saludos
+18
Cani1710
Decanato
BarCamp
colnago85
orgullomadridist@
Revolution
Thalandor
Ultra-Sur
Nesta
k0nK1
NO.
Shurmigu
Sniper
alex
Zinediner
Leyenda
jorobadoblanco
ariscito
22 participantes
La prensa culé saca toda la artillería del lloro
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La prensa culé saca toda la artillería del lloro
que raro, los culés tratando de poner a los madridistas como los llorones cuando en su prensa hay mares de lloros.
saludos
saludos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Si quieres que ahora mismo te haga una lista con todos los foreros cules que han llamado lloron a algun madridista espera sentado Aunque creo que la proporcion sera de un 95%.Thalandor escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que hay ganas es de devolveros la pelota con el tema de los lloros.A mi me han llamado lloron hasta por decir que Busquets era un piscinero.Pues ahora joderos y apechugad con lo que os toca (y con lo que os habeis buscado,por cierto).Thalandor escribió:k0nK1 escribió:Dame un entrenador que no llore EN 1 MOMENTO DETERMINADO, comparar a Pep con Mou, sintiendolo mucho, pero es de FOROFOS, los 2 han perdido finales contra su rival directo, uno ha felicitado al rival, el otro ha largado a todo su equipo del campo... Y estar a 10 puntos por debajo de tu rival directo tiene que ser MUY DURO, y si a lo maximo que llega Pep es a poner a Pepe en 1 rueda de prensa por medio... Otros han llegado a recitar los arbitros que "supuestamente" han ayudado al Barça en las ultimas ediciones de la champions...Nesta escribió:alex escribió:Nesta escribió:Ni con el mejor Barsa de la historia se aguantan Es verdad que no monta las originales escenitas de Mou (salvo con la del puto amo), pero Guardiola va quemado quemado y nada tiene que ver con su habitual fachada de buenismo y cordura
Lo cortés no quita lo valiente. Guardiola está tirando de sutil ironía para decir "porque no salga rajando no os penséis que no nos damos cuenta de las cosas...".
Precisamente Alex, pasa que a lo que tu llamas valiente yo lo llamo llorica, cosa que han demostrado ser tanto el entrenador del Madrid como el del Barsa
A mi admito que me tenia engañado, hace un par de años no pensaba que Pep llegara a caer en estas rencillas, esperaba un poquito mas de el
Hay ganas, muchas ganas de hinchar el pecho y tirar por cara cualquier cosa al máximo rival, está lleno de ejemplos este foro siendo cada vez mas lamentable
Di nombres o deja de generalizar, gracias. Ah, y gracias por admitir que esto es una forofada
Y no,esto no es una forofada,pero si os habeis tirado años llamandonos llorones no esperes que no se haga lo mismo cuando seais vosotros los que llorais.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°28
A mí me da mucha pena que un club de la supuesta categoría del barça, se excuse
en los árbitros para justificar a falta de 2 meses y medio que no van a ganar la liga.
Me huele más a falta de orgullo y a excusa barata para no pelear la liga.
en los árbitros para justificar a falta de 2 meses y medio que no van a ganar la liga.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
nosotros 10 puntos atras creemeos, ellos ya con 7 atras no, esto es el real madrid, y al q le joda q reviente.Revolution escribió:A mí me da mucha pena que un club de la supuesta categoría del barça, se excuse
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Ayer Ramos se tuvo que ir expulsado, y un penalti no pitado. Nos fuimos más beneficiados por el arbitraje claramente aunque se perdonasen algunas tarjetas a los jugadores del Rayo también se perdonaron a los de nuestro equipo.
Pero es lamentable que hablen de escándalos arbitrales viendo ayer el partido del Calderón.
Pero es lamentable que hablen de escándalos arbitrales viendo ayer el partido del Calderón.
- Mensaje n°31
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Lo sacó ayer potter: Ni Madrid ni Barcelona tienen derecho a quejarse del arbitraje del otro, viendo sus partidos...
