por Panceto el viudo Dom Mar 11, 2012 12:16 pm
Ultra-Sur escribió:Me cago en la puta panceto.Hemos ganado,pero por si acaso no vuelvas a ir a ver al Madrid que hoy he sufrido como un cabron.
Acabo de llegar
Bien tranquilito estaba yo. Los del Madrid han salido a tocarse la polla y en cuanto han subido el pistón en la segunda parte el Betis ya estaba q no podía. La verdad me lo he pasado bien viendo como los pobres béticos se aferraban a la ilusión. Pobres ilusos, se creian que iban a ganar con el 2-2
Mucho grito de Pepe asesino, "vete a a la puta carsel", "Serhio Ramo cara poni" y como no "eshe portugué, iho puta eh". Pero a parte de eso buen rollo. He ido con mi camiseta del Madrid, cantando los goles y la gente genial.
Por cierto, ojito con las béticas. Puf madre mía, van al futbol como si fueran a la discoteca, he salido cardiaco perdio. Con camisetas verdiblancas ajustadas
Especial mención al de la megafonia del Betis, vaya crack
Y lo que no me ha gustado es la chapuza de organización del Estadio. Joder esta todo fatal. En mi entrada pone: Puerta 20, sector 0085. Bueno pues entras por la puerta 20 y ni sector 85 ni pollas, todos del 225 al 235. Vamos que no existia. Como yo lo menos he dado con 10 personas con el mismo problema. O las entradas estaban mal o no se que cojones pasa. Voy al portero y le digo que si sabe donde esta el sector y dice que npi: "illo, no te preocupe, entra ahi y sientate donde pilles". En un estadio de primera división no se puede andar con esa organización tercermundista