¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
pepfetteam
Leyenda
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Tanis
NO.
jorobadoblanco
kiki_an
Fingol
ariscito
Panceto el viudo
vicks_vaporub
Tritranquil
Decanato
piecitos
EL Guindilla
Shearer
colnago85
iVarane
k0nK1
25 participantes

Eladio Paramés

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Eladio Paramés Empty Eladio Paramés

Mensaje por k0nK1 Lun Mar 19, 2012 9:10 pm

No sabía donde ponerlo exactamente, pero como es el portavoz de Mou, lo pongo aqui... Creo que se esta llegando a 1 limites bastante peligrosos en lo de libertad de expresión, hay cosas que tendrian que ser censurables porque por mucha libertad de expresión que haya no se puede dejar que gentuza como la de ese tipo vaya largando lo que le de la gana. La ultima joyita ha sido, via twitter:
    "Felicidades a todos los padres, incluido el del arbitro de hoy, que por cierto no tiene culpa del hijo que tiene"
    bugg bugg bugg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Eladio Paramés Empty Re: Eladio Paramés

Mensaje por iVarane Lun Mar 19, 2012 9:12 pm

:fuyf

La hostia
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 19, 2012 9:20 pm

Creo que es hora de que el Club le de un toquecito a quien le paga el sueldo.

Porque una cosa es opinar, pero la libertad de expresión de cada uno acaba donde empieza la dignidad del otro, y meterse "a escondidas" con la familia de Ayza, por muy malo que sea, pues no viene nada a cuento.

Ah, y por mí puede tener todos los Pulizer y ser una persona con un curriculum impresionante, pero lo que conozco de él desde que es activo en twitter, o es un Fake o simplemente un hijodeputa impresentable...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 19, 2012 9:35 pm

Verdades como punios wink
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 19, 2012 9:41 pm

¿ No debería haber dicho mejor ? " que el hijo no tiene la culpla del padre que tiene" y no al revés. :fuyf

Menudo gilipollas y el Mouri un cagao que se refugia en este sujeto, si no tiene pelotas para corregir a sus jugadores estrellas pues no lo tiene parar otras cosas. Si yo fuera árbitro cuando lea a este soplapollas pues igual cando me toque el Madrid les hago una gracieta pero sin Villaratos ni pollas, simplemente por que piensas y puedes pensar , muy bien hijodeputa me tiras a todos contra mi compañero por tus santas pelotas, pues en ese momento de ver o no penalti," lo ves y ahora lo cascas, eladio " mientras me parto el rabo en el sofá de mi casa.

Eso de condicionar al árbitro es muy cutre y debería estar fuertemente penalizado y especialmente más desde clubes tan grandes como el nuestro donde la masa social es muy fuerte, por cierto también es un ejercicio de irresponsabilidad, como haya un loco por ahí que los hay y más en esto que es un negacio con ciertas dosis de sectarismo pues igual tenemos una desgracia un día, y el caldo de cultivo que está intentando instalar resalzando a unos ultras violentos, insultando el civismo que siempre ha caracterizado a la mayoria merengue y con estos mensajillos cobardes, pues tela.

Y se supone hablamos de algo que denbería llevar su esencia en el deporte en valores como el esfuerzo, talento y respeto, algo que es radicalmente opuesto a todo éste engendrillo casposillo que proponen algunos.

Konk1 ,yo creo que no se debe censurar nunca nada, es bueno que estas cosas se vean.

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Mar 19, 2012 9:55 pm

Este eladio es un cretino....Una cosa es la libertad de expresión, y otras es faltar el respeto como hace el oligofrenica éste...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mar 19, 2012 9:56 pm

EL Guindilla escribió:¿ No debería haber dicho mejor ? " que el hijo no tiene la culpla del padre que tiene" y no al revés. :fuyf

Menudo gilipollas y el Mouri un cagao que se refugia en este sujeto, si no tiene pelotas para corregir a sus jugadores estrellas pues no lo tiene parar otras cosas. Si yo fuera árbitro cuando lea a este soplapollas pues igual cando me toque el Madrid les hago una gracieta pero sin Villaratos ni pollas, simplemente por que piensas y puedes pensar , muy bien hijodeputa me tiras a todos contra mi compañero por tus santas pelotas, pues en ese momento de ver o no penalti," lo ves y ahora lo cascas, eladio " mientras me parto el rabo en el sofá de mi casa.

