por Panceto el viudo Miér Mar 07, 2012 12:40 am
Anima Blaugrana escribió: Panceto el viudo escribió: Anima Blaugrana escribió: Ultra-Sur escribió: Anima Blaugrana escribió:
Lo que tu consideres como jugador de futbol me parece perfecto, yo el futbol lo veo sin necesidad de fichas federativas.
Ah vale,entonces no se por que te quejas cuando panceto dice lo de los corrillos.Tu afirmas que Pepe no es un jugador de futbol a pesar de es demostrable que si lo es,pero panceto no puede decir que los jugadores del Barsa hacen corrillo a pesar de que sea una opinion mucho mas consistente que la tuya sobre Pepe.
Si al menos supieras de lo que hablas, tendria un pase. Pero como certifica tu post, NPI. Aqui nadie ha dicho que el Barça no haga corrillos, sino que Panceto negaba que el Madrid hacia corrillos. Y que si los hacia, eran de proteccion al arbitro, no de presion hacia el.
Evidentemente, despues de semejante despliegue de NPIdez, lo que te parezca consistente es como minimo dudosillo.
Joder estas pesado!!!! yo nunca he dicho que el Madrid no los haga y lo spuedes buscar en el hilo que te de la gana!!! Es mas si lo encuentras me hago un tatuaje del escudo del bBarsa en el pecho y me hago una foto. Que no mientas!!!
Yo lo que dije es que las fotos que ponias de presuntos corros del madrid a la arbitro no lo eran tales sino una defensa para que los del Barça no fueran como posesos a presionar al árbitro. Esas es la diferencia y te he puesto pruebas en este mismo hilo.
Toma el puto hilo para que busques a ver donde digo que los del madrid no lo hacen:
http://www.forozas.com/t24660p140-expulsion-a-ramos-gol-anulado-pita-a-minuto-y-medio-del-finalY falta otro que creo que abrio Ariscito sobre otra cosa y acabamos poniendo fotos de corros d el apatata culés, peor no lo encuentro.
No, si los Sagrados Circulos de Proteccion no son de ese dia en concreto, son mas recientes.....
Y es cierto, no es que digas que no se producen, te limitas a criticar que el Barça los hace. A ejemplos puestos por los foreros, te limitas a ignorarlos o a pirarte cual gorrion emigrante.
Mensaje 153:
Panceto: Casillas lo hizo al final del partido dodne la posibilidad de coacción ya no existe, para mi el corro de la patata es mucho peor. En cualquier caso esta mal lo que hizo casillas
Anima: Quieres que te saque corros de la patata merengue por un tubito? Que nos vamos a quejar de todo?
Luego teneis los cojones de venir con los lloros al otro lao....
Panceto: saca a ver, pero te advierto que hasta las 15:30 o por ahi no los podré ver, tengo ciertas funciones capadas en este pc. Pero venga sacalos. y o no he dicho que le madrid no lo haga, pero que me digan que Casillas hace mal ahi, cuando lo unico que hace es evitar que presionen al arbitro pues... no, no señor no llevais razon en eso
Donde he dicho yo que los del madrid no los hagan!!!?????? Que es de lo q tu me acusas!!!
Y especto a las fotos que poneis ya os lo he dicho que no son corros, yendo a presionar al árbitro para que expulse a un jugador como hacieron los del Barça con lo de Lass.