+22
Leyenda
ariscito
kiki_an
Fábregas
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
k0nK1
Zinediner
Tanis
Panceto el viudo
colnago85
EL Guindilla
Shearer
HELL
iVarane
cesarin
Tritranquil
pepfetteam
fuentescercanas
Ultra-Sur
Nesta
Cani1710
26 participantes
Mourinho: "Al final somos todos iguales"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Mourinho: "Al final somos todos iguales"
¿en este foro ya nadie habla en serio o qué?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Eso tambien lo aplicas para los tuyos verdad?...kiki_an escribió:¿en este foro ya nadie habla en serio o qué?
Llevan 1 temporada y media con lo de "no es lo mismo" o "estan teolleando" (a cualquier cosa que no sea soplar la polla a tu equipo)...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Nosotros hablamos en serio, pero no es lo mismo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
kiki_an escribió:¿en este foro ya nadie habla en serio o qué?
No, solo esperamos que tus nos guíes, oh poderoso líder.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°105
en un momento me he visto hablando en un hilo y debatiendo con ariscito, zinediner, cesarin, jorobadoblanco y ivan... ¿crees que es serio o que el debate puede llegar a algo?Dani1710 escribió:kiki_an escribió:¿en este foro ya nadie habla en serio o qué?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
kiki_an escribió:en un momento me he visto hablando en un hilo y debatiendo con ariscito, zinediner, cesarin, jorobadoblanco y ivan... ¿crees que es serio o que el debate puede llegar a algo?Dani1710 escribió:kiki_an escribió:¿en este foro ya nadie habla en serio o qué?
La verdad es un poco de ilusos sacar algo serio de Ariscito, Cesarín, Jorobado e Ivan (cuando quiere), me parece que el que esta perdiendo el tiempo eres tu, venga que nos conocemos
Hubo discusión sería, donde entraron Ultra, Fuentes, yo mismo, Shearer, Toro, Panceto, Tri, después se fue a tomar por culo, no digo que no se puede debatir con los últimos foreros que han opinado...pero , suerte
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°107
pues eso decía yo... me he sorprendido a mi mismo intentando debatir y he pensado "hasta luego"Dani1710 escribió:kiki_an escribió:en un momento me he visto hablando en un hilo y debatiendo con ariscito, zinediner, cesarin, jorobadoblanco y ivan... ¿crees que es serio o que el debate puede llegar a algo?Dani1710 escribió:kiki_an escribió:¿en este foro ya nadie habla en serio o qué?
La verdad es un poco de ilusos sacar algo serio de Ariscito, Cesarín, Jorobado e Ivan (cuando quiere), me parece que el que esta perdiendo el tiempo eres tu, venga que nos conocemos
Hubo discusión sería, donde entraron Ultra, Fuentes, yo mismo, Shearer, Toro, Panceto, Tri, después se fue a tomar por culo, no digo que no se puede debatir con los últimos foreros que han opinado...pero , suerte
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Es lo que pasa cuando le llevas la contraria a un puñado de culés y proculés de los que salvo a Ultra y a Panceto, que ya no es lo mismokiki_an escribió:pues eso decía yo... me he sorprendido a mi mismo intentando debatir y he pensado "hasta luego"Dani1710 escribió:kiki_an escribió:en un momento me he visto hablando en un hilo y debatiendo con ariscito, zinediner, cesarin, jorobadoblanco y ivan... ¿crees que es serio o que el debate puede llegar a algo?Dani1710 escribió:kiki_an escribió:¿en este foro ya nadie habla en serio o qué?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Hombre si no consideras serios a foreros como Panceto normal que te de esa impresion
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Me he perdido,¿por que me nombrais a mi y que se supone que he hecho?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°111
Dani1710 escribió:"El Barcelona ya critica a los árbitros, al final somo todos iguales", fue el mensaje directo que hoy lanzó el técnico del Real Madrid al hilo de la polémica de las últimas jornadas.
"Antes no hablaban de los árbitros y ahora sí. Yo no soy perfecto porque les he criticado, pero hay otros que venden una imagen distinta y al final somos todos iguales", fueron las palabras de José Mourinho.
Aun no termina la rueda de prensa...
Mas leña al fuego
Verdades como puños.
