+23
colnago85
cr9
potter
vicks_vaporub
esteban_1982
Llono
Mr.Celestino
Shearer
BarCamp
realmadrid17
NO.
cesarin
Thunders
Gareth Bale
alex
Ultra-Sur
iVarane
masia
Iniesta
Tritranquil
Krwlng
Cani1710
audru
27 participantes
Atlético Madrid vs Barcelona
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: Atlético Madrid vs Barcelona
Es que si algún culé o madridista nos quejaramos de los árbitros hoy, es para matarnos.
alex- Moderador
- Mensaje n°277
toro85 escribió:Es más, hay una repetición superlenta del Plus donde Xavi mira al arbitro y este con la mano le indica de que la bola está libre. A ver si la suben más tarde.
Sí, en directo me ha parecido ver que el árbitro con la mano indica que puede sacarse. Ahora, si los del Atleti no se han entendido con el árbitro (que no me extrañaría porque no ha fino) es otra cosa...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°278
potter escribió:Es que si algún culé o madridista nos quejaramos de los árbitros hoy, es para matarnos.
Hoy y los demas dias.
masia- Pichichi
- Mensaje n°279
Equipos como Barsa y Madrid que tienen a los mejores jugadores del mundo,mas dinero que nadie,mas seguidores que ninguno...No pueden basar su fracaso o exito del rival en los arbitros.Shearer escribió:potter escribió:Es que si algún culé o madridista nos quejaramos de los árbitros hoy, es para matarnos.
Hoy y los demas dias.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°280
toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,tu como buen cule tendras que defender al Barsatoro85 escribió:Ultra-Sur escribió:El Atleti se quejo de que Messi tira la falta cuando el arbitro aun estaba con la mano levantada y el portero poniendo la barrera.esteban_1982 escribió:cual fue el gol ilegal?
El arbitro para nada tenía la mano levantada. Se ha visto en la repetición del Plus. Los del Pateti se han dormio y la han cagao, simplemente...
Simpatico Yo defiendo lo que hé visto. Que es que el Pateti, por una vez que juega bien, se deja birlar la victoria por una tontería de su portero y de los de la barrera.
Luego están 2 fueras de juego (Falcao y Adrián), una semimano de Busi, pero joer, son cosas que a los grandes se le pitan y a los pequeños no...
Por una vez estoy de acuerdo, los del Pateti han tirado el partido durmiendose en la barrera ante el Barça que ya se sabe como se las gasta en estas situaciones, siempre suelen intentar pillar al contrario despistado.
Pero los dos fuera de juego que no eran han sido claros como el puño de Busquets, el Atlético ha salido ultra perjudicado, estas cosas huelen muy mal.
Última edición por ciberxtrem el Lun Feb 27, 2012 10:58 am, editado 1 vez
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°281
Deacuerdo con los dos.masia escribió:Equipos como Barsa y Madrid que tienen a los mejores jugadores del mundo,mas dinero que nadie,mas seguidores que ninguno...No pueden basar su fracaso o exito del rival en los arbitros.Shearer escribió:potter escribió:Es que si algún culé o madridista nos quejaramos de los árbitros hoy, es para matarnos.
Hoy y los demas dias.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°282
El Atleti ha sido mas perjudicado, pero tambien al Barca creo que le anulan mal un gol. En el que le cobran mano a Alexis, me parece totalmente casual la mano. Le pega en el muslo y le rebota a la mano.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°283
Gran partido de valdes, salvando como los grandes porteros (Iker)
Aunque los paradones no son tan paradones, es poner el cuerpo y a donde vaya...
Aunque los paradones no son tan paradones, es poner el cuerpo y a donde vaya...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°284
ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,tu como buen cule tendras que defender al Barsatoro85 escribió:Ultra-Sur escribió:El Atleti se quejo de que Messi tira la falta cuando el arbitro aun estaba con la mano levantada y el portero poniendo la barrera.esteban_1982 escribió:cual fue el gol ilegal?
El arbitro para nada tenía la mano levantada. Se ha visto en la repetición del Plus. Los del Pateti se han dormio y la han cagao, simplemente...
Simpatico Yo defiendo lo que hé visto. Que es que el Pateti, por una vez que juega bien, se deja birlar la victoria por una tontería de su portero y de los de la barrera.
Luego están 2 fueras de juego (Falcao y Adrián), una semimano de Busi, pero joer, son cosas que a los grandes se le pitan y a los pequeños no...
Por una vez estoy de acuerdo, los del Pateti han tirado el partido durmiendose en la barrera ante el Barça que ya se sabe como se las gasta en estas situaciones, siempre suelen intentar pillar al contrario despistado.
