¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Krwlng
Ultra-Sur
Panceto el viudo
janista
kiki_an
Anima Blaugrana
iVarane
Nesta
Tritranquil
ariscito
HELL
Decanato
16 participantes

La Gatera que nos ilumina

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La Gatera que nos ilumina - Página 2 Empty Re: La Gatera que nos ilumina

Mensaje por Krwlng Mar Mar 13, 2012 3:18 am

Decanato escribió:
    Krwlng escribió:
    ¿Crees que todo cuanto denuncias no sucede en la otra orilla pero al revés? (pregunto)

No te sorprende que la prensa de Barcelona en el mismo momento niegue un Villarato (insinuado por Godall) y "denuncie" un "Florentinato"?

Exactamente igual ... no te quepa la menor duda ... la única diferencia radica en la llegada de cada medio, en la potencia de la maquinaria ... pero el esfuerzo en cada caso es el mismo, por supuesto ...

Esa llegada y esa potencia ¿a quien se refiere? Quiero decir, que la prensa de Madrid venda mas que la de Barcelona tiene alguna influencia real??? ¿En los árbitros? ¿En los comités??? ¿En la federación?

Godall ha insinuado que esas influencias dependen mas de directivas que de otras cosas, y supongo que el cambio entre Laporta y Rosell no ha sido una clara diferencia en ningún factor en los medios de comunicación

Pongamos un ejemplo.... Partiendo de la base de que todos los equipos son mirados "igual" en la federación y tal... quien crees que tiene mas "peso" ¿el Barça o el Atlético de Madrid? ¿Y quien tendría supuestamente unos altavoces mas potentes llegado el caso?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 13, 2012 3:21 am

Molinisho escribió:
    Decanato escribió:Ojo que hay gente que está poniendo en duda los triunfos del Madrid!!! ... anatema sea, que esto NO ES LO MISMO de los últimos tres años ... no os equivoquéis, una cosa es fortuna con mlos arbitrajes todas las semanas y otra muy distinta es el Villarato, eh??? ... pero por si quedan dudas, aunque sea una sóla, os lo vamos a HACER VER claro ...

La España mediática se levanta en armas para defender a su paladín, su prícipe encantado que regresa, es la tónica general de este año ... hay que limpiar COMO SEA ese velo de que el Madrid está siendo afortunado en las decisiones arbitrales de este año ... como sea!!! ... que no quede mácula ... y es necesario hacer un gran esfuerzo, simple y llanamente porque si se llegase a esa conclusión, pues se les va a tomar por culo ese discurso que han venido esgrimiendo estos últimos tres años ... porque no pueden dejar que se llegue a la conclusión de que esto es lo mismo que antes pero con el Madrid beneficiado ...

Pero no nos preocupemos, que gracias a Dios existe LA GATERA!!! ... esa gatera que siempre está abierta, esa salida de escape que nos permite sentarnos delante de un televisor a analizar jugadas polémicas y me permiten dar dos veredictos diametralmente opuestos y TENER RAZÓN EN AMBOS ... esa gatera me permite diseñar la estrategia mediática a la carta, según las necesidades ... eso aderezado con una buena carga de medios agradablemente dispuestos y y tenemos los ingredientes para cocinar el guiso al gusto deseado ...

Porque qué filón resulta para todo este entramado poder recurrir a la voluntariedad de las manos, y ASEVERAR CON CONTUNDENCIA, así porque yo lo digo, si era voluntaria o no ... o la fuerza de un empujón, me lo diseño a cámara lenta como a mi me venga en gana y NADIE podrá decir lo contrario, la famosa coletilla de 'si, lo agarra/empuja/traba, pero no parece que con la suficiente fuerza como para ...' ... con todo esto llego a la conclusión que podemos vender cada uno la burra que nos apetezca, y curiosmente TODOS tendremos razón ... quizás esté así montado precisamente porque ahí está el negocio, no lo sé ...

Yo quisiera saber, porque debo ser cortito, cómo los periodistas y árbitros hacen para medir la intencionalidad de una mano, cómo lo detectan ... acaso ven el aura de los jugadores que cambia de color según la intencionalidad??? ... es que realmente no lo sé y me gustaría saberlo ... y quisiera saber la intencionalidad también, si ya no es mucha molestia, para poder observar si un codazo en la boca dentro del área es con la suficiente fuerza como para derribar al jugador o para saber cómo veo una camiseta estirada por agarrón de un defensa y medir esa intensidad, y saber, como parece que hacen los 'profesionales', si es 'suficiente' como para haber derribo ...