MÁS RAZÓN QUE UN SANTO
Yo ya dije que cuando el Barça ganaba no criticaba a los árbitros pero que habría que ver cuando empezara a perder...
Y SÍ Mourinho es un PUTO BOCAZAS y MUCHAS VECES meterá la pata, pero ahí HA DADO EN EL CLAVO!!! Más razón que un santo, repito
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°112
Pues claro que no. ¿No eras tú el que hace dos días decía en otro hilo que esto estaba lleno de trolls? Pues no sé de qué te extrañas
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°113
Esta vez he de ponerme del lado blanco, Mourinho habla de la gente que decía que quejarse de árbitros es de llorones/perdedores, y ahora son ellos misos los que lloran. No es el más adecuado y es oportunista, pero es una verdad clara.
La verdad yo lo veo claro.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
el Madrid hace recibió un par de ayudas, dos manos no pitadas, con lo que se cumple que todos somos iguales
somos todos tan iguales que hasta el Betis recibió su regalo, pero ese no cuenta eh culés
somos todos tan iguales que hasta el Betis recibió su regalo, pero ese no cuenta eh culés
- Mensaje n°115
Estas trolleandoFernan VCF escribió:Esta vez he de ponerme del lado blanco, Mourinho habla de la gente que decía que quejarse de árbitros es de llorones/perdedores, y ahora son ellos misos los que lloran. No es el más adecuado y es oportunista, pero es una verdad clara.
No es lo mismo
Es que Mou pico el dedo de Villanova
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°116
Fernan VCF escribió:Esta vez he de ponerme del lado blanco, Mourinho habla de la gente que decía que quejarse de árbitros es de llorones/perdedores, y ahora son ellos misos los que lloran. No es el más adecuado y es oportunista, pero es una verdad clara.
Es que es eso. No hay más. Que no es el más indicado ya lo hemos dicho casi todos antes. Pero lo que dice es una verdad como una casa.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°117
si, todos iguales...apoteosico mou cogiendo el jetpack tras el partido
eso se llama saber "perder"
eso se llama saber "perder"
- Mensaje n°118
Para que vaya y salga con Guardioladas de la liga ya esta perdida...
Mejor asi
Mejor asi
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°119
si, mejor que os comporteis como una pandilla de macarras
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°120
Cosas como esta hacen que la comparacion con Guardiola sea de
Bien por Mou
Bien por Mou
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°121
Pues va a ser que al final.... NO ES LO MISMO
- Mensaje n°122
Pues yo a Guardiola lo vi peor en el partido contra el villareal. En la jugada donde pedia expulsion por jalon a messi estuvo lamentable metiendose al campo y quedandose dentro, y despues cagandose en la madre de todos por solo conseguir una amarilla por un jalon en el que no eraultimo hombre.
Eso si; sin roja porque mea colonia
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°123
cuéntanos máscesarin escribió:Pues yo a Guardiola lo vi peor en el partido contra el villareal. En la jugada donde pedia expulsion por jalon a messi estuvo lamentable metiendose al campo y quedandose dentro, y despues cagandose en la madre de todos por solo conseguir una amarilla por un jalon en el que no eraultimo hombre.
- Mensaje n°124
Si, como minuto y medio reclamando noseque... Dentro del campo
Lamentable ahi
Lamentable ahi
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
Nos han pitado dos penaltis, pero ahora ya es tarde, ya no hace falta. Nunca podrán decir que el Barcelona no lo ha intentado. El Madrid ha sido el justo campeón pero han pasado muchisimas cosas que se han tapado por nuestro silencio"
"Me sabe mal por los penaltis, ahora no hacen falta, es un poco tarde. Porque cuando teníamos que hacer cosas se nos fueron 10 puntos, ahora no hace falta".
"Hemos llegado a estar a 13 puntos y no hay tanta diferencia para estar a 13. No podrán decir que no lo hemos intentado. Felicitar de nuevo al Madrid",
"Me sabe mal por los penaltis, ahora no hacen falta, es un poco tarde. Porque cuando teníamos que hacer cosas se nos fueron 10 puntos, ahora no hace falta".
"Hemos llegado a estar a 13 puntos y no hay tanta diferencia para estar a 13. No podrán decir que no lo hemos intentado. Felicitar de nuevo al Madrid",