Kaká,GAME OVER
+12
BarCamp
pepfetteam
Leyenda
cesarin
Zinediner
janista
NO.
Sniper
Tritranquil
jorobadoblanco
EL Guindilla
Caduki
16 participantes
¡Albricias!,por fin Mou se dio cuenta de que...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¡Albricias!,por fin Mou se dio cuenta de que...
Ya era hora de que Mou se fijara en Matrix Kaká,porque lo del otro día fue de traca,sobre todo el contragolpe que hace intentando un 1 contra 1 de los más lentos que he visto en Champions,al estilo Baulito.
Kaká,GAME OVER
Kaká,GAME OVER
EL Guindilla- Campeón del mundo
TEngo una churriteoria respecto a ésto, sacó a la momia y a Albiol porque eran los únicos jugaadores (igual hay alguno más) que no le importaba que se le lesionara.
Lo de Kaka chirria bastante esta teoria porque también le saca en partidos y momentos cruciales...pero bueno por decir algo porque yo no explico jeje.
Lo de Kaka chirria bastante esta teoria porque también le saca en partidos y momentos cruciales...pero bueno por decir algo porque yo no explico jeje.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
!Por fin!, yo también pensaba que Kaka iba a convertirse en el día de la marmota como Baulito, todos los meses de Julio volvía la pesadilla, este jugador me refiero a Caca a parte de ser una momia se ha descojonado del Club, pero mientras tengamos este tipo de aficionados que viven experanzados en que un jugador acabado puede resucitar por arte de magía así nos irá.
Acabo de leer el artículo, dice que el Octubre adelantó a Ozil en juego y bla bla bla y Kaká no ha pasado a Ozil ni en sueños, solo con la puntita la polla el Alemán se ha comido a al Kaká, tampoco era muy difícil todo sea dicho, manda cohones,objetivamente hablando no ha pasado ni a Granero que ya es grave y eso que le han dado muchísimas más oportunidades.
Tritranquil- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Acabo de leer el artículo, dice que el Octubre adelantó a Ozil en juego y bla bla bla y Kaká no ha pasado a Ozil ni en sueños, solo con la puntita la polla el Alemán se ha comido a al Kaká, tampoco era muy difícil todo sea dicho, manda cohones,objetivamente hablando no ha pasado ni a Granero que ya es grave y eso que le han dado muchísimas más oportunidades.
El año que viene mejorara mucho Kaka , dadle tiempo.
Si fuera otro jugador estaría ya en el Azin con Roberto Carlos pero como es el superprotegido del SS pues habrá que darle oportunidades hasta que aparezcan los 7 jinetes del apocalipsis.
Sniper- Campeón del mundo
Pero qué cabrones que sois...
NO.- Administrador
Y como lo saben? Chiavato? Micros? Lo escribe Latigo Serrano..... no digo mas jaja
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
NO. escribió:Y como lo saben? Chiavato? Micros? Lo escribe Latigo Serrano..... no digo mas jaja
Raúl.
- Mensaje n°10
Re: ¡Albricias!,por fin Mou se dio cuenta de que...
Tri, 5 años va a hacer mejorando, con nosotros lleva tres y luego dicen que no tenemos paciencia, hasta lo de la paciencia lo hacemos al revés .
Janista, es el heredero de Rulen el minero, macho prefiero a Rulen, con eso te digo tó llámame Rauliano si quieres por hacer esta revelación.
Janista, es el heredero de Rulen el minero, macho prefiero a Rulen, con eso te digo tó llámame Rauliano si quieres por hacer esta revelación.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
guindi, si hiciésemos una valoraqción de lo que cuesta un jugador, su nómina y rendimiento deportivo Kaká es el peor fichaje de la historia del Madrid con una diferencia abismal..de Raúl ya sé la pata de cada uno al opinar y me parece estupendo que zinediner lo odie más que a Hitler, pero ponerlo a la altura del brasileño no es más que un bonito retrato...es imposible esa comparativa por retratante en fobias
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
kaka es el nuevo baul sin dudas, aunque almenos no tiene tantos minutos como los que tenía el cadáver.