Pero no lo voy a saber ... porque NADIE LO SABE ... NADIE sabe la intensidad de un agarrón y lo que supone, NADIE sabe la intencionalidad de una mano salvo su protagonista ... NADIE sabe qué es eso de 'si es penalty, pero de los que no se pitan' (eso qué coño es?!?!) ...

Porque pregunto inocente, eh??? ... todas las manos que se pitan penalty son INTENCIONADAS??? ... TODAS??? ... es decir, dentro del área en los centros laterales de peligro medio/bajo los jugadores son tan imbéciles de saltar para interceptarlos con la mano de forma INTENCIONADA??? ... eso es bonito, y FLEXIBLE, si ... la intención ... ya, ya ... a mi, sinceramente, casi que me pide el cuerpo pensar que al menos el 95% de las manos dentro del área que son penalty NO SON INTENCIONADAS ... o eso o la gran mayoría de los jugadores son GILIPOLLAS, directamente ... salvo que un jugador saque un balón como un portero haciendo una bella palomita, TODO LO DEMÁS podemos debatirlo como intencionado o no según lo estimemos (o nos interese) ...

Esta gatera nos permite montar o desmontar villaratos según nos plazca, y que sean de quita y pon según el equipo que sea y la época que transcurre ... y el problema es que al fin y al cabo NI SIQUIERA PUEDES SALIR DE DUDAS, ,porque siempre está el comodín de la intencionalidad y la intensidad y, ante eso, amigos, nada hay que hacer ...

Por cierto, todavía no he tenido COJONES de ver la jugada del gol en la que DICEN (ya digo que no lo he podido ver, y resulta significativo) que Khedira está en fuera de juego justo delante del portero ... esa jugada HAN DECIDIDO mandarla al limbo mediático, con los puntos de fuga que hemos visto en otras ocasiones, hasta con arquitectos ... con los jugadores 'borrados' con el fotoshop para ver si cuela ... en fin ... no he tenido tampoco los SANTOS HUEVOS de poder ver lo que SE DICE que es una segunda tarjeta perdonada a Kaká, no sé por qué, si el año pasado no se escapaba a ese ojo justiciero ni los saques de banda en los que se equivocaban a favor del Barcelona ... no puedo ni opinar al respecto de ambas, simplemente lo he escuchado por ahí ... país!!! ...

Pd.- TOCHAZO!!!! ... me he puesto a escribir y hasta que no le he dado a enviar no lo he visto ... sorry!!! ...

A mi me sale que el Madrid ya ha hecho casi tantos partidos malos fuera de casa como nosotros,el mas regular mis huevos(sin las ayudas estaríamos hablando de un Madrid irregular fuera) ,han hecho partidos penosos fuera de casa como nosotros,ademas perdiendo el clasico duelo directo y aún asi nos sacan 10 puntos. Lo suyo es que nos sacaran como muy mucho de 2 a 4 puntos y estaríamos con oportunidades reales de ganar la Liga sino fuera por los atracos semana a semana .

Por su estilo de juego el Madrid puede jugar mal pero ganar por su pegada, y el Barcelona necesita hacer un buen partido para exprimir sus armas.
    Claro que siempre es mas socorrido mirar a los árbitros, esos de los que no has querido saber nada estos tres últimos años.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La Gatera que nos ilumina - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Mar Mar 13, 2012 3:26 am

Molinisho escribió:
    Decanato escribió:Ojo que hay gente que está poniendo en duda los triunfos del Madrid!!! ... anatema sea, que esto NO ES LO MISMO de los últimos tres años ... no os equivoquéis, una cosa es fortuna con mlos arbitrajes todas las semanas y otra muy distinta es el Villarato, eh??? ... pero por si quedan dudas, aunque sea una sóla, os lo vamos a HACER VER claro ...

La España mediática se levanta en armas para defender a su paladín, su prícipe encantado que regresa, es la tónica general de este año ... hay que limpiar COMO SEA ese velo de que el Madrid está siendo afortunado en las decisiones arbitrales de este año ... como sea!!! ... que no quede mácula ... y es necesario hacer un gran esfuerzo, simple y llanamente porque si se llegase a esa conclusión, pues se les va a tomar por culo ese discurso que han venido esgrimiendo estos últimos tres años ... porque no pueden dejar que se llegue a la conclusión de que esto es lo mismo que antes pero con el Madrid beneficiado ...