Luego están los lloros de la PRD, que ahora tocan por Barcelona. Hace un año las conspiraciones iban por el Uefarato, el Purqué, el Doping, y ahora pues toca esto. Nothing new, no sé porqué se caldea tanto la gente cuando saben perfectamente como funciona el juego...
Luego están los lloros de la PRD, que ahora tocan por Barcelona. Hace un año las conspiraciones iban por el Uefarato, el Purqué, el Doping, y ahora pues toca esto. Nothing new, no sé porqué se caldea tanto la gente cuando saben perfectamente como funciona el juego...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
hablando de lloros en la vida
http://www.marca.com/2012/02/27/futbol/equipos/barcelona/1330353530.html
a parte de lloron, es hasta lamentable
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Leyenda escribió:nosotros 10 puntos atras creemeos, ellos ya con 7 atras no, esto es el real madrid, y al q le joda q reviente.Revolution escribió:A mí me da mucha pena que un club de la supuesta categoría del barça, se excuse
Y UNA MIERDA, amigo ... muchos de vosotros (y tú el primero) con 10 puntos atrás y hasta con 6 habéis estado hablando de centrarse en CL y en otras competiciones y tirar la Liga, recuerdo los posts del día después de perder o emparar en Bilbao ... en todo caso será TU CLUB, pero no creo que por lo que he leido estos años por aquí te corresponda a ti y a muchos otros subiros a ese carro ...
- Mensaje n°35
BarCamp escribió:hablando de lloros en la vida
más que llorar lo que me parece que hace es reírse de Busquets
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Entiendo que se justifique a Pep, por que mea colonia y tal, pero que alguien defienda al vecipresidente ejecutivo del propio Barcelona al decir tal barbaridad, es de forofos y tontos.
- Mensaje n°37
en algunas redacciones tienen que trabajar en canoas:
Sport
¡El Madrid va a escándalo por semana!
¡Agredir sale gratis!
Mundo Deportivo
No hay derecho
Violencia e impunidad
Sport
¡El Madrid va a escándalo por semana!
¡Agredir sale gratis!
Mundo Deportivo
No hay derecho
Violencia e impunidad
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°38
Leyenda escribió:me pongo palote solo de pensar como reaccionara el nandrolona el dia q el barsa baje el nivel ..Zinediner escribió:que poca vergüenza, y pep "el santo" avivando las llamas metiendo a PEPE en su rueda de prensa...
se va
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°39
k0nK1 escribió:Ademas, para todos los "iluminados" que dicen no haber visto nunca a Pep en las malas, lo hemos visto perdiendo 1 final de copa delante de tu rival ( cuando aun no os habiamos eliminado de la champions ni nada ), y lo estamos viendo ahora, y en la final de copa felicito PUBLICAMENTE al Madrid por el gran partido que hizo, otros ni se quedan en el campo cuando pierden una final... Pero no es lo mismo no? Manda huevos lo de algunos con "la verdadera cara de Pep, o a la minima que vayan mal dadas se ira...
Ahy la memoria, en la final de copa salió a llorar por que pitaron un fuera de juego que si era pero hombre, por poquito, que buena vista tenia el linier, recuerdas ahora?
