+8
K_15
EL Guindilla
blackmores
Aye
Ultra-Sur
NO.
Shearer
janista
12 participantes
Modificar "el paro"....
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Modificar "el paro"....
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Modificar "el paro"....
Ojo, y da igual que "oferta" sea.
Pero adonde vamos a llegar seniores? cuando vamos a sacar las hogueras y las orcas?
Pero adonde vamos a llegar seniores? cuando vamos a sacar las hogueras y las orcas?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Shearer escribió:Ojo, y da igual que "oferta" sea.
Árdua tarea esa con el "pasotismo" innato, aunque con lo que lleva lloviendo y cómo lo está haciendo no faltan esperanzas de que algo cambie....
En cualquier caso me ha "encantado" lo de "Como si es en Laponia"...
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
Joder, esclavismo puro y duro
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Acojonante.Es decir,que si tu te sacas un titulo de ingeniero,has estado currando 10 años y te encuentras en paro si te ofrecen currar de camarero tienes que hacerlo por cojones o sino pierdes el derecho a cobrar lo que tu te has ganado.
Que puta vergüenza,vaya puta mierda de Gobierno que nos espera,y eso que yo pensaba que con el gobierno anterior ya habiamos tocado fondo.Estos van a hacer bueno al de las cejitas.
Que puta vergüenza,vaya puta mierda de Gobierno que nos espera,y eso que yo pensaba que con el gobierno anterior ya habiamos tocado fondo.Estos van a hacer bueno al de las cejitas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Shearer escribió:Ojo, y da igual que "oferta" sea.
Yo veo básico cambiar el paro, ya que hay muuuuuuucha gente que se apalanca. Con eso, el tipo este tiene toda la razón. Pero esta no es la solución. Siempre se busca penalizar pero nunca incentivar. Y si tant preocupado está del paro, que se rebaje el sueldo a la mitad, que seguro que pueden contratar a 2 o más parados con su sueldo. Si pedir joder a los otros es muy fácil...
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Creo que es un buen momento para esta frase:
Se nos mean en la boca y antes decían que llovía, pero ahora nos dicen que la abramos un poco más que aún les queda más meado.
Se nos mean en la boca y antes decían que llovía, pero ahora nos dicen que la abramos un poco más que aún les queda más meado.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Nos largan del curro y luego nos recolocan limpiando el yogur de los sex-shops y encima a joderse que igual nos meten en el trullo por alguna ley de maleantes o algo así podían rescatar del pasado si nos da por negarnos jojojojo.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°9
Lo peor es que esto algun dia acabará muy mal.
- Mensaje n°10
Por cierto,se me olvidaba :
Que disfruten ustedes lo votado
Que disfruten ustedes lo votado
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Eso pasa en todos los paises del mundo menos en España, del paro sólo te llaman para los trabajos en que te apuntas, además un puesto de trabajo no es una cadena perpetua ni una indignidad.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°12
jorobadoblanco escribió: Eso pasa en todos los paises del mundo menos en España, del paro sólo te llaman para los trabajos en que te apuntas, además un puesto de trabajo no es una cadena perpetua ni una indignidad.
Si te contratan de limpia cacas de perro trabajando de 1 de la mañana a 5 de la mañana, luego de 9 de la mañana a 11 y por último, de 15 a 17, si es indigno pero si te despides (no es una cadena perpetua) pierdes el paro.
Con el clero hemos topado...
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
jorobadoblanco escribió: Eso pasa en todos los paises del mundo menos en España, del paro sólo te llaman para los trabajos en que te apuntas, además un puesto de trabajo no es una cadena perpetua ni una indignidad.
Debe molar estar 5 años sacandote una carrera y que luego tengas que currar de panadero
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Desajustar perfiles académicos/profesionales, movilidad geográfica forzosa, y todo esto con una semiprivatización del Inem, es decir libre albedrío indiscriminado para que el sector privado aumente su poder...muy bien, y eso nos va a conducir a que miles y miles de personas pierdan su prestación, trabajen sin la cualificación necesaria para una categoría profesional determinada...............UN RUINÓN, vamos, pero como así se quedarían sin cobrar el paro cientos de miles de personas pasaríamos a no tener que gastar tanto en los parados y éstos a tirarse a las calles a robar o por un puente.