Pero no nos preocupemos, que gracias a Dios existe LA GATERA!!! ... esa gatera que siempre está abierta, esa salida de escape que nos permite sentarnos delante de un televisor a analizar jugadas polémicas y me permiten dar dos veredictos diametralmente opuestos y TENER RAZÓN EN AMBOS ... esa gatera me permite diseñar la estrategia mediática a la carta, según las necesidades ... eso aderezado con una buena carga de medios agradablemente dispuestos y y tenemos los ingredientes para cocinar el guiso al gusto deseado ...

Porque qué filón resulta para todo este entramado poder recurrir a la voluntariedad de las manos, y ASEVERAR CON CONTUNDENCIA, así porque yo lo digo, si era voluntaria o no ... o la fuerza de un empujón, me lo diseño a cámara lenta como a mi me venga en gana y NADIE podrá decir lo contrario, la famosa coletilla de 'si, lo agarra/empuja/traba, pero no parece que con la suficiente fuerza como para ...' ... con todo esto llego a la conclusión que podemos vender cada uno la burra que nos apetezca, y curiosmente TODOS tendremos razón ... quizás esté así montado precisamente porque ahí está el negocio, no lo sé ...

Yo quisiera saber, porque debo ser cortito, cómo los periodistas y árbitros hacen para medir la intencionalidad de una mano, cómo lo detectan ... acaso ven el aura de los jugadores que cambia de color según la intencionalidad??? ... es que realmente no lo sé y me gustaría saberlo ... y quisiera saber la intencionalidad también, si ya no es mucha molestia, para poder observar si un codazo en la boca dentro del área es con la suficiente fuerza como para derribar al jugador o para saber cómo veo una camiseta estirada por agarrón de un defensa y medir esa intensidad, y saber, como parece que hacen los 'profesionales', si es 'suficiente' como para haber derribo ...

Pero no lo voy a saber ... porque NADIE LO SABE ... NADIE sabe la intensidad de un agarrón y lo que supone, NADIE sabe la intencionalidad de una mano salvo su protagonista ... NADIE sabe qué es eso de 'si es penalty, pero de los que no se pitan' (eso qué coño es?!?!) ...

Porque pregunto inocente, eh??? ... todas las manos que se pitan penalty son INTENCIONADAS??? ... TODAS??? ... es decir, dentro del área en los centros laterales de peligro medio/bajo los jugadores son tan imbéciles de saltar para interceptarlos con la mano de forma INTENCIONADA??? ... eso es bonito, y FLEXIBLE, si ... la intención ... ya, ya ... a mi, sinceramente, casi que me pide el cuerpo pensar que al menos el 95% de las manos dentro del área que son penalty NO SON INTENCIONADAS ... o eso o la gran mayoría de los jugadores son GILIPOLLAS, directamente ... salvo que un jugador saque un balón como un portero haciendo una bella palomita, TODO LO DEMÁS podemos debatirlo como intencionado o no según lo estimemos (o nos interese) ...

Esta gatera nos permite montar o desmontar villaratos según nos plazca, y que sean de quita y pon según el equipo que sea y la época que transcurre ... y el problema es que al fin y al cabo NI SIQUIERA PUEDES SALIR DE DUDAS, ,porque siempre está el comodín de la intencionalidad y la intensidad y, ante eso, amigos, nada hay que hacer ...

Por cierto, todavía no he tenido COJONES de ver la jugada del gol en la que DICEN (ya digo que no lo he podido ver, y resulta significativo) que Khedira está en fuera de juego justo delante del portero ... esa jugada HAN DECIDIDO mandarla al limbo mediático, con los puntos de fuga que hemos visto en otras ocasiones, hasta con arquitectos ... con los jugadores 'borrados' con el fotoshop para ver si cuela ... en fin ... no he tenido tampoco los SANTOS HUEVOS de poder ver lo que SE DICE que es una segunda tarjeta perdonada a Kaká, no sé por qué, si el año pasado no se escapaba a ese ojo justiciero ni los saques de banda en los que se equivocaban a favor del Barcelona ... no puedo ni opinar al respecto de ambas, simplemente lo he escuchado por ahí ... país!!! ...

Pd.- TOCHAZO!!!! ... me he puesto a escribir y hasta que no le he dado a enviar no lo he visto ... sorry!!! ...

