¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Cani1710
Fingol
potter
colnago85
orgullomadridist@
Zinediner
Guadrón
EL Guindilla
NO.
Arshavin
Decanato
15 participantes

El padre de Higuaín

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El padre de Higuaín Empty El padre de Higuaín

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 12:45 am

La Juventus no se olvida de Gonzalo Higuaín y el viejo interés del club italiano por el delantero internacional argentino del Real Madrid se ha reavivado, según reconoce el padre y agente del futbolista, Jorge Higuaín. "Es un honor el interés de los 'bianconeri'. Ahora Gonzalo piensa en el Madrid, en mayo hablaremos", ha declarado Jorge Higuaín a 'Tuttosport'.

"La temporada está entrando en su momento decisivo y Gonzlo piensa en ganar la Liga y la Champions. El interés de Marotta (Administrador delegado y director deportivo de la Juventus) ya se produjo hace un año, pero Gonalo tenía la intención de permanecer en Madrid. Ahora, sin embargo, la posibilidad de un traspaso a un equipo como la Juventus no puede más que enorgullecerle. Ahora es pronto, pero en mayo mi hijo y yo analizaremos bien la situación y estaremos dispuestos a hablar con la Juve", ha declarado Jorge Higuaín.

En los 150 partidos de Liga que ha jugado con el Real Madrid, Higuaín ha marcado 85 goles, los mismos que un mito del madridismo como Juanito. Su doblete del pasado domingo contra el Espanyol ha permitido al argentino recuperar el protagonismo perdido en las últimas semanas en favor de Benzema, ahora lesionado.

Cómo lo véis??? ... si se marcha creo que perdéis un jugadorazo ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

El padre de Higuaín Empty Re: El padre de Higuaín

Mensaje por Arshavin Jue Mar 08, 2012 12:49 am

Quién escribe eso? Tiene problemas con escribir G-O-N-Z-A-L-O ? lauhg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 12:52 am

Es de As, lo he visto ahora ... puede ser que sea un tema de la cábala y la masonería, un mensaje oculto o algo así ... lg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 08, 2012 1:07 am

Gonalo, estas despedido :666
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 08, 2012 1:38 am

:fuyf

Estoy con el Arshawin, ¿que puto trabajo le cuesta poner su nombre correctamente? El mundo se va la mierda.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Jue Mar 08, 2012 3:03 am

zinediner+sniper en 3 2...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mar 08, 2012 3:10 am

No debe irse, una de las grandes virtudes del pipa es que lleva bien la suplencia... pero si se empezara a quejar y a exigir ser titular... pues a la puta calle, pq el titularísimo tiene un nombre: KARIM BENZEMA.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 08, 2012 3:15 am

Como venga el Kun...veo más que factible la marcha del pipa
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 3:21 am

Zinediner escribió:No debe irse, una de las grandes virtudes del pipa es que lleva bien la suplencia... pero si se empezara a quejar y a exigir ser titular... pues a la puta calle, pq el titularísimo tiene un nombre: KARIM BENZEMA.

Hombre, la suplencia no me parece que sea lo que mejor lleva ... de hecho diría que es esa la causa de querer marcharse ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 08, 2012 3:58 am

Decanato escribió:
    Zinediner escribió:No debe irse, una de las grandes virtudes del pipa es que lleva bien la suplencia... pero si se empezara a quejar y a exigir ser titular... pues a la puta calle, pq el titularísimo tiene un nombre: KARIM BENZEMA.

Hombre, la suplencia no me parece que sea lo que mejor lleva ... de hecho diría que es esa la causa de querer marcharse ...

Para empezar, no se sabe que quiera irse. Y en caso de que quiera irse, no creo que sea un problema de alternar suplencia con titularidad. Seria mas bien por como le trata cierto sector...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 08, 2012 4:10 am

Tuttosport cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 4:14 am

Es que no alterna la suplencia, simplemente es suplente ... ni con VN, ni con Benzema, ni con nadie ha sido titular indiscutible, todos los que han llegado han sido colocados por delante de él ... y según las palabras del padre (supuestamente pronunciadas después de ser aclamado por el Bernabéu), lo cierto es que este verano parece que como mínimo se lo van a pensar mucho ...

Yo apuesto por un canje con Kun, poniendo además el Madrid dinero ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 4:15 am

toro85 escribió:Tuttosport cool

Evidentemente puede que sea cosa de la prensa ... pero si tenemos en cuenta que el 99,9% de la información que manejamos proviene de ella, si lo descartamos todo en cuanto a discusión, pues mejor chapamos el foro y lo abrimos los findes para el partido ... lg

Última edición por Decanato el Jue Mar 08, 2012 4:16 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 08, 2012 4:16 am

NO. escribió:
    Decanato escribió:

Para empezar, no se sabe que quiera irse. Y en caso de que quiera irse, no creo que sea un problema de alternar suplencia con titularidad. Seria mas bien por como le trata cierto sector...

Entonces se quisieran ir Khedira, Rosaldo, Di María, Marcelo o cualquiera que no sea español y que haya tenido una seguidilla mala en el madrid, porque no nos engañemos son este tipo de jugadores los que tienen que siempre preocuparse de sus espaldas y son los más propensos a que "cierto sector" se meta con ellos y a la semana siguiente los aplauda, así, sin descaro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 08, 2012 5:17 am

Uy si, vamos. Di Maria, Ronaldo y Marcelo cada vez que salen en portada es para largarse unsure
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Mar 08, 2012 5:29 am

potter escribió:
    NO. escribió:
    Decanato escribió:

Entonces se quisieran ir Khedira, Rosaldo, Di María, Marcelo o cualquiera que no sea español y que haya tenido una seguidilla mala en el madrid, porque no nos engañemos son este tipo de jugadores los que tienen que siempre preocuparse de sus espaldas y son los más propensos a que "cierto sector" se meta con ellos y a la semana siguiente los aplauda, así, sin descaro.

