+10
Anima Blaugrana
Shearer
k0nK1
Arshavin
Tritranquil
Thunders
janista
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
14 participantes
Ufff, cómo está Silva!!! ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ufff, cómo está Silva!!! ...
Joder, está que se sale ... en la Premier le veo algunos partidos y esporádicamente, pero ayer pude verlo completo y joder, fuera de catálogo ... vaya regalo verlo inscrustado epor delante de la media del Barcelona, joooooder ... es una pena que no nos quepa, porque con él e Iniesta en forma más el resto la capacidad de desequilibrio del Barcelona sería brutal ... yo para traerme al crestas me traía a este por menos pasta ... jugadorazo y con mucho gol ...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ufff, cómo está Silva!!! ...
Encajaría perféctamente en el Barça. Lástima que fuera un poco un cromo repetido. Pero mal no vendría, para nada.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo lo veo cada fin de semana y Silva empezó de crack mundial la temporada, pero llega unos meses malones malones, muy irregular ultimamente, tambien es cierto que no tiene a mujos que le puedan hacer 2da en el city..
- Mensaje n°4
Repetido con Iniesta, pero teniendo características comunes luego son diferentes ... además Silva tiene más gol ... ayer es que disfrutaba con el juego de combinaciones, allí no puede tanto ... y se lesiona mucho menos que Iniesta, que ese es su punto débil ... cómo está notando el Barcelona este año lo poco que está jugando Iniesta!!! ... porque es el tiempo de recuperación y el que necesita para coger el ritmo ...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Alabados sean los dioses que no permiieron que os lo llevárais, si el Barça tiene a Silva creo que apenas perdéis un partido en la temporada.
- Mensaje n°6
En verdad crees que Silva en el Bcn seria la diferencia entre apens perder poco a perder nada?...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
cesarin escribió:En verdad crees que Silva en el Bcn seria la diferencia entre apens perder poco a perder nada?...
Rotundamente SI.
Silva mejoraría al Barça aún más y ya me dirás entonces...
Se entendería desde el primer día con los TODOS a las mil maravillas, aparece por cualquier banda o desde el centro del campo, es el comodín perfecto para suplir cualquier lesión de centro de campo en adelante, te da asistencias, te enchufa goles de veinte metros o llegando hasta la misma portería... le daría un plus brutal al Barça, y con eso pffff.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
janista escribió:cesarin escribió:En verdad crees que Silva en el Bcn seria la diferencia entre apens perder poco a perder nada?...
Rotundamente SI.
Se entendería desde el primer día con los TODOS a las mil maravillas, aparece por cualquier banda o desde el centro del campo, es el comodín perfecto para suplir cualquier lesión de centro de campo en adelante, te da asistencias, te enchufa goles de veinte metros o llegando hasta la misma portería... le daría un plus brutal al Barça, y con eso pffff.
La misma definición de Cesc.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:cesarin escribió:En verdad crees que Silva en el Bcn seria la diferencia entre apens perder poco a perder nada?...
Rotundamente SI.
La misma definición de Cesc.
Según?
- Mensaje n°10
Para mi Silva y Cesc son muy diferentes ... eso si, ambos tiene bastante gol ...
- Mensaje n°11
Eso mismito decian de Cesc, y de hecho ya han perdido mas puntos en liga a estas alturas que la temporada pasada, que si otro jugon en el medio campo del barcelona mas posesion y mas infalIbles y Cesc con muchisimo gol iban a superar los 100 puntos y bla bla bla...
Y a 10
Y a 10
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°12
Silva es muy bueno pero me parece que el Barça nunca se interesó en su fichaje, un caso parecido al de Agüero.
El que sí se interesó por esos dos jugadores fue el Madrid.
El que sí se interesó por esos dos jugadores fue el Madrid.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°13
El equipo ha bajado de nivel, pero no es por culpa de Cesc.cesarin escribió:Eso mismito decian de Cesc, y de hecho ya han perdido mas puntos en liga a estas alturas que la temporada pasada, que si otro jugon en el medio campo del barcelona mas posesion y mas infalIbles y Cesc con muchisimo gol iban a superar los 100 puntos y bla bla bla...
Y a 10
Hay gente como Piqué que se ha tomado un año sabático. Y las lesiones nos han matado, sin hablar de los arbitrajes favorables al Madrid...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Fichamos a Neymar y hacemos cambiazo mas 30 kilos para nosotros.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°15
Comparar a Silva con Cesc....mother of god, que alguien me banee antes de que haga una locura, por favor...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Coño, Silva tiene el mismo gol que Cesc? No jodamos hombre, que Cesc tiene mucha mas llegada que Silva, Silva tiene mucha tecnica, bastante velocidad y mucha vision, pero por cual lo cambiabais ahora mismo del Barça? Por Alexis? Que jugabais con:
Valdes
Alves-Puyol-Pique/Masche-Abidal
Busi
Xavi-Cesc
Iniesta-Messi-Silva?