A mi me sale que el Madrid ya ha hecho casi tantos partidos malos fuera de casa como nosotros,el mas regular mis huevos(sin las ayudas estaríamos hablando de un Madrid irregular fuera) ,han hecho partidos penosos fuera de casa como nosotros,ademas perdiendo el clasico duelo directo y aún asi nos sacan 10 puntos. Lo suyo es que nos sacaran como muy mucho de 2 a 4 puntos y estaríamos con oportunidades reales de ganar la Liga sino fuera por los atracos semana a semana .

Real Madrid fuera de casa: 13 partidos jugados (11 victorias, un empate, una derrota) 34 goles a favor 8 en contra.

Barça fuera de casa: 13 partidos jugados (6 victorias, 5 empates, dos derrotas). 22 goles a favor 14 en contra.

Sigue mirando a los árbitros!! rolleyes
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 13, 2012 3:36 am

Krwlng escribió:
    Esa llegada y esa potencia ¿a quien se refiere? Quiero decir, que la prensa de Madrid venda mas que la de Barcelona tiene alguna influencia real??? ¿En los árbitros? ¿En los comités??? ¿En la federación?

Godall ha insinuado que esas influencias dependen mas de directivas que de otras cosas, y supongo que el cambio entre Laporta y Rosell no ha sido una clara diferencia en ningún factor en los medios de comunicación

Pongamos un ejemplo.... Partiendo de la base de que todos los equipos son mirados "igual" en la federación y tal... quien crees que tiene mas "peso" ¿el Barça o el Atlético de Madrid? ¿Y quien tendría supuestamente unos altavoces mas potentes llegado el caso?

Me refiero a medios nacionales y supuestamente generalistas ... a los altavoces y al alcance ... no puedo hablar de Marca y As, porque Sport y MD son iguales y definidos ambos, no se puede esperar más ... pero esos supuestamente neutrales que se suponen que dan INFORMACIÓN más que opinión están muy por la causa ... ya lo estaban los años anteriores para desgranar cada minucia a favor del Barcelona y este es todo lo contrario ... mira, hoy sin ir más lejos, al mediodia puse la sexta deportes mientras almorzaba ... con el finde que hemos tenido y la polémica pues la sexta (inaudito) empezó su espacio con Messi y los goles que lleva, y luego Iniesta y el Barcelona ... después siguió con CR y que los dos blablabla ... y finalment, antes de empezar con el baloncesto, pues nombraron la polémica para decir que todos los árbitros opinaban que no hay penalty ... así como 30 segundos dedicados a eso ...

Ayer PuntoPelota estuvo divertidísimo ... todo el afán de Pedre era que saliese POR UNANIMIDAD que no fueron penaltys ... hasta llegó a pelearse casi con Damian, Luque y Sanz porque sostenían que les parecía una broma que lo de Xabi no fuese penalty ... pues se llevaron del orden de una hora intentando Pedrerol (el supuesto moderador) que entrasen en razón, porque no le gustaba cómo quedaban las opiniones ...

Mira, la maquinaria mediática madridista tiene una potencia realmente descomunal ... sabéis perfectamente que si estas situaciones que hoy se viven a favor del Madrid lo fuesen para el Barcelona y al contrario, se habría creado un verdadero estado de alarma social ...

Lo que tiene muy bien trabajado el Madrid es que tiene perfectamente controlados a esos medios que se suponen neutrales ... hablo del Mundo, Cope, Sexta, Intereconomía (bueno, este minimedio) ... medios que se suponen sin colores y hacen un trabajo descomunal de propaganda promadrid ...

Esta es la maquinaria que YO CREO que está trabajando a destajo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 13, 2012 3:42 am

Molinisho escribió:

Yo no voy a hacer cuentas de puntos ni ligas paralelas y virtuales (ligas que por cierto el año pasado y otros estaban cada semana en la palestra y este no salen para nada) ... pero efectivamente el Madrid ha dado signos de debilidad en varios partidos que ha terminado ganando, por las circunstancias que sean ... no estuvo bien en Getafe, Rayo, Levante, Rácing, Mallorca ni Betis y, por juego, debió sacar menos puntos de los que sacó ... sin embargo los sacó, en muchas ocasiones amparado en la fortuna, tanto arbitral como de la otra ... como otras veces ha sucedido con el Barcelona ... para mi la diferencia radica un poco en errores arbitrales, pero no todo ni mucho menos, y si también en que esos partidos que el madrid jugando igual o peor que el Barcelona ha sacado a duras penas y no le han penalizado tanto ...

