¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola otra vez muchachos!!!!!

    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hola otra vez muchachos!!!!! Empty Hola otra vez muchachos!!!!!

    Mensaje por Titofloren Miér Nov 18, 2009 9:48 pm

    Ya estoy de vuelta tras unas semanas más estresado que el Carvajal pagando apariciones de la rata en los medios lg

    Cuestiones laborales me han tenido apartado del foro en el que considero ha sido el mes más importante y más grande de la historia moderna de este club. Por fin, tras la derrota de Alcorcón, el baulismo toca a su fin, es el primer título de la temporada no lo dudeis.

    Gracias Florentino, gracias Pellegrini, si de verdad esta temporada significa el final de las gemelas habreis entrado en la historia de este club.

    En cuanto al foro, ¿alguna novedad que me haya perdido?¿algún hilo que me aconsejeis? :?

    Venga, un saludo a todos!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola otra vez muchachos!!!!! Empty Re: Hola otra vez muchachos!!!!!

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:53 pm

    Titofloren escribió:Ya estoy de vuelta tras unas semanas más estresado que el Carvajal pagando apariciones de la rata en los medios lg

    Cuestiones laborales me han tenido apartado del foro en el que considero ha sido el mes más importante y más grande de la historia moderna de este club. Por fin, tras la derrota de Alcorcón, el baulismo toca a su fin, es el primer título de la temporada no lo dudeis.

    Gracias Florentino, gracias Pellegrini, si de verdad esta temporada significa el final de las gemelas habreis entrado en la historia de este club.

    En cuanto al foro, ¿alguna novedad que me haya perdido?¿algún hilo que me aconsejeis? :?

    Venga, un saludo a todos!!!!


    Bienvenido, ya se te hechaba de menos, el de montajes de raul, siempre esta hay club antibauliano jugadores de antes ahora y mañana, boicot a as y marca etc
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Hola otra vez muchachos!!!!! Empty Re: Hola otra vez muchachos!!!!!

    Mensaje por Sandoval Miér Nov 18, 2009 9:55 pm

    Bienvendido de nuevo xD

    Pd; hay un hilo de pedos que esta muy interesante, tiene como titulo algo de tufo cool

    Tambien puedes ver un linchamiento cibernetico a un tal administrador, el post habla de la moderacion en la zona madridista xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola otra vez muchachos!!!!! Empty Re: Hola otra vez muchachos!!!!!

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:56 pm

    SANDOVAL escribió:Bienvendido de nuevo xD

    Pd; hay un hilo de pedos que esta muy interesante, tiene como titulo algo de tufo cool

    Tambien puedes ver un linchamiento cibernetico a un tal administrador, el post habla de la moderacion en la zona madridista xD

    y los de lucho de nuevos subforos :K
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hola otra vez muchachos!!!!! Empty Re: Hola otra vez muchachos!!!!!

    Mensaje por Temujin Miér Nov 18, 2009 9:57 pm

    La novedad es que Lucho21 esta a punto de dar un golpe de Estado, tiene unas alianzas ya establecidas de gente fiel.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hola otra vez muchachos!!!!! Empty Re: Hola otra vez muchachos!!!!!

    Mensaje por Titofloren Miér Nov 18, 2009 10:02 pm

    Recluta Patoso escribió:La novedad es que Lucho21 esta a punto de dar un golpe de Estado, tiene unas alianzas ya establecidas de gente fiel.

    Coño con el Lucho!!!, parecía que no se enteraba de la misa y lo tenemos pegando tiros al áire y gritando "quieto todo el mundo" cool cool

    Gracias por la información muchach@s, voy a ver que se cuece en esos hilos.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Hola otra vez muchachos!!!!! Empty Re: Hola otra vez muchachos!!!!!

    Mensaje por Sandoval Miér Nov 18, 2009 10:04 pm

    Recluta Patoso escribió:La novedad es que Lucho21 esta a punto de dar un golpe de Estado, tiene unas alianzas ya establecidas de gente fiel.

    Lo de lucho y los subforos se esta convirtiendo en una pesadilla :sm1:

    :sm23:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola otra vez muchachos!!!!! Empty Re: Hola otra vez muchachos!!!!!

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 10:09 pm

    SANDOVAL escribió:
    Recluta Patoso escribió:La novedad es que Lucho21 esta a punto de dar un golpe de Estado, tiene unas alianzas ya establecidas de gente fiel.

    Lo de lucho y los subforos se esta convirtiendo en una pesadilla :sm1:

    :sm23:

    Pues hazlos :sm3:

    Contenido patrocinado


    Hola otra vez muchachos!!!!! Empty Re: Hola otra vez muchachos!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:24 pm