cesarin escribió:toro85 escribió:PD: Cesarín, te fijarás en quien desvía el hilo...
Y Toro defendiendo a los suyos (los cules)
Nothing new under the sun
Y toro defendiendo LO QUE ES VERDAD, bah, paso, tu a lo tuyo.
cesarin escribió:toro85 escribió:PD: Cesarín, te fijarás en quien desvía el hilo...
Y Toro defendiendo a los suyos (los cules)
Nothing new under the sun
NO. escribió:Yo solo he contestado a Zinediner.
He entrado solo con la idea de hablar de un posible "CSKAzo"
NO. escribió:Uy si, CSKAzo, golazo, cabezazo, portazo.... grande Relañazo, el academicazo de la lenguaza
HELL escribió:El "Maracanazo" lo invento Relaño..., joder que nivel...
cesarin escribió:HELL escribió:El "Maracanazo" lo invento Relaño..., joder que nivel...
El Villarato empezó en el 88. El maracanazo en el 89
HELL escribió:cesarin escribió:HELL escribió:El "Maracanazo" lo invento Relaño..., joder que nivel...
Pues vale, pasando que estamos mandando el hilo a tomar por culo, y no es el tema. Si te quieres reir de mi, pues a Trolling que para eso esta.
se me ha adelantado hell... vamos que yo he entrado aquí y he dado mi opinión del partido, he dicho que la única opción que le veo al csk de ganar es que cristiano tenga un mal día y esté egoísta, que sino veo al madrid pasando...Ultra-Sur escribió:cesarin escribió:Muy mal lo de algunos... Ladrar de algo y luego ahi estan formados haciendolo...
Que lo hagan,es la esencia de un foro,yo no tendre quejas por eso,pero si cuando a mi se me eche la bronca en el subforo de abajo por hacer exactamente lo mismo.
Y ya que estamos,zinediner,Messi no es de los mejores de la historia por los 5 goles al Bayer.Mario Gomez me parece un buen delantero,pero aunque metiese 12 goles en una final de Champions no le colocaria entre los mejores de la historia.
cesarin escribió:HELL escribió:cesarin escribió:HELL escribió:El "Maracanazo" lo invento Relaño..., joder que nivel...
Pues vale, pasando que estamos mandando el hilo a tomar por culo, y no es el tema. Si te quieres reir de mi, pues a Trolling que para eso esta.
Y que conste que la cagaste tú... nosotros hablando de "atos" y tú sales con "azos"..
cesarin escribió:NO. escribió:Yo solo he contestado a Zinediner.
Villarato, platinato, cskazo, alcorconazo, zinedinerazo,
Relaño ha hecho muy buen aporte al léxico castellano
HELL escribió:cesarin escribió:HELL escribió:cesarin escribió:HELL escribió:El "Maracanazo" lo invento Relaño..., joder que nivel...
Y que conste que la cagaste tú... nosotros hablando de "atos" y tú sales con "azos"..
Pero me cago en dios, tu sabes leer???, o te estas riendo de mi, en mi puta cara???cesarin escribió:NO. escribió:Yo solo he contestado a Zinediner.
¿no ves que he intentado retomar el hilo y sigues jodiéndolo? vaya personaje machocesarin escribió:HELL escribió:cesarin escribió:HELL escribió:cesarin escribió:HELL escribió:El "Maracanazo" lo invento Relaño..., joder que nivel...
Pero me cago en dios, tu sabes leer???, o te estas riendo de mi, en mi puta cara???cesarin escribió:NO. escribió:Yo solo he contestado a Zinediner.
Yo no lo llamaría así.
Ya relajate hombre, no aguantas una pequeñilla broma
¿en qué años? porque el barça ha ganado 3 champions de las últimas 6, y no recuerdo que haya jugado en ninguna de ellas contra el cska...cesarin escribió:
Ojo al dato: en los últimos años el equipo que ha eliminado al CSKA es el que finalmente ganó la Champions.
Eliminásteis al CSKA en la final four , eso cuenta también.kiki_an escribió:¿en qué años? porque el barça ha ganado 3 champions de las últimas 6, y no recuerdo que haya jugado en ninguna de ellas contra el cska...cesarin escribió:
Ojo al dato: en los últimos años el equipo que ha eliminado al CSKA es el que finalmente ganó la Champions.
cr9 escribió:Lo que está claro es que hoy no se pueden permitir empezar perdiendo como de costumbre.Si Mou no da un paso atrás como en la ida goleamos,si saca a los Albioles y Granjeros puede pasar cualquier cosa.A ver si Higualin marca en champions...
En la ida justo cuando salieron estos nos empataron Y a eso sumale que jugamos con el paquetillo de Callejón de inicio y la lesión de Benzema provocó la salida de Higuain...Fingol escribió:cr9 escribió:Lo que está claro es que hoy no se pueden permitir empezar perdiendo como de costumbre.Si Mou no da un paso atrás como en la ida goleamos,si saca a los Albioles y Granjeros puede pasar cualquier cosa.A ver si Higualin marca en champions...
No sabía que en la ida hubiesen jugado...
El Albioles es ese que no juega un minuto?
Y el Granjero el que se sabe asociar con sus compis y hace que el equipo juegue mejor que cuando no está? Uis perdón...que ese es Kaká
cr9 escribió:En la ida justo cuando salieron estos nos empataron Y a eso sumale que jugamos con el paquetillo de Callejón de inicio y la lesión de Benzema provocó la salida de Higuain...Fingol escribió:cr9 escribió:Lo que está claro es que hoy no se pueden permitir empezar perdiendo como de costumbre.Si Mou no da un paso atrás como en la ida goleamos,si saca a los Albioles y Granjeros puede pasar cualquier cosa.A ver si Higualin marca en champions...
No sabía que en la ida hubiesen jugado...
El Albioles es ese que no juega un minuto?
Y el Granjero el que se sabe asociar con sus compis y hace que el equipo juegue mejor que cuando no está? Uis perdón...que ese es Kaká