Eso de condicionar al árbitro es muy cutre y debería estar fuertemente penalizado y especialmente más desde clubes tan grandes como el nuestro donde la masa social es muy fuerte, por cierto también es un ejercicio de irresponsabilidad, como haya un loco por ahí que los hay y más en esto que es un negacio con ciertas dosis de sectarismo pues igual tenemos una desgracia un día, y el caldo de cultivo que está intentando instalar resalzando a unos ultras violentos, insultando el civismo que siempre ha caracterizado a la mayoria merengue y con estos mensajillos cobardes, pues tela.

Y se supone hablamos de algo que denbería llevar su esencia en el deporte en valores como el esfuerzo, talento y respeto, algo que es radicalmente opuesto a todo éste engendrillo casposillo que proponen algunos.

Konk1 ,yo creo que no se debe censurar nunca nada, es bueno que estas cosas se vean.

Muy de acuerdo ...

Yo imagino que este elemento habla por boca de Mou, ese que decía verdader como puños y ahora manda a este muesto de hambre a revolcarse por el fango ... me da que el club le ha pegado a Mou un buen tirón de orejas para que no vuelva a liarla y en respuesta Mou manda a este indeseable a su paranoica cruzada ... porque este no es ni su primo, ni el camarero del bar donde almuerza, ni su mayordomo, ni si escolta ... es SU PORTAVOZ ...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Mar 19, 2012 9:58 pm

EL Guindilla escribió:¿ No debería haber dicho mejor ? " que el hijo no tiene la culpla del padre que tiene" y no al revés. :fuyf

Yo creo que hay cosas que no se tendrian que permitir, lo que ha dicho ese energumeno, como bien has dicho, lo puede pillar un ultrilla y ya la tenemos liada... Ese arbitro tiene familia, tiene una vida, es igual de ser humano que el... Coño, que yo estoy de acuerdo en decir que en ese partido te han perjudicado, en decir que ha habido tantos penaltis que el arbitro no ha visto o no ha querido ver, pero de ahi a llamarle eso va un trecho...
    Repito, hay cosas en las que gentuza de ese tipo se refugia en la libertad de expresion para soltar gilipolleces como las de ese tipo, yo quiero pensar que no entiende bien el significado de lo que ha dicho, o bien que se equivoco en las palabras, pero viendo su curriculum cada vez me cuesta mas creer eso...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 19, 2012 9:59 pm

No estoy negando que lo sea, pero de donde sale que es su portavoz?

Última edición por Tritranquil el Lun Mar 19, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Mar 19, 2012 10:23 pm

Este tio ya se esta haciendo muy cansino. La gente ya deberia dejar de prestarle atencion.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 19, 2012 10:39 pm

Konk1, es un irrespobable y merece que le den un toque serio ,ahí sin duda, pero aún así la voluntad última de hacer una cafrada reside en la persona que lo hace. Tampoco saquemos las cosas de quicio, no es más que otro tontín de entre la legión de tontines que pululan en este negocio, eso sí forrado hasta las trancas por como está el fútbol montado hoy día, pero si merece que le den un toque a los dos y un toque bastante serio por parte del club.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 19, 2012 10:56 pm

Esto me recuerda a una clase de la universidad donde el primer dia el profesor se presenta y suelta: "Hola, mi nombre es Bartolo y la culpa es de mi padre"

cool cool cool cool cool cool

Por cierto, estoy hasta los cojones de tanto lloriqueo. Ayer no se si el arbitro nos perjudicó o no. Pero excusarse en eso cuando el equipo ultimamente sale dormido....pues como que no cuela.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mar 19, 2012 11:23 pm

¿todo lo que dice este señor es en nombre de Mou?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Mar 19, 2012 11:27 pm

ariscito escribió:¿todo lo que dice este señor es en nombre de Mou?

Puede que sí o puede que no, de hecho no creo que hable en nombre del Madrid, pero la cuestión es que opina sobre y por el Madrid.

Es una puta vergüenza que el club no actúe contra este impresentable de mierda.

Pero vamos, ya que tenemos una casa de putas por club,empezando por la ama mayor Floripondia y pasando por la meretriz de lujo Mourinha, nada me sorprende ya...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mar 19, 2012 11:30 pm

Fingol escribió:

Puede que sí o puede que no, de hecho no creo que hable en nombre del Madrid, pero la cuestión es que opina sobre y por el Madrid.

Pero vamos, ya que tenemos una casa de putas por club,empezando por la ama mayor Floripondia y pasando por la meretriz de lujo Mourinha, nada me sorprende ya...

