¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
NO.
Tanis
ariscito
arriero
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
Guadrón
cesarin
K_15
EL Guindilla
Leyenda
Panceto el viudo
orgullomadridist@
18 participantes

Ayer estuve en el estadio.

K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Ayer estuve en el estadio. - Página 2 Empty Re: Ayer estuve en el estadio.

Mensaje por K_15 Vie Mar 16, 2012 9:01 am

orgullomadridist@ escribió:
    Leyenda escribió:
    Leyenda escribió:q juegue kaka nos priva de tener a ozil de mediapunta, casi ná, menos mal q el fideo esta al caer ...

En absoluto, Ozil juega entre líneas, hace una posición de media-punta, segundo delantero, tiene mucho recorrido en horizontal entre la defensa y el mediocentro del equipo rival. Kaká lo que hizo ayer fue deambular por el cesped.
    Es mi opinión
    quien tapa las "subidas" del lateral zurdo del equipo rival, kaka u ozil?

Ozil también hace un despliegue defensivo muy bueno a veces, otras veces irá a ayudar al centro del campo o al lateral otro compañero. Lo que está claro esque Kaká no está ni para defender ni para atacar, Khedira es el pulmón de tapar todo lo que le viene y xabi el lado de Marcelo. Pero sí, si pones a otro en vez de kaká Ozil tendría menos trabajo "sucio"

Guadrón escribió:Ojo a los resultados de esta encuesta. Honestamente, Cristiano no estuvo mejor que Ozil ni en sueños, Kaka mejor que Higuaín o casi igual que Ozil, un chiste.

A veces me pregunto si la gente de verdad ve los partidos o votan sólo por los nombres.

Ayer estuve en el estadio. - Página 2 A2dq80

La gente no tiene ni puta ídea. Ya lo he comentado. Se silva a kaká por un contraataque que no quedó en nada porque tardó 20 años en dar el pase y encima al defensa y al minuto siguiente le ovaciona el bernabeu.

Arshavin escribió:Pues te deajrías una pasta, no Orgullo¿
    Escuché que las mas baratas iban a 60 castañas huh

Fuí invitado. 95€ costó la mía.

Diós, si en el Camp Nou consigues las de Champions de semifinales contra el Chelsea a 100 más o menos. Las del Barça-R.Madrid del 5-0 me costaron a mi 74 euros cada una.

Tanis escribió:
    K_15 escribió:Es normal que no animen casi, yo fui al Camp Nou contra el Leverkusen y con la cantidad de alemanes que habían no se oía a los culés, y es normal, todos sabíamos que pasaríamos, como la afición del R.Madrid.

He ido poco al camp nou. No suelo animar. Ej raro vaya.

Pero con lo que valen unas entradas al Camp Nou o Bernabeu... Y luego leo al portavoz ese como dando ordenes además. Encima que se supone, que si pago ese pastón adentro no puedo estar sentado tranquilo, si no gritando a lo loco en plan forofo o que?

Pues claro, yo soy de animar pero últimamente llego rebentado de clase y con dolor de cabeza de llevar las lentillas tantas horas...y tras salir a las 10 del grado no me apetece precisamente ponerme a chillar, en el último partido de hecho llevaba despierto desde las 3 de la mañana estudiando, el del Leverkusen, y casi me duermo en el campo.

Pero en los partidos importantes, estilo Barça-Madrid y Champions a partir de octavos si el rival es serio se anima. Seguro que si en vez de el CSK o el Leverkusen hubiese sido el Chelsea el estadio está animando entero. Almenos en el Camp Nou es así.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mar 17, 2012 1:50 am

K_15 escribió:
    Leyenda escribió:
    Leyenda escribió:q juegue kaka nos priva de tener a ozil de mediapunta, casi ná, menos mal q el fideo esta al caer ...

En absoluto, Ozil juega entre líneas, hace una posición de media-punta, segundo delantero, tiene mucho recorrido en horizontal entre la defensa y el mediocentro del equipo rival. Kaká lo que hizo ayer fue deambular por el cesped.
    Es mi opinión
    quien tapa las "subidas" del lateral zurdo del equipo rival, kaka u ozil?

Ozil también hace un despliegue defensivo muy bueno a veces, otras veces irá a ayudar al centro del campo o al lateral otro compañero. Lo que está claro esque Kaká no está ni para defender ni para atacar, Khedira es el pulmón de tapar todo lo que le viene y xabi el lado de Marcelo. Pero sí, si pones a otro en vez de kaká Ozil tendría menos trabajo "sucio"

Guadrón escribió:Ojo a los resultados de esta encuesta. Honestamente, Cristiano no estuvo mejor que Ozil ni en sueños, Kaka mejor que Higuaín o casi igual que Ozil, un chiste.

A veces me pregunto si la gente de verdad ve los partidos o votan sólo por los nombres.

Ayer estuve en el estadio. - Página 2 A2dq80

La gente no tiene ni puta ídea. Ya lo he comentado. Se silva a kaká por un contraataque que no quedó en nada porque tardó 20 años en dar el pase y encima al defensa y al minuto siguiente le ovaciona el bernabeu.

Arshavin escribió:Pues te deajrías una pasta, no Orgullo¿
    Escuché que las mas baratas iban a 60 castañas huh

Fuí invitado. 95€ costó la mía.

Diós, si en el Camp Nou consigues las de Champions de semifinales contra el Chelsea a 100 más o menos. Las del Barça-R.Madrid del 5-0 me costaron a mi 74 euros cada una.

