fuentescercanas escribió:me lo he perdido.
ha estado bien anulado?
En linea, creo.
fuentescercanas escribió:me lo he perdido.
ha estado bien anulado?
Según los narradores de GolTV USA, bien anulado.fuentescercanas escribió:me lo he perdido.
ha estado bien anulado?
Kaka es el ojito derecho del SS,esta es su tercera temporada y seguimos esperando su regreso,y lo que sguiremos esperando.Guadrón escribió:Me va a dar risa ver salir a Higuaín por Benzemá y que se quede Kaka en la cancha.
Queda claro, como dije Higuaín fueraCaduki escribió:Kaka es el ojito derecho del SS,esta es su tercera temporada y seguimos esperando su regreso,y lo que sguiremos esperando.Guadrón escribió:Me va a dar risa ver salir a Higuaín por Benzemá y que se quede Kaka en la cancha.
Arshavin escribió:Un golito ahora del CSKA no estaría mal...por la emoción del partido digo, eh?
ivan_nistelrooy escribió:Cuando Ronaldo chuta así, da igual quien esté en la porteria. Valdés, que es un top-10 europeo, se comió una también que tuvo suerte que fuera a parar al larguero. Cerró los ojos, puso los puños y a rezar.
Mete un pasecito y ya esta,con poco nos conformamos.Oriphiel escribió:Yo veo buen partido de Kaka... hasta asistencia de gol dio :S... creo que tienen una manía exagerada con el...
Caduki escribió:Mete un pasecito y ya esta,con poco nos conformamos.Oriphiel escribió:Yo veo buen partido de Kaka... hasta asistencia de gol dio :S... creo que tienen una manía exagerada con el...
Golazo del CSKA.
Eso es lo que pienso yo, pero siquiera pensarlo es herejía asi que olvidalo.pepfetteam escribió:Viendo lo que hace kaka puedo sacar dos conclusiones, 1ra. Mou no manda tanto como creemos que manda, 2da) Le estan dando minutos a ver si sacan un buen dinero por el en verano
Kaka ha tocado 7 balones hoy y ha perdido 8,es lento como él solo y no se va de NADIE,¿Eso es manía?!por cieto lo que dices que los demas mejoran con el,es lo que dicen muchos periolistos del Marca.Oriphiel escribió:Caduki escribió:Mete un pasecito y ya esta,con poco nos conformamos.Oriphiel escribió:Yo veo buen partido de Kaka... hasta asistencia de gol dio :S... creo que tienen una manía exagerada con el...
Golazo del CSKA.
No solo es el pase... para mi Ozil, Cristiano, juegan muchísimo mejor con Kaka al lado que sin el... pero a saber si se dan cuenta de esas cosas...