¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Anima Blaugrana
Shearer
k0nK1
Arshavin
Tritranquil
Thunders
janista
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
14 participantes

Ufff, cómo está Silva!!! ...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ufff, cómo está Silva!!! ... - Página 2 Empty Re: Ufff, cómo está Silva!!! ...

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 02, 2012 10:57 pm

No veo al Barça por la labor. Tampoco creo que aporte nada excesivo que no tengamos ya, tanto en Messi, como Iniesta como con Cesc. Gastar por gastar, y en este caso gastar muchisimo, el ManCity no lo va a soltar.
    Creo que es muy buen jugador, pero innecesario en este caso.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 02, 2012 11:02 pm

Está claro que es hablar por hablar, el Barcelona no ha mostrado interés ni creo que lo muestre ... pero como hipótesis se puede debatir ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 02, 2012 11:04 pm

No, si no digo nada. Solo doy mi opinion. A mi Silva me parece excelente, pero solo en caso de no tener lo que tenemos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 02, 2012 11:19 pm

Yo si Iniesta no alternase los años sabáticos obligados tampoco le haría ni caso ... pero es que este año (y otros) realmente sale de una y se mete en otra, y luego de curarse mientras recupera el tono físico pues otro mes ... y se pierde muuuuucho desequilibrio cuando falta, porque normalmente lo aportan él y Messi ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 02, 2012 11:27 pm

Silva en el Barcelona seria espectacular.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 03, 2012 12:01 am

Menos mal que no os dió por echar todo al Kun y al Silva...menos mal. :?

Y suerte para vosostros que nosotros tampoco, esa delantera con Ozil dirigiendo el cotarro, Silva enlazando y con el Kun y Benzema cambiándose de posición constantemente y si me apuras con un Ronaldo en modo no chupón por la izquierda o derecha de extemo-delantero...yeayyy baby .
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 03, 2012 12:10 am

con silva el Barça tendría practicamente todo lo mejor de selección española+Messi. Es decir: mucho pero que muhco peligro
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Mar 03, 2012 1:33 am

Jalabemos a Silva pero debatir si nos vendria bien o no es igual.

No hay opciones de ficharlo. Nos saldria por tres webs como mínimo, y eso si el millonetis del Manchester nos concediera el permiso pa comprarlo, que no creo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Mar 03, 2012 3:19 am

Decanato escribió:Yo sólo digo que iniesta tiene años que falta mucho en el equipo ... no es culpa suya, pero ocurre con cierta frecuencia ... y este es uno de ellos ... me encanta Iniesta, pero este mismo año con Silva en lugar de Iniesta el equipo habría sufrido menos ... ved lo que sufre el Barcelona los años que Iniesta encadena lesiones ... tener a los dos en el equipo generaría unas variantes bestiales y además supliría con garantías al Iniesta de este año, por ejemplo ... evidentemente no pueden ser titulares todos, en el Madrid también pasa y no ocurre nada ... y Silva podría alternarse perfectamente con jugadores de varias posiciones ...

Yo creo que en el Barcelona, más allá de los resultados, sería sencillamente BRUTAL ...
    Pero eso que dices no es lo que sucede, bien si Iniesta se lesiona pones a Silva, pero, y si Iniesta no se lesiona nunca? Tienes a Silva chupando banquillo? O a nuestro amigo Alexis que esta haciendo 1 temporadon? Cesc que esta haciendo otra muy buena temporada? Y con respeto al Madrid, se ve lo que ganas teniendo cracks en el banquillo, que tienen 1 fondo de armario increible, pero tambien pierdes ( que eso no lo dice nada ). Un crack en el banquillo quiere decir, que tarde o temprano, se te va a quejar, hechar mal ambiente en el vestuario, y al final, a la que vea que no hay maneras de ser titular, fuerze su salida. Sino mirate el caso Higuain, que ya esta siendo todo muy sospechoso... Que no puedes tener a un Higuain o un Silva en el banquillo solo por si se te lesiona alguno de los titulares hombre...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Mar 03, 2012 3:35 am

Silva es un paquete infame...hay jugadores mejores como Di Maria o Pedrito.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Mar 03, 2012 3:58 am

Fingol escribió:Silva es un paquete infame...hay jugadores mejores como Di Maria o Pedrito.
    Di Maria nose, pero Pedrito es suplente ( esa temporada ) y acepta perfectamente su rol, lo haría Silva? lauhg
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 03, 2012 4:00 am

Fingol escribió:Silva es un paquete infame...hay jugadores mejores como Di Maria o Pedrito.

cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:00 pm