Tanis escribió:
    K_15 escribió:Es normal que no animen casi, yo fui al Camp Nou contra el Leverkusen y con la cantidad de alemanes que habían no se oía a los culés, y es normal, todos sabíamos que pasaríamos, como la afición del R.Madrid.

He ido poco al camp nou. No suelo animar. Ej raro vaya.

Pero con lo que valen unas entradas al Camp Nou o Bernabeu... Y luego leo al portavoz ese como dando ordenes además. Encima que se supone, que si pago ese pastón adentro no puedo estar sentado tranquilo, si no gritando a lo loco en plan forofo o que?

Pues claro, yo soy de animar pero últimamente llego rebentado de clase y con dolor de cabeza de llevar las lentillas tantas horas...y tras salir a las 10 del grado no me apetece precisamente ponerme a chillar, en el último partido de hecho llevaba despierto desde las 3 de la mañana estudiando, el del Leverkusen, y casi me duermo en el campo.

Pero en los partidos importantes, estilo Barça-Madrid y Champions a partir de octavos si el rival es serio se anima. Seguro que si en vez de el CSK o el Leverkusen hubiese sido el Chelsea el estadio está animando entero. Almenos en el Camp Nou es así.

Es prohibitivo ir al campo, que contra un CSKA mi entrada fuera de 95 napos pues ya me dirás... y era un corner, 2do anfiteatro, encima de los Ultra-sur, en las dos fotos más o menos se puede apreciar el sitio

Última edición por orgullomadridist@ el Sáb Mar 17, 2012 1:51 am, editado 2 veces
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mar 17, 2012 1:50 am

Ultra-Sur escribió:Yo tambien estuve orgullo,y cuando el publico se levanto para aplaudir a kaka me entraron ganas de potar.

Aunque ayer el publico me parecio que se porto mejor,al menos no nos mandaron callar a mi colega y a mi cuando nos pusimos a animar. :fuyf

Que ascazo,ya ni me hace ilusion ir al campo a ver al Madrid,me lo paso mejor en casa con los colegas.

Donde estuviste y cuanto te soplaron?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 17, 2012 2:00 am

Ultra-Sur escribió:Yo tambien estuve orgullo,y cuando el publico se levanto para aplaudir a kaka me entraron ganas de potar.

Aunque ayer el publico me parecio que se porto mejor,al menos no nos mandaron callar a mi colega y a mi cuando nos pusimos a animar. :fuyf

Que ascazo,ya ni me hace ilusion ir al campo a ver al Madrid,me lo paso mejor en casa con los colegas.

Estuve en el fondo norte,primer anfiteatro.Me invito un colega,su jefe le habia regalado 3 entradas (aunque solo fuimos 2 personas).

No suelo pagar por ir al campo.La mayoria de las veces me deja el abono mi vecino,que es socio y algunas veces no puede ir.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 17, 2012 2:06 am

Ultra-Sur escribió:

Estuve en el fondo norte,primer anfiteatro.Me invito un colega,su jefe le habia regalado 3 entradas (aunque solo fuimos 2 personas).

No suelo pagar por ir al campo.La mayoria de las veces me deja el abono mi vecino,que es socio y algunas veces no puede ir.

Parte del pronblema es ese. Que las empresas compran las entradas para tenr una herramienta con la persuadir en los negocios, tratar con clientes ... En eso tenia razón Menotti cuando dije que el futbol se lo robaron a la gente

Última edición por Panceto el viudo el Sáb Mar 17, 2012 2:06 am, editado 1 vez
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Mar 17, 2012 2:06 am

Coincido contigo en lo de Kaká,lento,pediendo balones a tutiplén,llegando tarde a todo,3812984 oportunidades después y sigue siendo aplaudido por un pasecito que mete frente al todopoderoso CSKA.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 17, 2012 2:07 am

Pero a Kaka le aplaudieron o le pitaron???!!! Porque Mou se queja de que le pitaron
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 17, 2012 2:19 am

Panceto el viudo escribió:Pero a Kaka le aplaudieron o le pitaron???!!! Porque Mou se queja de que le pitaron
    A kaka se le pito porque jugo de puto culo,pero a la hora de cambiarle muchisima gente se levanto y le aplaudio.

Es algo incomprensible.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 17, 2012 5:22 am

Pipers.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 17, 2012 9:07 am

A mi lo que me a dado mucho asco es que los 4 mataos del barsa que vienen al bernabeu se escuchen mas que todo el resto del estadio.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mar 19, 2012 2:23 am

Ultra-Sur escribió:

Contestabas entonces a los ultra sur cuando saludaban al fondo norte, para luego seguir con el " put..Barça eoé" cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 19, 2012 3:25 am

Querer comparar la afición del Athletic y la del Madrid es tontería, con perdón. El dia que el Athletic gane Ligas, Copas y Copas de Europa y se clasifique cada tres por cuatro para la Champions, entonces me dirás si difiere tantísimo de las aficiones "frias" de los equipos grandes...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mar 19, 2012 4:09 am

toro85 escribió:Querer comparar la afición del Athletic y la del Madrid es tontería, con perdón. El dia que el Athletic gane Ligas, Copas y Copas de Europa y se clasifique cada tres por cuatro para la Champions, entonces me dirás si difiere tantísimo de las aficiones "frias" de los equipos grandes...

Entiendo por donde vas,pero para mí, eso no es motivo de tener una afición como la que tenemos. Ya sabemos que los abonados son los que pagan y animan si ellos quieren, pero esque el bernabeu parece un teatro, habría que animar mucho más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:31 pm