por EL Guindilla Mar Feb 28, 2012 5:12 am
Pero Zinediner, seamos justos, el Barça da hostias como todos, pero están dentro de un límite aceptable unas veces más otras menos, nosotros con Mourinho y como todos los equipos de Mourinho son hostiadores porque van antes al rival que al balón como decía alex el forero culé ,"que defendemos como un equipo de Rugby" yo tengo esa impresión muchas veces, ayer pasó igual con el Atleti que está pillando el carácter del Cholo, el Barça metió hostias pero recibió el doble y una al Pedrito de roja oscura, otro equipo que va antes al jugador que a la pelota es este Atleti del Cholo, para mi éstos equipos no defienden bien y si te pilla la matrícula el árbitro por gilipollas y guarro pues te quedas siempre mínimo con 10 y sino con jugando todo el partido con una amarilla y en la cuerda floja y si encima cedemos el balón para que nos encaren más pues aún peor.
¿Que luego algun sector culé intente aprovechar esto para etiqutarnos como carniceros de la vida ? pues sí y que se diga desde el club para que se metan en sus asuntos, el politiqueo tiene que ir con el politiqueo, pero eso es harina de otro costal, aunque el año pasado Pepe no fue un jugador violento y quitando alguna acción posiblemente menos que busquets pero nos lo etiquetaron así pero Pepe tiene mucha culpa de eso, Ramos no está equiquetado así y da una hostias de alucinar.
Pd, Ahora que vuelvo a ver la jugada, Fábregas con la rodilla se lo puede cargar pero bien, cambio de amarilla a naranja y si hubiese sido roja pues tampoco habría pasado nada.
Última edición por EL Guindilla el Mar Feb 28, 2012 5:15 am, editado 1 vez