero Mou se puede permitir la troleada de decir que nunca ha dicho nada asi, que es Parames el que habla por si solito.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Impresentable, digno de la casa de putas que es el Madrid desde que está Mourinho.
- Mensaje n°38
cesarin escribió:Pues si ha dicho, aunque tambien se excuso de que será su portavoz pero él (eladio) también tiene vida y opinion y puede opinar lo que quiera sin ser la opinión suya (de mourinho)
Venga cesarin, por supuesto que podrá opinar en la barra de un bar, o por teléfono a su hermana, o comiendo en el salón de su casa, pues claro que si ... pero si es portavoz de Mou y habla CONTINUAMENTE de Mou, de su equipo, de sus aficionados y LO PUBLICA en redes soociales donde ya ha podido comprobar de forma sobrada que se recogen sus decalraciones, pues qué quieres que te diga, o ambos son unos ineptos e inútiles, o unso irresponsables o simplemente que Eladio no da puntada sin que Mou enhebre el hilo ... y yo me decanto por esto último ante la pasividad de Mou (y del Madrid, por cierto) ...
- Mensaje n°39
Piensa lo que quieras. Lo que es la realidad es que no pasará nada, mientras se han visto canticos racistas en san mames y el calderon, mientras se ha visto en san mames como se burlan de los difuntos (jarque, juanito, puerta) y jgadores como Busi diciendole mono a otros sin recibir castigo...
Y no pasó nada en esas ocasiones.... No esperes que un club o federacion actuen por insignificancias en twitter por mas decoro que se este rompiendo..
Y no pasó nada en esas ocasiones.... No esperes que un club o federacion actuen por insignificancias en twitter por mas decoro que se este rompiendo..
- Mensaje n°40
Asi que si te molesta eso que dice Eladio.... Mejor ignoralo. No lo castigarán, no lo callarán, nada de nada. la bilis acumulada no es saludable.
Si no te molesta, pues entonces ni te inmutes si lo lees o no
Si no te molesta, pues entonces ni te inmutes si lo lees o no
- Mensaje n°41
cesarin escribió:Piensa lo que quieras. Lo que es la realidad es que no pasará nada, mientras se han visto canticos racistas en san mames y el calderon, mientras se ha visto en san mames como se burlan de los difuntos (jarque, juanito, puerta) y jgadores como Busi diciendole mono a otros sin recibir castigo...
Yo eso no lo espero ...
Simplemente estamos hablando de la diarrea bucal de este individuo ...
- Mensaje n°42
cesarin escribió:Piensa lo que quieras. Lo que es la realidad es que no pasará nada, mientras se han visto canticos racistas en san mames y el calderon, mientras se ha visto en san mames como se burlan de los difuntos (jarque, juanito, puerta) y jgadores como Busi diciendole mono a otros sin recibir castigo...
Ni por pisotones(Pepe a Messi). Tampoco pasa nada. Si no se amputan dedos no hay sanción(el juez Florez dixit). Este es el nivel.
- Mensaje n°43
Estas acaso comparando insultos racistas con un pisoton?
Me parece ehh..
Me parece ehh..
- Mensaje n°44
cesarin escribió:Estas acaso comparando insultos racistas con un pisoton?
Me parece ehh..
No no claro. Las palabras son mucho más ofensivas que los hechos. Además qué coño, es Messi, un enano hormonado y merecía el pisotón.
Incluso creo que fingió el pisoton. No lo toca Pepe.
- Mensaje n°45
Si no distingues entre la gravedad legal de ambos es que estás hecho un pelmazo...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
cesarin escribió:Si no distingues entre la gravedad legal de ambos es que estás hecho un pelmazo...
