5 participantes
Si todos los politicos fueran como este...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Si todos los politicos fueran como este...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Si todos los politicos fueran como este...
A mi me llama más la atención cuando el presidente del parlamento pide silencio, ver el parlamento más de la mitad vacio, en corrillos hablando como en un bar, etc...es simplemente desanimante
Y por el tio que sale, no está mal una persona de un partido de izquierdas explique en el parlamento después de 4 aaaaaños de crisis lo que hace ya 2 o 3 que vamos viendo por internet en videos didácticos. Que se está haciendo pública la deuda privada a través de la privatización de las cajas, que no se piden responsabilidades. De hecho ellos tampoco las piden porque no tienen huevos de decir nombres ni de denunciarlos, porque después del indulto a Botín y al nº 2 de Banco Santander, sólo piden la inhabilitación del nº 2, no la revocación del indulto (sin saber si es posible).
Y es que ya lo dijo este hace na...unos "pocos" años.
Es mejor coger el Jetpack. Shearer, si les falta un bedel por tu empresa o cualquier trabajo que pueda hacer con mi titulo de mierda de ADE, porfa, pideme el CV y te lo envio, aunque sea para que se limpien el culo
Y por el tio que sale, no está mal una persona de un partido de izquierdas explique en el parlamento después de 4 aaaaaños de crisis lo que hace ya 2 o 3 que vamos viendo por internet en videos didácticos. Que se está haciendo pública la deuda privada a través de la privatización de las cajas, que no se piden responsabilidades. De hecho ellos tampoco las piden porque no tienen huevos de decir nombres ni de denunciarlos, porque después del indulto a Botín y al nº 2 de Banco Santander, sólo piden la inhabilitación del nº 2, no la revocación del indulto (sin saber si es posible).
Es mejor coger el Jetpack. Shearer, si les falta un bedel por tu empresa o cualquier trabajo que pueda hacer con mi titulo de mierda de ADE, porfa, pideme el CV y te lo envio, aunque sea para que se limpien el culo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Es que es increible macho. Y que la gente se siga dejando robar de esta manera. Increible.
Aye, yo si es por pasar el Cv, lo paso.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Shearer escribió:Es que es increible macho. Y que la gente se siga dejando robar de esta manera. Increible.
da igual, da pena mi cv. A ver donde voy a para en las proximas 2 o 3 semanas...
Sip, en otros sitios siguen robando pero tienen la vergüenza torera de dimitir, como el presi de alemania...
alex- Moderador
- Mensaje n°5
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Aye escribió:A mi me llama más la atención cuando el presidente del parlamento pide silencio, ver el parlamento más de la mitad vacio, en corrillos hablando como en un bar, etc...es simplemente desanimante
A Jefferson la verdad es que merece la pena leerle.
Posibles destinos de jetpack Aye? Hay algun sitio que esten mejor? Yo tambien me lo estoy planteando
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Aye... Jefferson en ese quote se refería a los Rothschild, dueños de la referva federal de los estados unidos.
Hay una quote parecida de henry ford que va asi:
http://www.brainyquote.com/quotes/quotes/h/henryford136294.html
(no puedo pegar el quote pa estoy en mi iphone, pero esta dentro de ese link)
Mira esto:
http://www.scionofzion.com/federalreserve.htm
Y lo peor es aue dicen ya que aunque no son "dueños" de los otros bancos centrales, de igual manera los controlan (inglaterra, suiza desde luego, holanda, españa, etc etc... Cada banco central del mundo)
Hay una quote parecida de henry ford que va asi:
http://www.brainyquote.com/quotes/quotes/h/henryford136294.html
(no puedo pegar el quote pa estoy en mi iphone, pero esta dentro de ese link)
Mira esto:
http://www.scionofzion.com/federalreserve.htm
Y lo peor es aue dicen ya que aunque no son "dueños" de los otros bancos centrales, de igual manera los controlan (inglaterra, suiza desde luego, holanda, españa, etc etc... Cada banco central del mundo)