Pero los dos fuera de juego que no eran han sido claros como el puño de Busquets, el Atlético ha salido ultra perjudicado, estas cosas huelen muy mal.
Huele muy mal que un país que se cree "La mejor Liga del Mundo" no tenga arbitros en condiciones para pitar un partido de fútbol. La expulsión de Michu, la no-expulsión de Ramos, la segunda amarilla perdonada a Diego Costa, lo de los fueras de juego.
Como dice potter, si hoy hay alguien de Madrid o Barça que se queje del arbitraje, es para mandarlo a aquel país.
Por cierto, no te acobardes, si tienes que decir algo, dilo. No andes editando, que queda mogollón de feo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°285
Porcierto barcamp, a mi no me ha escocido nada el partido de valdes... lo que me da rabia es que digan que es mejor que casillas, cuando encima hoy casillas ha echo otro partidazo... pegando el paradon de la semana.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°286
masia escribió:Equipos como Barsa y Madrid que tienen a los mejores jugadores del mundo,mas dinero que nadie,mas seguidores que ninguno...No pueden basar su fracaso o exito del rival en los arbitros.Shearer escribió:potter escribió:Es que si algún culé o madridista nos quejaramos de los árbitros hoy, es para matarnos.
Hoy y los demas dias.
Aparte de ser historicamente los mas favorecidos con gran diferencia
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°287
Vamos Valdes es de los mejores del mundo pero no es Casillas.
Hay gente que no entiendo como ve el futbol. La parada hoy de Valdes al remate de fuera del area finalizando el partido es una HORRIBLE parada. Le viene al pecho y deja un rebote corto y ni siquiera hacia un costado.
Dicho esto, hizo un muy buen partido.
Hay gente que no entiendo como ve el futbol. La parada hoy de Valdes al remate de fuera del area finalizando el partido es una HORRIBLE parada. Le viene al pecho y deja un rebote corto y ni siquiera hacia un costado.
Dicho esto, hizo un muy buen partido.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°288
Buen partido del Barça ante un Atletico de Madrid mas por la labor de acabar con 9, que al final no han conseguido, que de ganar algun partido.
Encuentro duro, trabado a base de ostias en el centro del campo con minas antipersona, cepos y trampas para oso. El juego durante los 80 primeros minutos, o el intento, ha sido nuestro, y aunque sin la brillantez del anterior partido, se ha dominado el encuentro relativamente bien, incluso con el empate.
Segunda parte inferior y con menos ocasiones, pero esta vez hemos tenido mas "suerte" (la de fichar a Messi) y cascar un gol antologico que nada mas verlo me ha dado la risa.
Valdes ha tenido la suerte de encontrarse la pelota varias veces en su camino mientras se esforzaba en esquivarla. Es tan malo que ni para eso sirve, aun asi ha conseguido interponer su cuerpo contrahecho en la trayectoria del balon varias veces, rebentado las esperanzas rojiblancas de conseguir un empate inmerecido a todas luces.
En lineas generales, mejoria del equipo en campo contrario. Aun no se gana como antes, sin bajar del autobus, y sin la frescura mostrada en el Camp Nou, pero contra un rival fuerte hemos traido los puntos a casa y sin renunciar a nuestro juego.
Encuentro duro, trabado a base de ostias en el centro del campo con minas antipersona, cepos y trampas para oso. El juego durante los 80 primeros minutos, o el intento, ha sido nuestro, y aunque sin la brillantez del anterior partido, se ha dominado el encuentro relativamente bien, incluso con el empate.
Segunda parte inferior y con menos ocasiones, pero esta vez hemos tenido mas "suerte" (la de fichar a Messi) y cascar un gol antologico que nada mas verlo me ha dado la risa.
Valdes ha tenido la suerte de encontrarse la pelota varias veces en su camino mientras se esforzaba en esquivarla. Es tan malo que ni para eso sirve, aun asi ha conseguido interponer su cuerpo contrahecho en la trayectoria del balon varias veces, rebentado las esperanzas rojiblancas de conseguir un empate inmerecido a todas luces.
En lineas generales, mejoria del equipo en campo contrario. Aun no se gana como antes, sin bajar del autobus, y sin la frescura mostrada en el Camp Nou, pero contra un rival fuerte hemos traido los puntos a casa y sin renunciar a nuestro juego.
