¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Shurmigu
Sniper
NO.
Guadrón
Cani1710
iVarane
Ultra-Sur
cesarin
Nesta
Shearer
EL Guindilla
trukop
Zinediner
Tritranquil
diojim
19 participantes

gran video de benzema

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

gran video de benzema - Página 2 Empty Re: gran video de benzema

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Feb 19, 2012 1:08 am

Ultra-Sur escribió:Ultimamente esta espectacular.Pero sigo diciendo que le veo mas gestos de centrocampistas como por ejemplo Zidane (salvando las distancias,por supuesto) que de delantero (como de Ronaldo,que era con quien se le comparaba).Y antes de que el personajillo de siempre me salte a la yugular,esto no lo digo como una critica ni mucho menos,mas bien como un halago,pero la elegancia que tiene y las jugadas que hace las veo mas del corte de un centrocampista que de un delantero.No es normal que un delantero tenga esa elegancia ni sea tan generoso (si os fijais,en las primeras jugadas no mete ni un gol,siempre se la da a algun compañero salvo en unas pocas ocasiones).

Ultra,estoy deacuerdo, pero creo que sería mejor decir, un segundo punta o un medio-punta ofensivo. Centrocampista me parece demasiado arriesgado, porque gestos de centrocampista no me parece que se le vean y sí de lo otro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 19, 2012 1:46 am

A ver,un mediapunta de toda la vida es un centrocampista,¿no?A eso me refiero cuando hablo de Benzema.Obviamente no le pondria en el mediocentro,sino por detras del delantero.Aunque fuera de coñas,creo que de mediocentro rendiria mejor que cualquier jugador que tenemos para esa posicion.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Feb 19, 2012 12:40 pm

pues otros dos goles del "centrocampista"... un centrocampista con mucha llegada al parecer...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Feb 19, 2012 12:43 pm

A mi me dices centrocampista y pienso en centrocampistas puros, no mediapuntas. Y es verdad que Benzema en la mediapunta rinde de lujo, porque combina que da gusto y hace jugar al equipo. Por esta razón me parece un jugador increible visto su rendimiento... si marca (lo cual además ocurre a menudo) pues cojonudo, pero si no marca da igual porque ha aportado muchas más cosas...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 19, 2012 2:46 pm

Zinediner escribió:pues otros dos goles del "centrocampista"... un centrocampista con mucha llegada al parecer...
    Lo digo ahora y lo seguire diciendo meta los goles que meta,Benzema es mejor mediapunta que delantero centro.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Feb 19, 2012 6:04 pm

Ahora que sale el tema Benzema, viendo ultimamente los delanteros TOP de la actualidad, por mencionar Benzemá, Rooney, Ibra y Villa . Si los analizamos con detenimiento se puede ver que todos ellos tienen un perfil de delantero distinto al delantero 9 de antaño, de los que menciono el que encaja un poco más en ese aspecto sería Villa pero creo que en el Barca por la posición que lo pone Pep ha evolucionado más en la participación y creación de juego, sacrificando un poco de gol. Todos los que menciono son técnicamente buenísimos, bajan, presionan, tocan y golean.

No sé si el fútbol está evolucionando hacia este tipo de delanteros, del perfil del 9 punta como El Pipa o Mario Gomez, creo que están perdiendo peso especifíco en muchos de los equipos top de la actualidad; aunque siempre son necesarios para determinados partidos.

Higuaín ha evolucionado en sentido contrario, recuerdo que los primeros años que se tiraba a banda, combinaba más y asistía con regularidad; ahora lo hace menos y ha pasado a ser un 9 puro sacrificando las otras facsetas en las cuales destacaba, ganando más gol a cambio y mayor presencia en el área chica.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Feb 20, 2012 2:25 am

potter escribió:
    Ahora que sale el tema Benzema, viendo ultimamente los delanteros TOP de la actualidad, por mencionar Benzemá, Rooney, Ibra y Villa . Si los analizamos con detenimiento se puede ver que todos ellos tienen un perfil de delantero distinto al delantero 9 de antaño, de los que menciono el que encaja un poco más en ese aspecto sería Villa pero creo que en el Barca por la posición que lo pone Pep ha evolucionado más en la participación y creación de juego, sacrificando un poco de gol. Todos los que menciono son técnicamente buenísimos, bajan, presionan, tocan y golean.

No sé si el fútbol está evolucionando hacia este tipo de delanteros, del perfil del 9 punta como El Pipa o Mario Gomez, creo que están perdiendo peso especifíco en muchos de los equipos top de la actualidad; aunque siempre son necesarios para determinados partidos.

Higuaín ha evolucionado en sentido contrario, recuerdo que los primeros años que se tiraba a banda, combinaba más y asistía con regularidad; ahora lo hace menos y ha pasado a ser un 9 puro sacrificando las otras facsetas en las cuales destacaba, ganando más gol a cambio y mayor presencia en el área chica.

Ha evolucionado negativamente, yo tb recuerdo al principio que tenia cierta técnica y se asociaba bien... del perfil de 9 punta que dices... se ha perdido pq ya no hay KILLERS, tipo alan shearer o the man de joven que les caia 1 y metían 1 gol, les caían 2, te metían 2... esa supercalidad ya no la encuentras... está claro que te dan a elegir entre un perfil pipa/mario gomez y un perfil karim/rooney y te quedas SIEMPRE con la segunda opción... pq tienen casi la misma definición que los primeros, y además tienen ese PLUS de asistentes y creadores de peligro necesarios para crear un equipo CAMPEÓN.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 20, 2012 3:30 am

Tiene unas características técnicas muy a lo Zizou ( controles, pases, recursos técnicos) y una pegada a lo Ronaldo R9, logicamente salvando las diferencias, pero es completísimo, es una barbaridad de jugador, este tio a este nivel puede llegar a lo que quiera.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Feb 21, 2012 10:54 am

La verdad es que al final parece que Karim ha sido un gran acierto de Floren. Muchos criticaron al tito por no haber fichado a Villa, otros por no haberse quedado con Negredo, otros por cualquier cosa por el simple hecho de ser un fichaje en el que Florentino tuvo mucha implicación para conseguirlo ya que fué a su casa de Francia a convencerle, pero todo ello creo que ha merecido la pena.

Con un poco de paciencia y con las circunstancias correctas entre las cuales en mi opinión se encuentra un entrenador que ha sabido motivarle y darle minutos a pesar de que gran parte de aficionados le quería fusilar al principio, parece que tenemos al potencial balón de oro que prometía y si no pasa nada raro, tiene muchos años por delante siendo parte de la base de jugadores jóvenes que forman este gran equipo ganador y de futuro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Feb 21, 2012 8:23 pm

diojim escribió:gran recopilacion de algunas de las mejores jugadas de benzema.
    gracias pep por elegir a villa, gracias villa por elegir el barsa ;)) , impresionante lo del exempané

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:37 pm