- Mensaje n°13
Ese es un buen apunte . Aunque ya con Pellegrini jugaba lo justo, yo diría que menos que la momia de Janeiro.Zinediner escribió:kaka es el nuevo baul sin dudas, aunque almenos no tiene tantos minutos como los que tenía el cadáver.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:Ese es un buen apunte . Aunque ya con Pellegrini jugaba lo justo, yo diría que menos que la momia de Janeiro.Zinediner escribió:kaka es el nuevo baul sin dudas, aunque almenos no tiene tantos minutos como los que tenía el cadáver.
Jugaban mas o menos lo mismo, pero lo jodido es que los minutos que jugaba BAUL (que no raul) eran los importantes... recuerdo que jugaba de titular partidos ante el barcelona, y de octavos en champions donde el madrid se lo jugaba todo... que vergüenza, que puta vergüenza; y luego le preguntaban sobre su estado de forma y decía que estaba MEJOR QUE NUNCA, vamos almenos kaka ha reconocido que no es el que era. Es tan indignante como el dia que mou metió a altintop de titular ante el barsa en cuartos de copa.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Vaya...
Auora si Kaka será pitado por el borregueitor. Asi lo ha decidido marca
Auora si Kaka será pitado por el borregueitor. Asi lo ha decidido marca
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
un poco tarde se dio cuenta ... y el tiempo es dinero.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°17
No quiero ser paranoico, pero hace dias estuve leyendo un articulo( por cierto lo buscare para documentarlos) donde decia que mendez estaba detras de kaka para que lo aceptara como su agente, este se negaba ya que su padre lo representa, tambien decia que marcelo posiblemente iba a trabajar con mendez, tendra algo que ver esta negativa, con los reproches de mou? Porque kaka viene dando pena desde que ficho por el madrid.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
La peña da credibilidad a los articulos cuando leen lo que les gusta
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
BarCamp escribió:La peña da credibilidad a los articulos cuando leen lo que les gusta
+100000000000000000000000
- Mensaje n°20
BarCamp escribió:La peña da credibilidad a los articulos cuando leen lo que les gusta
Pues entonces no le doy credibilidad a nada salvo que lo grabe yo poniéndome debajo del banco de vestuario y de los cataplines de Ronaldo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
pepfetteam escribió:No quiero ser paranoico, pero hace dias estuve leyendo un articulo( por cierto lo buscare para documentarlos) donde decia que mendez estaba detras de kaka para que lo aceptara como su agente, este se negaba ya que su padre lo representa, tambien decia que marcelo posiblemente iba a trabajar con mendez, tendra algo que ver esta negativa, con los reproches de mou? Porque kaka viene dando pena desde que ficho por el madrid.
Esto que dices no es nuevo, solo con el matiz de que Marcelo YA es de Mendez desde hace tiempo
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
Caduki escribió:BarCamp escribió:La peña da credibilidad a los articulos cuando leen lo que les gusta
Pues entonces no le doy credibilidad a nada salvo que lo grabe yo poniéndome debajo del banco de vestuario y de los cataplines de Ronaldo.
Si no das credibilidad a la conversacion Ramos-Mourinho, por que a esto si?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Caduki escribió:BarCamp escribió:La peña da credibilidad a los articulos cuando leen lo que les gusta
si en vez de decir lo que dice el articulo dijera, "Mourinho dara la titularidad indiscutible a kaka, y lo convertira en el lider del equipo"
mas de uno diria, que la prensa es salvandole el culo a kaka, que es el protegido de Marca, y demas cosas
esto ya lo hemos visto en miles de caso
es el mismo tema, que cuando as y marca dicen que al barcelona lo ayudan los arbitros, son denuncias justa, pero si lo hacen Sport y Md son lloros injustificados
Aunque eso es harina de otro costal
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Yo no me lo creo,Mou sigue echando mano de Kaka y creo que lo seguira haciendo.No te puedes fiar de casi nada de lo que diga el MARCA,yo solo creere que nos hemos librado de Kaka cuando le vea con la camiseta del PSG o del Milan o del equipo que sea haciendo una de sus contras letales.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
A este en Junio se lo cargan