Gracias
+7
Gareth Bale
jorobadoblanco
colnago85
Nesta
NO.
arriero
Mora
11 participantes
Cuenta PayPal
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Cuenta PayPal
Buenas, tengo pensado hacerme una cuenta paypal ya que compro bastante por internet, Es recomendable este metodo para realizar compras en la por internet? Si me podeis hacer una breve descripcion de como funciona mucho mejor porque no lo acabo de entender del todo
Gracias
Gracias
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Cuenta PayPal
Mora escribió:Buenas, tengo pensado hacerme una cuenta paypal ya que compro bastante por internet, Es recomendable este metodo para realizar compras en la por internet? Si me podeis hacer una breve descripcion de como funciona mucho mejor porque no lo acabo de entender del todo
Gracias
Yo la tengo desde hace años, es lo más recomendable, casi todos lo tienen y el pago o el ingreso es inmediato...Es como una cuenta bancaria online. Tienes que vincular una cuenta bancaria a paypal, y ya luego cualquier pago que desees realizar te lo descuenta de dicha cuenta bancaria y cualquier ingreso se añade a la cuenta paypal.
Es sencillo y fácil de usar, te lo recomiendo
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Muchas gracias, es asi como lo imaginaba, me hare una entonces .arriero escribió:Mora escribió:Buenas, tengo pensado hacerme una cuenta paypal ya que compro bastante por internet, Es recomendable este metodo para realizar compras en la por internet? Si me podeis hacer una breve descripcion de como funciona mucho mejor porque no lo acabo de entender del todo
Gracias
Yo la tengo desde hace años, es lo más recomendable, casi todos lo tienen y el pago o el ingreso es inmediato...Es como una cuenta bancaria online. Tienes que vincular una cuenta bancaria a paypal, y ya luego cualquier pago que desees realizar te lo descuenta de dicha cuenta bancaria y cualquier ingreso se añade a la cuenta paypal.
Es sencillo y fácil de usar, te lo recomiendo
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
Tienes que hacerte la cuenta y a la hora de realizar el pago, dar tu email y contraseña al vendedor para que entre y te haga el traspaso.
Yo ahora estoy vendiendo el Fifa 13 a 20 euros. Mas info MP
Yo ahora estoy vendiendo el Fifa 13 a 20 euros. Mas info MP
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Tienes que morir, aunque eso realmente no tenga mucho que ver con el Paypal
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Nesta escribió:Tienes que morir, aunque eso realmente no tenga mucho que ver con el Paypal
+1. tienes el permiso de Nesta para morir...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo utilizo el sistema de mi banco, genera una tarjeta virtual con la cantidad de la compra.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Cuidadito con los pagos mediante pc solo digo eso.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Ya que lo dices podias explicarte mejor no? jaja Yo solo pienso comprar con paypal en tiendas seguras, nada de hacer tonterias con el dinero por internet_Ozil_ escribió:Cuidadito con los pagos mediante pc solo digo eso.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Sí es segura, he hecho muhas transacciones y nunca ha pasado nada
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Hay alguna forma de saber que se han cobrado lo correcto sin tener que ir al banco a atualizar la cuenta?
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Mora escribió:Hay alguna forma de saber que se han cobrado lo correcto sin tener que ir al banco a atualizar la cuenta?
Metiendote en la web de tu banco?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Tu nick viene por Rafa Mora no?
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°14
ya tas troleando?no metas miedo anda. Que si utilizas los métodos de pagos donde los tienes que utilizar no pasa nada en excepciones como en la vida misma. Yo llevo años comprando online y 0 problemas.y asta tengo vinculada la cuenta de PayPal a x juegos que sacó algunos eurillos jugando y tampoco problema, todo con su correspondiente seguridad y buenas contraseñas y un ordenador bien limpito de mierda..... Lo.dixo no me seas peperiano y fomentes el miedo ala people :P_Ozil_ escribió:Cuidadito con los pagos mediante pc solo digo eso.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Es un apodo, me lo suelen decir por mi parecido fisicoNesta escribió:Tu nick viene por Rafa Mora no?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Mora escribió:Es un apodo, me lo suelen decir por mi parecido fisicoNesta escribió:Tu nick viene por Rafa Mora no?
Que eres moro o algo?
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Por el cipote podria ser perfectamente_Ozil_ escribió:Mora escribió:Es un apodo, me lo suelen decir por mi parecido fisicoNesta escribió:Tu nick viene por Rafa Mora no?
Que eres moro o algo?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
el puto borjamari no aprende
- Mensaje n°19
Mora escribió:Es un apodo, me lo suelen decir por mi parecido fisicoNesta escribió:Tu nick viene por Rafa Mora no?
Espero que sea coña o que en su defecto especifiques tu edad, muy corta ha de ser como para sentirse orgulloso de semejante cosa...
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Logicamente es coña Pero no jodas que no tegustaria tener su fisicoarriero escribió:Mora escribió:Es un apodo, me lo suelen decir por mi parecido fisicoNesta escribió:Tu nick viene por Rafa Mora no?
Espero que sea coña o que en su defecto especifiques tu edad, muy corta ha de ser como para sentirse orgulloso de semejante cosa...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Mr.Culé escribió:el puto borjamari no aprende
+1...
- Mensaje n°22
Mora escribió:Logicamente es coña Pero no jodas que no tegustaria tener su fisicoarriero escribió:Mora escribió:Es un apodo, me lo suelen decir por mi parecido fisicoNesta escribió:Tu nick viene por Rafa Mora no?
jaja anda qué! si te soy sincero estoy contento con mi cuerpo, soy delgado y estoy lo fuerte que quiero estar sin llegar a estar inflado que no me gusta nada.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°23
Paypal es la clave para pagos rápidos y seguros. Yo compro habitualmente en ebay y todos los pagos van por ahí ya.
- Mensaje n°24
K_15 escribió:Paypal es la clave para pagos rápidos y seguros. Yo compro habitualmente en ebay y todos los pagos van por ahí ya.
Yo también lo uso ahí, pero entre la comisión que te cobra ebay por venta del producto y luego la comisión de paypal...menos mal que han quitado las tarifas de publicación...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°25
arriero escribió:K_15 escribió:Paypal es la clave para pagos rápidos y seguros. Yo compro habitualmente en ebay y todos los pagos van por ahí ya.
Yo también lo uso ahí, pero entre la comisión que te cobra ebay por venta del producto y luego la comisión de paypal...menos mal que han quitado las tarifas de publicación...
Yo es que solo compro, nunca pongo a la venta nada en ebay precisamente por las comisiones y tarifas que han cobrado siempre. Segundamano.es es lo ideal para eso.