Krwlng escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:La verdad es que me estoy quedando perplejo...
Veo bastante gente por aqui, de la que estoy convencido que se partirían la cara por defender la libertad de expresión de manera histriónica y sin concesión, vitoreando que se le impida la entrada a unos periodistas.
Es cierto que Punto Pelota puede ser partidista... pero por aqui algunos demuestran que Pedrerol es una hermanita de la caridad a su lado... Lo que no se es si encima ignoran su propia circunstancia.
Agradezco a los que hablan de cámara oculta su participación aqui, demostrando la libertad y pluralidad de este foro, que te permite opinar de ciertas cosas aunque no se tenga ni la mas mínima idea de ellas... .........Una cámara oculta al hombro Que gañan se puede llegar a ser...
Lo de violar el codigo deontológico por leer los labios en un entrenamiento de puertas abiertas es ya la guinda, lo que corona a "como ser gilipollas...y además PARECERLO!!!"
Lo único que pasó, es que un presidente con mucho ansia de notoriedad quiso hacer el payaso, y dejó claro (con clarísimo perjuicio para el Barça) que no se sabe nada de la renovación de Pep.
Pero bueno, tranquilos, vuestrad virtud está a salvo, al fin y al cabo por los polos si que es un poco plana, así que bien quemado está.
no entraré en lo de la libertad de expresión porque no trago intereconomia, pero el Federación de Sindicatos de Periodistasl, criticando al barcelona porque dice que no es quien para juzgar su profesión, ha acusado de presunta mala praxis o sea que creo que no es cuestión de libertad de expresión si tu mismo sindicato de acusa de ello
el colegio catalán, obviamente más partidista, ha omitido lo que ha hecho el barça y ha críticado vehementemente la utilización de maneras fraudulentas de obtener información. Partidistas, por catalanes, pero no creo que se mojaran tanto a la hora de criticarlo.
Creo Krwing, que es bastante claro que no es cuestión de libertad de expresión. Como también critique los ginyoles de Francia cuando se cebaron tanto. Y eso que a mi, el deporte español, aparte de que me caiga bien unos u otros me la trae bastante al pairo
Pero vamos a ver... ¿Que ha hecho mal exactamente Punto pelota? Si hay algo fuera de lugar fue como el presidentillo ese se tomó la gracia como si fuese Leslie Nielsen en una película de espías.
Y Aye, supongo que te habrás expresado mal, pero lo de no entro en la libertad de expresión porque no trago a intereconomía Joder, suena fatal.... Respetar la libertad de expresión va mas allá de que la expresión te satisfaga para respetarla.
De verdad, no veo cosa tan grave como para vetar a unos periodistas. Si algo así pasa con otros aires, por aquí se vería la palabra fascismo mas que los memes.
Pues por el mismo motivo que los insultos no los considero libertad de expresión, lo que hace en según que casos intereconomía, tampoco la considero libertad de expresión, y creo que esto lo ampara la ley, como faltar al honor, faltar a la verdad y manipulación entre otras. Si me expresado perfectamente de forma correcta y quería decir 100% lo que he dicho