- Mensaje n°289
toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,tu como buen cule tendras que defender al Barsatoro85 escribió:Ultra-Sur escribió:El Atleti se quejo de que Messi tira la falta cuando el arbitro aun estaba con la mano levantada y el portero poniendo la barrera.esteban_1982 escribió:cual fue el gol ilegal?
Huele muy mal que un país que se cree "La mejor Liga del Mundo" no tenga arbitros en condiciones para pitar un partido de fútbol. La expulsión de Michu, la no-expulsión de Ramos, la segunda amarilla perdonada a Diego Costa, lo de los fueras de juego.
Como dice potter, si hoy hay alguien de Madrid o Barça que se queje del arbitraje, es para mandarlo a aquel país.
Por cierto, no te acobardes, si tienes que decir algo, dilo. No andes editando, que queda mogollón de feo.
He editado para arreglar un error tipográfico, había puesto " antes el Barça " y quería poner "ante el Barça"
Como has apuntado, el arbitrado del Rayo vs Madrid, ha sido pésimo en ambos sentidos, en el Atlétic - Barça los errores han sido muy focalizados hacia el mismo equipo.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°290
no...... si al final de la jornada aún el Madrid se va de rositas... que asco....
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°291
eto'o pa ti escribió:no...... si al final de la jornada aún el Madrid se va de rositas... que asco....
Que vengas a decir eso después de lo de hoy de tu equipo
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°292
cesarin escribió:eto'o pa ti escribió:no...... si al final de la jornada aún el Madrid se va de rositas... que asco....
Que vengas a decir eso después de lo de hoy de tu equipo
- Mensaje n°293
ciberxtrem escribió:
Como has apuntado, el arbitrado del Rayo vs Madrid, ha sido pésimo en ambos sentidos, en el Atlétic - Barça los errores han sido muy focalizados hacia el mismo equipo.
Solamente ví la segunda parte, me cuesta opinar si en la primera hubo algo. Pero por nombrarte: El gol de Alexis no me pareció mano.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°294
Los árbitros es que son malos joder. Yo no creo en complots. Simplemente es que son jodidamente malos
- Mensaje n°295
ciberxtrem escribió:
Siento re-citar de nuevo, pero antes pensé que me había equivocado al leer.
La respuesta la ha dado potter arriba. Que madridistas y culés se quejen del arbitraje del otro es de traca y para hacerselo mirar...
- Mensaje n°296
toro85 escribió:ciberxtrem escribió:
Siento re-citar de nuevo, pero antes pensé que me había equivocado al leer.
La respuesta la ha dado potter arriba. Que madridistas y culés se quejen del arbitraje del otro es de traca y para hacerselo mirar...
A mi me parece que discriminar por ser madridista o culé como tú dices sí es para hacerselo mirar Torito, en todo caso puedes criticar los argumentos pero no el hecho de hacerlos por ser madridista o culé
NO.- Administrador
- Mensaje n°297
Estoy frotandome los ojos porque no me lo creo. Debo haber leido mal....
El arbitro del Rayo-Madrid perjudico a los dos equipos? El arbitro que perdono el penalti y la expulsion a Ramos en el minuto 10 y que expulso a Michu por hacer una entrada limpia?
El arbitro del Rayo-Madrid perjudico a los dos equipos? El arbitro que perdono el penalti y la expulsion a Ramos en el minuto 10 y que expulso a Michu por hacer una entrada limpia?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°298
no se de que te sorprendes despues de ciertos comentarios en el hilo del partido del madridNO. escribió:Estoy frotandome los ojos porque no me lo creo. Debo haber leido mal....
NO.- Administrador
- Mensaje n°299
Por cierto, de repente han adquirido gran valor los 2 fueras de juego mal pitados, uno que llegaba antes Valdes y el otro que era en la banda a 40 metros de la porteria.
Coño, no tenian tanta importancia cuando era Alexis quien se quedaba solo delante de Casillas por dos veces en los ultimos clasicos.
Coño, no tenian tanta importancia cuando era Alexis quien se quedaba solo delante de Casillas por dos veces en los ultimos clasicos.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°300
realmadrid17 escribió:Porcierto barcamp, a mi no me ha escocido nada el partido de valdes... lo que me da rabia es que digan que es mejor que casillas, cuando encima hoy casillas ha echo otro partidazo... pegando el paradon de la semana.
los que dicen que es mejor que casillas, tendran su opinion, ahora, lo que me da mas RISA es que te pases viendo el partido esperando una cantada de valdes para sacarla en cara
Como si casillas no cantara
la diferencia es que cuando casillas canta, os quedais calladitos, al igual que prensa y demas y cuando lo hace valdes hasta portadas le dedican