Coño, yo veo posiciones que hacen muchiiisima mas falta proteger que la de atacantes ( al menos los titulares ) como puede ser el lateral izquierdo o el defensa central.
Valdes
Alves-Puyol-Pique/Masche-Abidal
Busi
Xavi-Cesc
Iniesta-Messi-Silva?
Coño, yo veo posiciones que hacen muchiiisima mas falta proteger que la de atacantes ( al menos los titulares ) como puede ser el lateral izquierdo o el defensa central.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°17
Konk....de que juega Cesc?
Un 4/3/3 de toda la vida, con messi alexis silva arriba....brutal....y cesc saliendo desde el banquillo en el minuto 60 para dar descanso a cualquiera de los de medio campo o de arriba. Ahi si que rinde Cesc
Un 4/3/3 de toda la vida, con messi alexis silva arriba....brutal....y cesc saliendo desde el banquillo en el minuto 60 para dar descanso a cualquiera de los de medio campo o de arriba. Ahi si que rinde Cesc
- Mensaje n°18
Aqui muchos se confunden. Al rato van a decir que hay que fichar otros 2 jugones y con eso se puede mandar a la banca al portero y a Puyol. El Bcn ya tiene todo el toque que necesita, todo el talento que necesita. Silva nos haría mas falta a nosotros, aunque como jugamos a otra sistema mas directo mas bien en vez de ver de juntar a Laudrip, iniesta, xavi, zidane, silva, valeron, ozil, cesc y redondo.... Seria mas sensato eligir jugadores acorde a lo que se intenta
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
cesarin escribió:Aqui muchos se confunden. Al rato van a decir que hay que fichar otros 2 jugones y con eso se puede mandar a la banca al portero y a Puyol. El Bcn ya tiene todo el toque que necesita, todo el talento que necesita. Silva nos haría mas falta a nosotros, aunque como jugamos a otra sistema mas directo mas bien en vez de ver de juntar a Laudrip, iniesta, xavi, zidane, silva, valeron, ozil, cesc y redondo.... Seria mas sensato eligir jugadores acorde a lo que se intenta
Silva le hace falta a CUALQUIER equipo del mundo, esa es la grandeza de ese "pequeñín", repásate cómo juega en el Manchester C., mira cómo lo hace con España, es un puto crack y como Messi (no los comparo señores graciosos) encaja DONDE sea, lo sensato es que cualquiera que pueda lo fiche y en el Barça sería terrible lo que haría.
- Mensaje n°20
Si hombre pero ve lo que dices. Con Silva ya en Barcelona no perderia casi.
La llegada de un hombre no creo que cambie tantisisisisimo a un equipo, por ejemplo Zidane wue se mea y remea en Silva, si fichara por el Barcelona con 26 años no diría que ficha Zidane y el Bcn hace 110 pts
La llegada de un hombre no creo que cambie tantisisisisimo a un equipo, por ejemplo Zidane wue se mea y remea en Silva, si fichara por el Barcelona con 26 años no diría que ficha Zidane y el Bcn hace 110 pts
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Lo llevo diciendo tiempo, ya lo sabeis. Para mi Silva ahora mismo es el segundo mejor jugador del mundo.
- Mensaje n°22
Para el mundo es Cr7
1 vs 7 mil millones
Not bad
1 vs 7 mil millones
Not bad
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
cesarin escribió:Para el mundo es Cr7
1 vs 7 mil millones
Not bad
- Mensaje n°24
Cual challenge acepted ni que naaaaa
Hace 2 meses se hizo la votacion y cr7 salió 2do
Hace 2 meses se hizo la votacion y cr7 salió 2do
- Mensaje n°25
Yo sólo digo que iniesta tiene años que falta mucho en el equipo ... no es culpa suya, pero ocurre con cierta frecuencia ... y este es uno de ellos ... me encanta Iniesta, pero este mismo año con Silva en lugar de Iniesta el equipo habría sufrido menos ... ved lo que sufre el Barcelona los años que Iniesta encadena lesiones ... tener a los dos en el equipo generaría unas variantes bestiales y además supliría con garantías al Iniesta de este año, por ejemplo ... evidentemente no pueden ser titulares todos, en el Madrid también pasa y no ocurre nada ... y Silva podría alternarse perfectamente con jugadores de varias posiciones ...
Yo creo que en el Barcelona, más allá de los resultados, sería sencillamente BRUTAL ...
Yo creo que en el Barcelona, más allá de los resultados, sería sencillamente BRUTAL ...