Siempre habrá palmeros Aye, no arriesgarán ni su pasta ni nada ,nunca lo han hecho y no lo harán nunca, esa cultura está muy instalada ya en todos los sitios desde hace muchos años, unos buenos y otros malos 200 veces por paripé público, ensalzo el espíritu patrio constantemente por si acaso y ale pa'lante aunque hunda a mis patriotas. A mi me da pena, ya es el tercer colega que dice que se pira, uno ya tiene fecha con avión de ida y se pira si o sí, todo porque la ha jodido esta gente y siguen con la obscenidad diaría de no asumir ni la más mínima responsabilidad que no asumirán nunca,lo cual será imposible que esto se solucione.
La única forma de arreglar esto es unirse y formar un partido político y aún así tampoco porque luego utilizarán hasta medios públicos para tachar por tierra, mar y aire durante 24/ que estos son la reencarnación de lo peor de lo peor, al final pasas porque tampoco mola que te estén insultando toda esta peña tan agresiva...Radicales dirían
De todas maneras, esto mal se solucionará y será la gente corriente como nosotros los que demos el callo como siempre y siempre ha sido así pese a éstos y los otros, y luego vendrán sus palmeros y hasta sacarán pecho y vuelta a empezar a joderla de nuevo, historia de la humanidad versión 2.01.2 .
La única forma de arreglar esto es unirse y formar un partido político y aún así tampoco porque luego utilizarán hasta medios públicos para tachar por tierra, mar y aire durante 24/ que estos son la reencarnación de lo peor de lo peor, al final pasas porque tampoco mola que te estén insultando toda esta peña tan agresiva...Radicales dirían
De todas maneras, esto mal se solucionará y será la gente corriente como nosotros los que demos el callo como siempre y siempre ha sido así pese a éstos y los otros, y luego vendrán sus palmeros y hasta sacarán pecho y vuelta a empezar a joderla de nuevo, historia de la humanidad versión 2.01.2 .