Buscando el equilibrio presupuestario...con dos cojones!
- Mensaje n°15
Vamos,que si a ti te llaman mañana para limpiar el culo a los viejos en una residencia lo haras con todo el gusto del mundo aunque tengas una carrera de Ingenieria.jorobadoblanco escribió: Eso pasa en todos los paises del mundo menos en España, del paro sólo te llaman para los trabajos en que te apuntas, además un puesto de trabajo no es una cadena perpetua ni una indignidad.
Entonces que supriman las universidades,si total,vas a tener que currar en lo que el Gobierno te imponga.
- Mensaje n°16
Sí, en todos lo países del mundo tipo Corea del Norte o Arabia Saudita, en esos si tiran por ese rollo. No solamente se follan la economía y nos dejan endeudados sino que además plantean follarse los recursos humanos que a su vez son estos los recursos que se necesitan para generar actividad económica.
Yo creo que si se piran los casi 5 millones de paraos pues nos follamos el paro ,no está mal la táctica y luego dando clases de patriotismo a diestro y siniestro jojojojo, que para para erradicar el fuego de los bosques nos follamos los árboles y se acabó aunque nos quedemos sin bosque.
Yo creo que si se piran los casi 5 millones de paraos pues nos follamos el paro ,no está mal la táctica y luego dando clases de patriotismo a diestro y siniestro jojojojo, que para para erradicar el fuego de los bosques nos follamos los árboles y se acabó aunque nos quedemos sin bosque.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Estais haciendo demagogía sólo te llaman para los perfiles a los que te apuntas, si tú buscas trabajo de ingeniería sólo te llaman a las entrevistas de ingeniero, si te apuntas para todo te llaman para todo, además el empresario en la entrevista es el primero que te descarta si no quieres trabajar allí y no pasa absolutamente nada.
- Mensaje n°18
Eso no es lo que propone el pavo ese Jorobado y lo sabes de sobra macho , además eso que dices es lo que ya pasa , demagogia es estudiar para algo y luego currar en lo que sea y que eso no solamente no se haya ni intentado corregir nunca sino que se potencie, pero bueno ya os da igual todo, habéis entrado en la dináica de buenos y malos y ésto ya no tiene remedio.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
EL Guindilla escribió:Sí, en todos lo países del mundo tipo Corea del Norte o Arabia Saudita, en esos si tiran por ese rollo. No solamente se follan la economía y nos dejan endeudados sino que además plantean follarse los recursos humanos que a su vez son estos los recursos que se necesitan para generar actividad económica.
grande Jorge Arbusto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
1. Legalizar la prostitución
2. Imposibilidad de rechazar ofertas
, vecina buenorra
, vecina buenorra
- Mensaje n°21
mira Ahí igual podemos meter una claúsula y lo que propone el pavo ese se podría estudiarivan_nistelrooy escribió:1. Legalizar la prostitución
, vecina buenorra
El señó Arbusto con dos cohones, buena memoria Aye. Hay que montarse un rollo independiente de esta peña pero que englobe a más gente
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
EL Guindilla escribió:mira Ahí igual podemos meter una claúsula y lo que propone el pavo ese se podría estudiarivan_nistelrooy escribió:1. Legalizar la prostitución
, vecina buenorra
El señó Arbusto con dos cohones, buena memoria Aye. Hay que montarse un rollo independiente de esta peña pero que englobe a más gente
En mi idea cabe todo el mundo y incluso os dejo elegir nombre, España mismo me parece bien . Pero es que hay tanto hijoputa suelto y parece que la mayoria han venido a veranear en nuestro país...joder
- Mensaje n°23
A mi el nombre me da igual y la bandera también, como si se llama Catañol o Espalunya o "el país donde la peña además de currar, disfruta y se dejan de hacer el gilipollas y los que viven del cuento se van a tomar por culo" , podiamos poner de bandera una banana y tener por himno lo del fruto del amor y todo eso pero bueno eso os lo dejo a vosotros.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Guindi...este país está perdido, la única forma es emigrar y que los cabrones se vean obligados a currar
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°25
Aye escribió:Guindi...este país está perdido, la única forma es emigrar y que los cabrones se vean obligados a currar
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA