audru escribió:Krwlng escribió:Decir que aqui hay Xenofobia es de ser bastante gilipollas.audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:BarCamp escribió:los argentinos son asi, ellos andan por la vida como raza superior
ya dice un dicho, "compra un argentino por lo que vale, y vendelo por lo que dicen que cuestan"
Algún día un moderador se va a avivar que todo el tiempo escribís mal de "los argentinos" y se te va a terminar el tonito despectivo y generalista.
Es que tú eres el claro ejemplo de ese dicho...
No sabes hablar de otra cosa que Argentina y Argentinos.
Que tiene q ver eso con sentirse superiores, yo no me creo mas que nada. Para mi todo son iguales en cualquier lugar. Xenofobia sobra en este foro.
Ahora vos, el de la mente brillante. Que tiene q ver lo que dijo BerCamp con lo que decis vos.
De tus ultimos 50 mensajes, 39 tienen como protagonista a un Argentino.... Un 78%!!!
No entiendo como se puede ir de "Argentino" por la vida, sin tener otro puto tema de conversación.... Pero es que aún menos entiendo que para comportarse tan chauvinistamente se eliga hacerlo en un foro de otro pais.
No es un prolema de que seas extranjero, es una cuestión de que eres un PESADO de tres pares de cojones.
SI LOS POST NO LOS ABRO YO!!!!!! sos limitado macho, demasiado.
Ahora si abren un post de malvinas la culpa la tengo yo, si abren este de Maradona soy yo, no me jodas infeliz.
LOs temas que abri FIJATE TONTITO son los partidos del Barcelona.
Me tenes los dos huevos al plato, cada vez q opino me rompes soberanamente.
Pero vamos a ver tontito... que los post en los que me dirijo a ti no los abro yo.
INGREDIENTES:
6 huevos
1 dl. de Aceite de oliva
1 Cebolla grande
3 dientes de Ajo
1 Berenjena grande
6 Tomates grandes
1 cucharada de concentrado de tomate
1 dl. de vino blanco
1 cucharada de Cebollino
MODO DE PREPARACIÓN:
Poner a calentar el aceite de oliva en una cazuela de barro. Cuando adquiera temperatura, rehogar la cebolla picada fina y los dientes de ajo machacados. Después agregar la berenjena troceada en dados pequeños, sin quitarle la piel. Saltearla durante 5 minutos.
Escaldar los tomates y refrescarlos bajo el grifo. Si se les hace una incisión en la piel antes, luego se pelarán mejor.
Pelar los tomates, despepitarlos y cortarlos en trozos pequeños. Agregarlos a la cazuela junto con el concentrado de tomate y el vino blanco. Remover con suavidad para que todo se mezcle bien. Continuar la cocción durante 10 minutos más aproximadamente.
Entonces, formar 6 huecos en las verduras con una cuchara para poner los huevos. Cascar los huevos sobre los huecos abiertos e introducir al horno precalentado a 200ºC y encendido en la parte inferior únicamente. Dejar que cueza durante 8 o 10 minutos, o hasta que la Clara esté cuajada.
Retirar del horno y espolvorear con el cebollino picado. servir inmediatamente en la misma cazuela.