Busca sentencias por agresion y por insultos racistas y veras cual graves son. Obviamente las agresiones tienen mas condena/multa.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
El hombre este me cae como el puto culo,¿pero que quereis que haga el Madrid?¿Piratearle la cuenta de twitter?No se que tiene el Madrid que ver en todo esto.¿Acaso el Barsa es responsable de lo que el hermano de Messi (por poner un ejemplo) diga en twitter?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
es que heladio paramés es el portavoz de mourinho, tu ejemplo no es correcto, el ejemplo sería el representante de ibrahimovic, o el representante de touré, o cualquier otro... ¿cómo es que heladio paramés no hablaba del madrid antes de que viniera mourinho? fácil, porque él habla del equipo y tal de la persona que le paga... y ahí si hay responsabilidad, o sino le despide mourinho si no le parece una actitud correcta, ¿no crees?Ultra-Sur escribió:El hombre este me cae como el puto culo,¿pero que quereis que haga el Madrid?¿Piratearle la cuenta de twitter?No se que tiene el Madrid que ver en todo esto.¿Acaso el Barsa es responsable de lo que el hermano de Messi (por poner un ejemplo) diga en twitter?
¿tu crees que mi jefe no me diría nada si voy por la calle escupiendo a la gente e insultándolos? o me voy rollo skin pegando a gente de otras razas... yo creo que me echaba buscando cualquier excusa, no creo que dijera "es fuera del trabajo, es su vida personal, que le voy a hacer"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:
es que heladio paramés es el portavoz de mourinho, tu ejemplo no es correcto, el ejemplo sería el representante de ibrahimovic, o el representante de touré, o cualquier otro... ¿cómo es que heladio paramés no hablaba del madrid antes de que viniera mourinho? fácil, porque él habla del equipo y tal de la persona que le paga... y ahí si hay responsabilidad, o sino le despide mourinho si no le parece una actitud correcta, ¿no crees?
Eladio es portavoz de Mourinho,vale,pero eso no significa que todo lo que diga lo diga en nombre de Mou.Tambein es libre de pensar y criticar lo que quiera aunque sus declaraciones sean absurdas y vomitivas.
Tu jefe te podria decir algo,pero primero,no me puedes comparar un caso de declraciones expresando tu opinion con uno de violencia racista,que por cierto,es un delito.Y segundo,tu estas directamente relacionado con tu empresa,pero el Eladio este es simplemente un portavoz de un entrenador,pero eso no significa que no tenga derecho a expresar sus opiniones en una red social aunque dichas opiniones sean subnormalescas.kiki_an escribió:
¿tu crees que mi jefe no me diría nada si voy por la calle escupiendo a la gente e insultándolos? o me voy rollo skin pegando a gente de otras razas... yo creo que me echaba buscando cualquier excusa, no creo que dijera "es fuera del trabajo, es su vida personal, que le voy a hacer"
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
Ultra-Sur escribió:kiki_an escribió:
es que heladio paramés es el portavoz de mourinho, tu ejemplo no es correcto, el ejemplo sería el representante de ibrahimovic, o el representante de touré, o cualquier otro... ¿cómo es que heladio paramés no hablaba del madrid antes de que viniera mourinho? fácil, porque él habla del equipo y tal de la persona que le paga... y ahí si hay responsabilidad, o sino le despide mourinho si no le parece una actitud correcta, ¿no crees?
Eladio es portavoz de Mourinho,vale,pero eso no significa que todo lo que diga lo diga en nombre de Mou.Tambein es libre de pensar y criticar lo que quiera aunque sus declaraciones sean absurdas y vomitivas.Tu jefe te podria decir algo,pero primero,no me puedes comparar un caso de declraciones expresando tu opinion con uno de violencia racista,que por cierto,es un delito.Y segundo,tu estas directamente relacionado con tu empresa,pero el Eladio este es simplemente un portavoz de un entrenador,pero eso no significa que no tenga derecho a expresar sus opiniones en una red social aunque dichas opiniones sean subnormalescas.kiki_an escribió:
Ultra-sur venga, varias preguntas:
- ¿Hablaba Heladio Paramés del Madrid antes de que Mourinho fuera su entrenador?
- ¿Para qué le paga Mourinho?
- ¿Qué ha dicho entonces en nombre de Mourinho?
Y ahora preguntas sobre un ejemplo:
- ¿Qué pasaría si el representante de un jugador del Madrid dice que el Madrid es un equipo que no paga bien a sus jugadores y que es una mierda de club?
- Si el jugador no echa a su representante, ¿Crees que se daría por sentado que está de acuerdo?