Gran argumentación, sí señor...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 08, 2012 5:51 am

NO. escribió:Uy si, vamos. Di Maria, Ronaldo y Marcelo cada vez que salen en portada es para largarse unsure

Cuandos dices un sector lo valoro como prensa, pipers, etc. En alguno de esos cae, porque por uno u otro motivo tienen incidencia en lo que mencionas arriba. Di María ha salido en portada de Marca con supuestas ofertas, de CR7 no hace falta que lo mencione, el único que creo que no entra en ese grupo es Marcelo pero tambien ha sido criticado por un sector de los piperos en algún momento.

@Finlol. Me baso en lo que veo, mucha mejor argumentación que la tuya, ah no, que no has aportado nada al hilo, sorry. Seguramente vemos cada semana como silban las actuaciones de Arbeloa, LOLO, Albiol o Sergio cuando la caga, igual que como vimos con Carvalho la semana pasada. Los pipers nunca se equivocan.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 5:57 am

Yo si que creo que se quiere ir, y no me parece que nada tenga que ver el entorno ... simplemente se siente titular para otro gran equipo y en el madrid ha visto que nunca lo será ... si sale, yo lo pillaba para el Barcelona con los ojos cerrados ... quién sabe si con el tiempo!!! ... podríamos hacer como el Madrid con el Kun, equipo puente ... lg
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 08, 2012 5:58 am

Decanato escribió:Yo si que creo que se quiere ir, y no me parece que nada tenga que ver el entorno ... simplemente se siente titular para otro gran equipo y en el madrid ha visto que nunca lo será ... si sale, yo lo pillaba para el Barcelona con los ojos cerrados ... quién sabe si con el tiempo!!! ... podríamos hacer como el Madrid con el Kun, equipo puente ... lg
    En el Barca de Guardiola no pega el Pipa ni con cola.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 6:02 am

potter escribió:
    Decanato escribió:Yo si que creo que se quiere ir, y no me parece que nada tenga que ver el entorno ... simplemente se siente titular para otro gran equipo y en el madrid ha visto que nunca lo será ... si sale, yo lo pillaba para el Barcelona con los ojos cerrados ... quién sabe si con el tiempo!!! ... podríamos hacer como el Madrid con el Kun, equipo puente ... lg

Pues dicen que Guardiola no piensa igual ... de hecho se comentó que se lo pidió a Laporta ... eso dicen, eh? ...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 08, 2012 6:04 am

Decanato escribió:
    potter escribió:

Pues dicen que Guardiola no piensa igual ... de hecho se comentó que se lo pidió a Laporta ... eso dicen, eh? ...
    Bueno no sé, viendo a lo que había llegado Villa con GUardiola antes de lesionarse, siendo un delantero más de ese estilo de toque, me entran dudas, creo que un delantero del perfil Benzemá encajaría más.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 6:13 am

potter escribió:Bueno no sé, viendo a lo que había llegado Villa con GUardiola antes de lesionarse, siendo un delantero más de ese estilo de toque, me entran dudas, creo que un delantero del perfil Benzemá encajaría más.

Bueno, es pajearse ... pero a mi siempre me ha gustado Higuaín ... y además es muy joven, parece que lleva toda la vida pero creo que tiene 23 ... Benzema también está muy bien, pero siempre me gustó el argentino ... sería nuestro Etoo 2 pero sin polémicas ... lg

Por cierto, el padr dice que no es la Juve el único club que ha preguntado por él ... wink cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 08, 2012 6:49 am

Si hay una oferta de un club grande que le ofrezca la titularidad, creo que se iría, aquí no va hacer títular mientras este Benzema, simplemente el fránces es mejor jugador, aporta mas y tiene mucha mas calidad para crear, algo que el Madrid necesita mas que un "9" goleador, y Ronaldo ya aporta una cantidad de goles considerable.

Por eso creo que se irá en verano, pero si se va, habrá que fichar a un delantero, que espero que no sea Llorente y el Kun es imposible.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 08, 2012 6:58 am

Decanato escribió:
    potter escribió:Bueno no sé, viendo a lo que había llegado Villa con GUardiola antes de lesionarse, siendo un delantero más de ese estilo de toque, me entran dudas, creo que un delantero del perfil Benzemá encajaría más.

Bueno, es pajearse ... pero a mi siempre me ha gustado Higuaín ... y además es muy joven, parece que lleva toda la vida pero creo que tiene 23 ... Benzema también está muy bien, pero siempre me gustó el argentino ... sería nuestro Etoo 2 pero sin polémicas ... lg

Por cierto, el padr dice que no es la Juve el único club que ha preguntado por él ... wink cool

Tiene 24, cumple 25 en diciembre.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 08, 2012 7:01 am

De aquí a Junio pueden pasar muchas cosas pero si quiere ser titular en vez de quejarse se tendrá que poner a la altura futbolística de Benzemá cosa que parece que ya hasta él y el padre piensan que es imposible.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:52 pm