por kiki_an Sáb Mar 03, 2012 10:42 am
meter a cesc en un hilo de guarros es de chiste... de momento, por lo visto, tiene mala leche, pero un cerdo... ya veremos, yo creo que no, ¿un santo? seguramente tampoco...
pero vamos, que ni cesc, ni alves, ni busquets, están al nivel de pepe, que hablamos de que se le va la olla, no de ser fuerte, duro, guarro, o teatrero... en el caso de pepe se unen todas estas cosas + las idas de olla, una joyita...
yo a cesc tampoco lo veo la verdad, y busquets, alves... los podemos comparar con ramos, arbeloa, marcelo, pero con pepe es exagerado... además, busquets y alves no me da la sensación que sean duros, busquets no hace muchas faltas, lo malo que tiene busquets es el teatro que le echa, y alves teatrero también, y en cuanto a entradas es más pesado porque está todo el rato dando pataditas, y tal, pero no es de entradas fuertes, es más de estar encima del rival y tal... no creo que en el barça, ahora mismo, haya ningún jugador muy duro... en el madrid a pepe se le va la olla, ramos es un poco cerdo a veces, pero tampoco es un alfaro ni mucho menos, lo de marcelo yo solo se lo he visto contra el barça y alguna vez puntual, no suele ser un cerdo, le gusta más jugar al futbol, y arbeloa un poco cabrón, de tirar al rival cuando no mira el árbitro antes de recibir el pase y tal, pero tampoco de hacer cerderías bestias o antideportivas cuando ha caído el rival...
es decir, no me parece que ningún jugador de barça o madrid pueda equipararse a pepe