Fíjate que la diferencia de puntos radica en 5 partidos en los que el Madrid ganó y el Barcelona empató ... tienen las mismas derrotas, y el Madrid debería, POR JUEGO, llevar algún empate o incluso derrota más ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 13, 2012 3:48 am

Y el madrid, esos partidos mediocres tampoco los ha ganado holgados, sino que las ha pasado putas y ha ganado por muy pocos goles ... es decir que estando el Madrid más contundente en cuanto a goles, también las ha pasado jodidas y mucho ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Mar 13, 2012 5:47 am

Decanato escribió:El que me haya querido leer días atrás ya sabe que yo le he dado aquí al Madrid el grandísimo mérito que se merece de ocupar el lugar que ocupa en la tabla ... está siendo el mejor, y el más regular ... nada que objetar ...

¿Qué mérito es ese en esta mierda de liga?

Si es mérito estar por encima del Barcelona, podría ser...pero vamos, la liga estaba en la jornada 0 al 50% de posibilidades de ganarla...o bueno al 40%, siendo el resto de posibilidades para el Barcelona...vamos como los últimos 3 o 4 años.

Mérito ninguno...es la liga más depauperada de hace décadas. Lamentable, vergonzosa y nada elogiable.

Spanish league...ya no merece ni el estatus de Scottish.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 13, 2012 5:51 am

Decanato escribió:Y el madrid, esos partidos mediocres tampoco los ha ganado holgados, sino que las ha pasado putas y ha ganado por muy pocos goles ... es decir que estando el Madrid más contundente en cuanto a goles, también las ha pasado jodidas y mucho ...

Esa es la diferencia entre ser campeòn y no enly

La pasamos como putas y ganamos
    La pasan como putas y empatan

Capish?? wirl
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 13, 2012 6:27 am

Decanato escribió:Ah, y a ver si alguien me orienta con lo de las intencionalidades e intensidades, plis ... más que nada por no ir variando más los criterios semanalmente, como se viene haciendo desde hace hace cuatro años para acá ...

Ya te oriento yo..... Una puta mierda todo.

A veces ves punto pelota verdad??? Yo ayer lo vi un rato y me quedé flipado. No creo que sea una cosa de doble rasero, mas bien de que la norma me parece una estupidez.

Agarrandote a lo de la falta de intencionalidad, como defendian ayer Luque Damian y un pobre (encima se cachondeaban de él) Fernando Sanz lo de las manos del Español contra el Barça también podian ser involuntarias, y era un penalty como un camión!!!!

La norma está hecha justamente para que estoy no lo entienda nadie...

Por cierto, los árbitros salen muy dignos ellos diciendo que no son quien para juzgar la intecionalidad de Piqué con lo de forzar la amarilla y en cambio si que pueden juzgar otras intencionalidades.....????

Mano separada del cuerpo que toca balón dentro del area e influye en su trayectoria (la de xabi iba a corner) penalty y punto joder!!!

P.D. perdona que acabo de ver que has citado algo parecido en un post.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La Gatera que nos ilumina - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 13, 2012 6:30 am

Krwlng escribió:
    Decanato escribió:Ah, y a ver si alguien me orienta con lo de las intencionalidades e intensidades, plis ... más que nada por no ir variando más los criterios semanalmente, como se viene haciendo desde hace hace cuatro años para acá ...

A veces ves punto pelota verdad??? Yo ayer lo vi un rato y me quedé flipado. No creo que sea una cosa de doble rasero, mas bien de que la norma me parece una estupidez.

Agarrandote a lo de la falta de intencionalidad, como defendian ayer Luque Damian y un pobre (encima se cachondeaban de él) Fernando Sanz lo de las manos del Español contra el Barça también podian ser involuntarias, y era un penalty como un camión!!!!

Por cierto, los árbitros salen muy dignos ellos diciendo que no son quien para juzgar la intecionalidad de Piqué con lo de forzar la amarilla y en cambio si que pueden juzgar otras intencionalidades.....????

