La España mediática se levanta en armas para defender a su paladín, su prícipe encantado que regresa, es la tónica general de este año ... hay que limpiar COMO SEA ese velo de que el Madrid está siendo afortunado en las decisiones arbitrales de este año ... como sea!!! ... que no quede mácula ... y es necesario hacer un gran esfuerzo, simple y llanamente porque si se llegase a esa conclusión, pues se les va a tomar por culo ese discurso que han venido esgrimiendo estos últimos tres años ... porque no pueden dejar que se llegue a la conclusión de que esto es lo mismo que antes pero con el Madrid beneficiado ...
Pero no nos preocupemos, que gracias a Dios existe LA GATERA!!! ... esa gatera que siempre está abierta, esa salida de escape que nos permite sentarnos delante de un televisor a analizar jugadas polémicas y me permiten dar dos veredictos diametralmente opuestos y TENER RAZÓN EN AMBOS ... esa gatera me permite diseñar la estrategia mediática a la carta, según las necesidades ... eso aderezado con una buena carga de medios agradablemente dispuestos y y tenemos los ingredientes para cocinar el guiso al gusto deseado ...
Porque qué filón resulta para todo este entramado poder recurrir a la voluntariedad de las manos, y ASEVERAR CON CONTUNDENCIA, así porque yo lo digo, si era voluntaria o no ... o la fuerza de un empujón, me lo diseño a cámara lenta como a mi me venga en gana y NADIE podrá decir lo contrario, la famosa coletilla de 'si, lo agarra/empuja/traba, pero no parece que con la suficiente fuerza como para ...' ... con todo esto llego a la conclusión que podemos vender cada uno la burra que nos apetezca, y curiosmente TODOS tendremos razón ... quizás esté así montado precisamente porque ahí está el negocio, no lo sé ...
Yo quisiera saber, porque debo ser cortito, cómo los periodistas y árbitros hacen para medir la intencionalidad de una mano, cómo lo detectan ... acaso ven el aura de los jugadores que cambia de color según la intencionalidad??? ... es que realmente no lo sé y me gustaría saberlo ... y quisiera saber la intencionalidad también, si ya no es mucha molestia, para poder observar si un codazo en la boca dentro del área es con la suficiente fuerza como para derribar al jugador o para saber cómo veo una camiseta estirada por agarrón de un defensa y medir esa intensidad, y saber, como parece que hacen los 'profesionales', si es 'suficiente' como para haber derribo ...
Pero no lo voy a saber ... porque NADIE LO SABE ... NADIE sabe la intensidad de un agarrón y lo que supone, NADIE sabe la intencionalidad de una mano salvo su protagonista ... NADIE sabe qué es eso de 'si es penalty, pero de los que no se pitan' (eso qué coño es?!?!) ...
Porque pregunto inocente, eh??? ... todas las manos que se pitan penalty son INTENCIONADAS??? ... TODAS??? ... es decir, dentro del área en los centros laterales de peligro medio/bajo los jugadores son tan imbéciles de saltar para interceptarlos con la mano de forma INTENCIONADA??? ... eso es bonito, y FLEXIBLE, si ... la intención ... ya, ya ... a mi, sinceramente, casi que me pide el cuerpo pensar que al menos el 95% de las manos dentro del área que son penalty NO SON INTENCIONADAS ... o eso o la gran mayoría de los jugadores son GILIPOLLAS, directamente ... salvo que un jugador saque un balón como un portero haciendo una bella palomita, TODO LO DEMÁS podemos debatirlo como intencionado o no según lo estimemos (o nos interese) ...
Esta gatera nos permite montar o desmontar villaratos según nos plazca, y que sean de quita y pon según el equipo que sea y la época que transcurre ... y el problema es que al fin y al cabo NI SIQUIERA PUEDES SALIR DE DUDAS, ,porque siempre está el comodín de la intencionalidad y la intensidad y, ante eso, amigos, nada hay que hacer ...
Por cierto, todavía no he tenido COJONES de ver la jugada del gol en la que DICEN (ya digo que no lo he podido ver, y resulta significativo) que Khedira está en fuera de juego justo delante del portero ... esa jugada HAN DECIDIDO mandarla al limbo mediático, con los puntos de fuga que hemos visto en otras ocasiones, hasta con arquitectos ... con los jugadores 'borrados' con el fotoshop para ver si cuela ... en fin ... no he tenido tampoco los SANTOS HUEVOS de poder ver lo que SE DICE que es una segunda tarjeta perdonada a Kaká, no sé por qué, si el año pasado no se escapaba a ese ojo justiciero ni los saques de banda en los que se equivocaban a favor del Barcelona ... no puedo ni opinar al respecto de ambas, simplemente lo he escuchado por ahí ... país!!! ...
Pd.- TOCHAZO!!!! ... me he puesto a escribir y hasta que no le he dado a enviar no lo he visto ... sorry!!! ...