¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Cani1710
Fingol
potter
colnago85
orgullomadridist@
Zinediner
Guadrón
EL Guindilla
NO.
Arshavin
Decanato
15 participantes

El padre de Higuaín

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El padre de Higuaín - Página 3 Empty Re: El padre de Higuaín

Mensaje por colnago85 Sáb Mar 10, 2012 11:50 am

ciberxtrem escribió:
    Guadrón escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:Una de las mejores cosas que parecía tener Higuaín, o eso han creído algunos, es que Higuaín es un jugador comprometido y de equipo, que sabe estar en el banquillo y esperar su momento, creo que todo esto, un año después de su renovación no me acaba de cuadrar con este comportamiento. No se si es porque ha perdido la titularidad ya que también muchos le teníamos por un jugador luchador o si es por las críticas de algunos a pesar de ser uno de los jugadores más queridos en el Bernabeu y no recuerdo ni una sola pitada, a otros jugadores les han pitado durante y criticado muy duramente durante mucho tiempo y han dado la vuelta a la situación demostrando su clase.

En cualquier caso una vez más ha demostrado falta de compromiso con el club o está jugando a subirse el sueldo de nuevo de manera muy fea al hacerlo públicamente. Su representante es su padre, no Mendes, como alguno le gustaría para alguna de sus teorías xD.

ZAS in tutta la bocca cool

Tuttosport cool cool cool cool

A veces, antes de opinar hace falta mirar de donde viene la noticia. Y sino preguntadle a Hce sobre la "cualidad" periodística de Tuttosport...

Si es una invención de tuttosport como parece ser entonces retiro lo escrito obviamente, parecía verosímil ya que el propio Higuaín habló en su momento sobre su marcha restandole 3 años de contrato.

Almenos espero que esto sirva de lección y no creer lo que sale en los medios hasta escucharlo directamente o verlo en páginas oficiales de club/jugador, aunque me temo que algunos darán credibilidad a ciertos diarios que tanto reprueban si lo que escriben les conviene xD.
    ¿Higuaín habló sobre su marcha? ¿cuando? huh

Antes de su renovación él mismo dudó públicamente de continuar en el club.

Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Imagino que cuando no puedes debatir argumentos es más fácil soltar invenciones y prejuicios. wint
    Invenciones ninguna,me baso en todo el tiempo que llevo leyendo tus aportaciones a este foro. wint

"Ciberxtrem veria bien la venta del Bernabeu,de Iker y de CR7 si Florentino y MARCA dijesen que es necesario."

Eso es una invención o mentira como más te guste wint

Quizás deberías revisar como me lees porque de Marca y del exdirector del mismo he opinado muy negativamente como, por ejemplo, por el daño hacían sus portadas previas a partidos importantes

toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:Una de las mejores cosas que parecía tener Higuaín, o eso han creído algunos, es que Higuaín es un jugador comprometido y de equipo, que sabe estar en el banquillo y esperar su momento, creo que todo esto, un año después de su renovación no me acaba de cuadrar con este comportamiento. No se si es porque ha perdido la titularidad ya que también muchos le teníamos por un jugador luchador o si es por las críticas de algunos a pesar de ser uno de los jugadores más queridos en el Bernabeu y no recuerdo ni una sola pitada, a otros jugadores les han pitado durante y criticado muy duramente durante mucho tiempo y han dado la vuelta a la situación demostrando su clase.

En cualquier caso una vez más ha demostrado falta de compromiso con el club o está jugando a subirse el sueldo de nuevo de manera muy fea al hacerlo públicamente. Su representante es su padre, no Mendes, como alguno le gustaría para alguna de sus teorías xD.

ZAS in tutta la bocca cool

Tuttosport cool cool cool cool

A veces, antes de opinar hace falta mirar de donde viene la noticia. Y sino preguntadle a Hce sobre la "cualidad" periodística de Tuttosport...

Si es una invención de tuttosport como parece ser entonces retiro lo escrito obviamente, parecía verosímil ya que el propio Higuaín habló en su momento sobre su marcha restandole 3 años de contrato.

Almenos espero que esto sirva de lección y no creer lo que sale en los medios hasta escucharlo directamente o verlo en páginas oficiales de club/jugador, aunque me temo que algunos darán credibilidad a ciertos diarios que tanto reprueban si lo que escriben les conviene xD.

No te quieres enterar, ye ye, y tu Zasca has de aceptar, ye ye ye ye...

Tomate una cucharadíta de canela, neng, a ver si te sale la bilis toda que tienes dentro... cool cool cool

"NENG", ya sé que eres un experto en ser ZASeado y por lo que dices bilis por doquier es lo que debes tener ya que desde que está Mou estás quedando retratado en múltiples incoherencias.

Yo si me he equivocado por creer en los medios al menos rectifico, algo que no has hecho ni espero que hagas ya que podría colapsar la base de datos del foro cool .

Nos estamos quitando la careta, ciberextremín? cool

Tranquitrón, que no pacha ná :)

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:34 pm