orgullomadridist@ escribió:Leyenda escribió:quien tapa las "subidas" del lateral zurdo del equipo rival, kaka u ozil?orgullomadridist@ escribió:Leyenda escribió:q juegue kaka nos priva de tener a ozil de mediapunta, casi ná, menos mal q el fideo esta al caer ...
En absoluto, Ozil juega entre líneas, hace una posición de media-punta, segundo delantero, tiene mucho recorrido en horizontal entre la defensa y el mediocentro del equipo rival. Kaká lo que hizo ayer fue deambular por el cesped.
Es mi opinión
Ozil también hace un despliegue defensivo muy bueno a veces, otras veces irá a ayudar al centro del campo o al lateral otro compañero. Lo que está claro esque Kaká no está ni para defender ni para atacar, Khedira es el pulmón de tapar todo lo que le viene y xabi el lado de Marcelo. Pero sí, si pones a otro en vez de kaká Ozil tendría menos trabajo "sucio"Guadrón escribió:Ojo a los resultados de esta encuesta. Honestamente, Cristiano no estuvo mejor que Ozil ni en sueños, Kaka mejor que Higuaín o casi igual que Ozil, un chiste.
A veces me pregunto si la gente de verdad ve los partidos o votan sólo por los nombres.
La gente no tiene ni puta ídea. Ya lo he comentado. Se silva a kaká por un contraataque que no quedó en nada porque tardó 20 años en dar el pase y encima al defensa y al minuto siguiente le ovaciona el bernabeu.Arshavin escribió:Pues te deajrías una pasta, no Orgullo¿
Escuché que las mas baratas iban a 60 castañas
Fuí invitado. 95€ costó la mía.
Diós, si en el Camp Nou consigues las de Champions de semifinales contra el Chelsea a 100 más o menos. Las del Barça-R.Madrid del 5-0 me costaron a mi 74 euros cada una.
Tanis escribió:K_15 escribió:Es normal que no animen casi, yo fui al Camp Nou contra el Leverkusen y con la cantidad de alemanes que habían no se oía a los culés, y es normal, todos sabíamos que pasaríamos, como la afición del R.Madrid.
He ido poco al camp nou. No suelo animar. Ej raro vaya.
Pero con lo que valen unas entradas al Camp Nou o Bernabeu... Y luego leo al portavoz ese como dando ordenes además. Encima que se supone, que si pago ese pastón adentro no puedo estar sentado tranquilo, si no gritando a lo loco en plan forofo o que?
Pues claro, yo soy de animar pero últimamente llego rebentado de clase y con dolor de cabeza de llevar las lentillas tantas horas...y tras salir a las 10 del grado no me apetece precisamente ponerme a chillar, en el último partido de hecho llevaba despierto desde las 3 de la mañana estudiando, el del Leverkusen, y casi me duermo en el campo.
Pero en los partidos importantes, estilo Barça-Madrid y Champions a partir de octavos si el rival es serio se anima. Seguro que si en vez de el CSK o el Leverkusen hubiese sido el Chelsea el estadio está animando entero. Almenos en el Camp Nou es así.