Mano separada del cuerpo que toca balón dentro del area e influye en su trayectoria (la de xabi iba a corner) penalty y punto joder!!!
    Estoy de acuerdo, igual que lo de Busquets se decía que era penalti claro, éstas también, y si tenemos que ver la intencionalidad y tal, yo no veo intencionalidad tampoco en la de busquets ni en la de alonso, pero sí en la de ramos o marcelo, pero claro, eso ya es muy subjetivo, y es un problema porque cada uno tendrá su opinión
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 13, 2012 6:42 am

kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:

Estoy de acuerdo, igual que lo de Busquets se decía que era penalti claro, éstas también, y si tenemos que ver la intencionalidad y tal, yo no veo intencionalidad tampoco en la de busquets ni en la de alonso, pero sí en la de ramos o marcelo, pero claro, eso ya es muy subjetivo, y es un problema porque cada uno tendrá su opinión

La de Ramos no entro (bueno, no suelo entrar en ninguna) pero porque no tengo claro si le da, si no le da.... dependiendo de la toma.... no me mojo. Pero es que la de Xabi nos hace entrar en un mundo psicotrópico. ¿Dónde va el balón? A corner a favor del Betis, ¿quien evita eso? la mano de Xabi.... ¿Que se pita? Nada porque no hay intencionalidad.... Cojonudo, pero entonces digamos que en justicia como poco el bétis debería haber tenido un corner a favor, y como mucho un penalty por una pifia de Xabi... y ¿que obtiene? el derecho a volver a su campo y colocarse ( y ni eso que encima le pueden pillar a la contra) .... De locos!

Seguro que la mayoría de jugadores que hacen penalty barriendo al delantero quieren sacar la bola, no es su intención hacer falta, pero si lo hacen y no dan al balón pues se joden y se lo pitan, tuvieran la intención de despejar limpiamente o de romper piernas.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mar 13, 2012 8:59 am

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La Gatera que nos ilumina - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 13, 2012 12:17 pm

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:

La de Ramos no entro (bueno, no suelo entrar en ninguna) pero porque no tengo claro si le da, si no le da.... dependiendo de la toma.... no me mojo. Pero es que la de Xabi nos hace entrar en un mundo psicotrópico. ¿Dónde va el balón? A corner a favor del Betis, ¿quien evita eso? la mano de Xabi.... ¿Que se pita? Nada porque no hay intencionalidad.... Cojonudo, pero entonces digamos que en justicia como poco el bétis debería haber tenido un corner a favor, y como mucho un penalty por una pifia de Xabi... y ¿que obtiene? el derecho a volver a su campo y colocarse ( y ni eso que encima le pueden pillar a la contra) .... De locos!

Seguro que la mayoría de jugadores que hacen penalty barriendo al delantero quieren sacar la bola, no es su intención hacer falta, pero si lo hacen y no dan al balón pues se joden y se lo pitan, tuvieran la intención de despejar limpiamente o de romper piernas.
    Estoy de acuerdo, cuanto menos subjetividad mejor, y además si perjudicas al que no tiene culpa de nada y que encima podía sacar algún provecho...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 13, 2012 8:25 pm

Krwlng escribió:

P.D. perdona que acabo de ver que has citado algo parecido en un post.

Completamente de acuerdo en TODO ... es a la carta, cada jugada la puedes aliñar, tal y como está el tema, al gusto ... es como un arroz en blanco y una mesa llena de salsas y especias y cada uno se prepara el plato al gusto, y seguramente todos los platos estén buenos, al menos para el que los preparó ...

Es que así es realmente imposible ... ayer volvieron a debatir sobre el penalty de Ramos y defendían lo indefendible ... decían que le rozaba el muslo en su parte superior y que no había mano ... si roza el muslo, el balón sladría hacia arriba y seguiría su trayectoria, evidentemente, pero no, el balón sale rebotado hacia delante ... yo me rio porque es de verdad ridículo y me hace mucha gracia, pero es para mirar el INTERÉS que tienen en desmontar cada jugada que puede beneficiar al Madrid ... es realmente curioso cómo las manos de Pepe en Getafe les mereció un capítulo en el que decían que Pepe quería retirar la mano pero no le dió tiempo ... todavía recuerdo el teatro de pepe intentando engañar al árbitro como si le hubiese dado en la cara ...

Yo acepto el error arbitral, es normal y cotidiano ... y mucho más normal si vemos los criterios, totalmente abiertos y sesgados por los intereses ... pero esta campaña que tienen montada para sacar cualquier atisbo de duda sobre que beneficien al Madrid después de llevarse tres años haciendo justo lo contrario con el Barcleona me resulta realmente sospechosa ... y ya digo, hablo de medios generalistas (Mundo, Cope, Sexta, Intereconomía ...) disfrazados de objetividad ... el tinglado mediático es nauseabundo ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 pm