Lo mas asquerozo es que se quejen cuando les regalaron el partido contra el Atletico, la ves pasada que salio el Presi a quejarse fue justo despues del partido contra el Villareal cuando lo unico que no se pito ese dia fue un penalti como una catedral sobre Valero, pero el que se sorprenda es el que no tiene memoria, por que lloraron y lloraran, es lo que tiene tener la Madriditis en las venas. La maxima mentira que se ha dicho y se sigue repitiendo es que no hablan de los arbitros, claro cuando ganaban hablaban menos, pero lo hacian, no olvidemos lo de protejamos a Messi, lo de arbitro ha mentido de Guardiola, las salidas de Xavi, etc, etc... es que lo llevan muy dentro de ellos, no se les quitara en la vida, por que en la vida llegaran a superar la historia del Real Madrid.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
tienes un problema con las s y la z, pero ez grasiozo... es lo más remarcable de tu comentario, que como siempre es resquemor y bilis a raudalesGermanicus escribió:k0nK1 escribió:Ademas, para todos los "iluminados" que dicen no haber visto nunca a Pep en las malas, lo hemos visto perdiendo 1 final de copa delante de tu rival ( cuando aun no os habiamos eliminado de la champions ni nada ), y lo estamos viendo ahora, y en la final de copa felicito PUBLICAMENTE al Madrid por el gran partido que hizo, otros ni se quedan en el campo cuando pierden una final... Pero no es lo mismo no? Manda huevos lo de algunos con "la verdadera cara de Pep, o a la minima que vayan mal dadas se ira...
Ahy la memoria, en la final de copa salió a llorar por que pitaron un fuera de juego que si era pero hombre, por poquito, que buena vista tenia el linier, recuerdas ahora?
Lo mas asquerozo es que se quejen cuando les regalaron el partido contra el Atletico, la ves pasada que salio el Presi a quejarse fue justo despues del partido contra el Villareal cuando lo unico que no se pito ese dia fue un penalti como una catedral sobre Valero, pero el que se sorprenda es el que no tiene memoria, por que lloraron y lloraran, es lo que tiene tener la Madriditis en las venas. La maxima mentira que se ha dicho y se sigue repitiendo es que no hablan de los arbitros, claro cuando ganaban hablaban menos, pero lo hacian, no olvidemos lo de protejamos a Messi, lo de arbitro ha mentido de Guardiola, las salidas de Xavi, etc, etc... es que lo llevan muy dentro de ellos, no se les quitara en la vida, por que en la vida llegaran a superar la historia del Real Madrid.
- Mensaje n°41
dentro de la artillería del lloro hay que incluir el humor gráfico:
y eso que no tiempo de poner más.
Lloros, lloros everywhere.
y eso que no tiempo de poner más.
Lloros, lloros everywhere.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
ariscito, ¿eres un llorón? es que es lo mismo que has hecho tú durante 3 años... para mi son lloros y son ridíciulos, pero que precisamente denuncies tú los lloros poco menos que gracioso
- Mensaje n°43
Bahhhh, llorones al fin y al cabo ... qué diferencia hay??? ... lo que pasa es que unos lo hacen porque el árbitro se ha equivocado en su contra y otros porque creen que existe una conspiración judeomasónica de tintes universales para que su equipo no gane y otra, de las mismas dimensiones o más, para que sea su rival el que lo haga ... por lo demás, todo igual ...
- Mensaje n°44
kiki_an escribió:ariscito, ¿eres un llorón? es que es lo mismo que has hecho tú durante 3 años... para mi son lloros y son ridíciulos, pero que precisamente denuncies tú los lloros poco menos que gracioso
huele a ajo.
saludos
- Mensaje n°45
Aunque lo cierto es que me temo que, probablemente y con el paso del tiempo, nos florecerán lo Vilarubies ... se ve que de eso nadie está libre ... ni siquiera el Madrid, fíjate ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Joder el Caye ese no tiene ni puta gracia. Mira que con Ramos y Pepe de por medio en la mitad de las viñetas da para tener más imaginación, la hostia
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
justificando lloros con mas lloros
Acojonante este post
Acojonante este post
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
pues lávate los dientes, a mi que me cuentasariscito escribió:kiki_an escribió:ariscito, ¿eres un llorón? es que es lo mismo que has hecho tú durante 3 años... para mi son lloros y son ridíciulos, pero que precisamente denuncies tú los lloros poco menos que gracioso
huele a ajo.
saludos
- Mensaje n°49
MD se ha inspirado en mi firma:
Muy buena salida Kiki
Muy buena salida Kiki