¿defiendes que el Madrid tenga poder de censura sobre las opiniones personales de un ciudadano?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Eladio Paramés Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mar 19, 2012 11:42 pm

ariscito escribió:
    Fingol escribió:

¿defiendes que el Madrid tenga poder de censura sobre las opiniones personales de un ciudadano?
    es el portavoz de mourinho, no es un ciudadano cualquiera... a ver si ahora el portavoz del gobierno puede ir diciendo que España es una mierda y los españoles unos ineptos y nadie pueda meterse con él "porque es la opinión de un ciudadano", tiene un puesto en el que representa a otra persona, así que todo lo que dice públicamente puede ser susceptible de ser en representación de
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mar 19, 2012 11:42 pm

ariscito escribió:

No, por favor ... que es muy divertido!!! ... cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mar 19, 2012 11:44 pm

kiki_an escribió:
    es el portavoz de mourinho, no es un ciudadano cualquiera... a ver si ahora el portavoz del gobierno puede ir diciendo que España es una mierda y los españoles unos ineptos y nadie pueda meterse con él "porque es la opinión de un ciudadano", tiene un puesto en el que representa a otra persona, así que todo lo que dice públicamente puede ser susceptible de ser en representación de

Aquí nadie va a pensar que si dice 'no aguanto a mi suegra, es una foca' hable en nombre de Mou ... pero si habla de Mou y del Madrid y es el PORTAVOZ de Mou, pues hombre, el ejemplo de kiki es más que explícito ... lg
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 20, 2012 12:10 am

A este señor sólo se le puede exigir que aclare si habla por él o por Mourinho cuando hace un comentario.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mar 20, 2012 12:12 am

Cuando el representante de Touré rajaba del Barça nadie se preguntaba si era lo que pensaba él o lo decía en representación de su jugador, se daba por sentado... o lo mismo con el de Ibra...

O visto de otra forma, ¿creéis que Paramés hablaría del Madrid si Mourinho (el señor que le paga) no fuera el entrenador del Madrid?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 20, 2012 12:16 am

Pero es que es más que evidente ... ocupa un cargo de PORTAVOZ de Mou, y habla de Mou y del Madrid, coooooño, no sé dónde está la duda ...

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 20, 2012 12:23 am

Decanato escribió:Pero es que es más que evidente ... ocupa un cargo de PORTAVOZ de Mou, y habla de Mou y del Madrid, coooooño, no sé dónde está la duda ...

la duda es que Mou nunca ha dicho ni pio de este tio, y por eso danmos por sentado cosas que igual despues no son ciertas, como que hable a traves de el, que lo hace, pero Mou se puede permitir la troleada de decir que nunca ha dicho nada asi, que es Parames el que habla por si solito.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mar 20, 2012 12:25 am

Tritranquil, Paramés es el portavoz de Mourinho, eso es así... y Mourinho puede decir misa, pero es evidente que Paramés no hablaba del Madrid cuando Mourinho no era entrenador del Madrid, ha empezado a hablar del Madrid cuando su jefe está entrenando al Madrid
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 20, 2012 12:28 am

Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:Pero es que es más que evidente ... ocupa un cargo de PORTAVOZ de Mou, y habla de Mou y del Madrid, coooooño, no sé dónde está la duda ...

la duda es que Mou nunca ha dicho ni pio de este tio, y por eso danmos por sentado cosas que igual despues no son ciertas, como que hable a traves de el, que lo hace, pero Mou se puede permitir la troleada de decir que nunca ha dicho nada asi, que es Parames el que habla por si solito.

Pues que lo haga, es su PORTAVOZ y ocasiones para hacerlo ha tenido hasta la saciedad ... si tú no aclaras que las palabras de TU PORTAVOZ nada tienen que ver con tu pensamiento, es evidente que por ocupar el cargo que ocupa tendremos que entender que transmite el pensar de Mou ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 20, 2012 12:31 am

Tri, supongo que esto te valga:

Ante la actitud retadora del entrenador, un periodista consideró oportuno preguntarle por su agente de prensa particular, que estaba presente en la sala, y que últimamente ha empleado su cuenta en Twitter, en la que se presenta como "portavoz de José Mourinho", para divulgar comentarios agresivos contra Schuster, Dani Alves, Platini, Wenger, o la IFFHS. ¿Se hace responsable de las cosas que dice Eladio Paramés? "No tengo nada que ver con su twitter", dijo el técnico. "Es una persona que trabaja para mí y tiene su vida propia y su independencia. No es problema mío. No soy absolutamente nadie para decir lo que tiene que decir, ni lo que no tiene que decir. Yo debo ser muy antiguo, pero las redes sociales no son para mí. Aprovecho para decir que esos perfiles que están por ahí míos de Facebook son todos falsos".

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/11/actualidad/1328948522_850215.html

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:36 pm