Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:
que me piré a la cueva???????? Peri si en un hilo, no recuerdo cual, kiki empezó a poner fotos de "corrillos del madrid" que no lo eran tal y os demostré qu elos del barça eran mucho peores.
Panceto, fue al reves, primero se pusieron los del barcelona, y dijisteis que eso el madrid nunca lo hacia, luego vinieron las fotos con los jugadores del madrid haciendo lo mismo exactamente...
Me parece que te confundes de hilo. La verdad es que hilos d ecorrillos blaugranas hay unos cuantos asi que ya ni me acuerdo. Y dije que no habia comparación posible. Porque las fotos que pusisteis no eran de corros coaccionadores sino al reves. De intrusión de merengues en un corro culé para alejar a los blaugranas del árbitro y evitar que nos le pongais en contra.
Aún así, yo no digo que los del madrid no protesten al árbitro, o incluso le hagan el corro. la diferencia esta en que vosotros vais de que no os quejais, que no hablais d eloa árbitros y la realidad es que ... y un mojón!!!!!
Panceto para mi no quejarse de los arbitros es despues del partido, en frio, no dentro del campo. Habnlar con el arbitro en el campo lo encuentro lo mas logico del mundo, a 180 pulsaciones por minuto, con la tension acumulada.
Para mi quejarse es quejarse. Sea en el partido, antes o después. En el partido si me apuras es peor, porque a 180 pulsaciones no están solo los jugadores, también lo est´ña el árbitro y le puede influir mas. Quejarse es quejarse. A parte de que fuera también lo haceis. Y para muestra el motivo de este hilo,(el cual me estais desviando mamonazos!!!!)
El hilo es una tonteria, da gracias a que hablamos de algo. Si fuera por el tema del post, seria el hilo mas solitario a este lado del Rio Grande.
Lo que tu sueltas es que los del Madrid no protestan jamas al arbitro ni le coaccionan. Es lo que mantuviste en ese post, nadie hablaba de que el Barça no lo hiciera, sino que tu soltaste que el Madrid jamas se rebajaria a esas practicas. Y te dimos por todos los lados. Desapareciste tan rapido que riete tu de Houdini.
Venga, hombre.
El hilo seria solitario, porque las verdades son rotundas. Os quejabais de conspiraciones absourdas, y con razón, y ahora resulta que defendeis lo mismo!!! Pues claro que no hay nada que decir. Os poneis en evidencia vosotros solitos. Ya se sabe, quien calla, otorga.
Yo no suelto que los del madrid no protesten. habrá jugadores que protesten, otros que no, en algunos partidos si, en otros no, yo que se... Pero yo no he dicho qu ele madrid no se rebaje a esas practicas. no te lies nada, que esos lo que los decis son los blaugranas. Precisamente con el trafullero de Mou, lo que hacemos es eso. Lo que he dicho, y he dicho en eeste mismo hilo, pasate unos mensajitos atras y lo vuelves a leer, que sois vosotros lo que enarbolais la bandera del juego limpio y luego nasti de plasti. Usais tantas triquiñuelas como el que más, piscinazos, entradas duras, lloros arbitrales, corrillos etc... como todo hijo de vecino.
a ver que me entere quien defiende lo del Villarato?