+10
EL Guindilla
Tritranquil
Shearer
Leyenda
fuentescercanas
Ultra-Sur
NO.
cesarin
Cani1710
potter
14 participantes
Iker El Capi...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Iker El Capi...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Pero Dani, a ver explicarme que ha dicho que esta tan Mal.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°28
El peor capitán en la historia del Real Madrid...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
No estamos preparados para otros clasicos???
Ironia on
Esa es la actitud!!! Coño!!!
Primero les hacer ver que son superiores, que te puedan barrer, y despues cuando se confien les das el sorpreson
Ironia off
Necesitamos un mr cojones de acero como fernando hierro, un f cannavaro.... No un amigo del mundo
Ironia on
Esa es la actitud!!! Coño!!!
Primero les hacer ver que son superiores, que te puedan barrer, y despues cuando se confien les das el sorpreson
Ironia off
Necesitamos un mr cojones de acero como fernando hierro, un f cannavaro.... No un amigo del mundo
NO.- Administrador
- Mensaje n°30
Pues yo prefiero un Iker o un Puyol como capitanes antes que jugadores con cojones, estilo Simeone.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Shearer escribió:Pero Dani, a ver explicarme que ha dicho que esta tan Mal.
Primero me parece un hipócrita, que venga a dar explicaciones del por que el clásico hace mal a la selección, cuando es él el primer cabrón que va contra el arbitro "ve a celebrar con ellos" o dándose golpes en la cara.
Segundo, el rival principal del Madrid en todas las competiciones prácticamente es el Barcelona, así ha sido hace años en liga, y hace un año en copa, liga y champions y esta temporada ha sido igual. Y viene a decir que no están preparados para 4 clásicos?? cuando es casi el rival directo con el cual de juegas los títulos , mira que estoy de acuerdo en que los clásicos hacen el ambiente mas difícil en la selección, venga pero podría decirlo de otra manera no? no dejando una frase lamentable, que parece mas un cagado que otra cosa.
Pero bueno, no se si yo sea el radical. Igualmente me parece que debería centrase en el Madrid antes de ver tanta a la selección, que estamos entrando en los meses mas importantes de la temporada.
NO. escribió:Pues yo prefiero un Iker o un Puyol como capitanes antes que jugadores con cojones, estilo Simeone.
De Simeone a Casillas....te has pasado tres pueblo, un tío como Iker que es verdad que tiene nervios de acero, pero no jodamos, si en cada gol le echa la culpa a la defensa. Simeone con una mirada ya acojonaba y Puyol mas de lo mismo.