NO. escribió:ariscito escribió:NO. escribió:jorobadoblanco escribió: El Barça es lo que es por Franco y la burguesía Catalana siempre fue altamente adicta al regimen por que fue de las regiones más beneficiadas de España.
Dicho esto Carlos Arguiñano ha sido muy inteligente como siempre revistiendo el ataque con una humorada, no lo voy a criticar por que el otro día me inspiré en una receta suya y quedó de puta madre.ariscito escribió:qué bonito es ver cómo vascos y catalanes suspiran por poder jugar en Madrid por ser la capital de su país. quién iba a decir que esta polémica iba a despertar sentimientos tan bonitos y casi olvidados.
saludos
No esperabamos mas de vosotros. Hay que soltar algo del Barça como sea, aunque no tenga nada que ver en el hilo.
Primera noticia que tengo de que el Barsa no tiene nada que ver con la final... perdón, LA FINAL, por otro lado también he hablado de los vascos
Primera noticia que tengo de que Arguiñaño (que es de lo que va el hilo) tiene algo que ver con el Barça
primera noticia que tengo de que Arguiñano no ha hablado de la final... joder otra vez, LA FINAL en la que juega el Barsa, a parte de que ¿cuándo he mencionado al Barsa? la frase va dirigida a los vascos y catalanes que quieren que se juegue la final en Madrid, capital de su país.
a falta de argumentos algo te tenías que inventar eh
saludos