Dan por ahí alguna explicación??? ...
+8
Krwlng
cesarin
Anima Blaugrana
iVarane
NO.
alex
Aye
Decanato
12 participantes
La comida de ayer ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La comida de ayer ...
Me ha llamado mucho la atención, por lo visto ha ido el resto del cuerpo técnico y los jugadores y SÓLO ha faltado Guardiola ...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: La comida de ayer ...
Decanato escribió:Me ha llamado mucho la atención, por lo visto ha ido el resto del cuerpo técnico y los jugadores y SÓLO ha faltado Guardiola ...
Mal ambiente y fin de ciclo...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Aye escribió:Decanato escribió:Me ha llamado mucho la atención, por lo visto ha ido el resto del cuerpo técnico y los jugadores y SÓLO ha faltado Guardiola ...
Mal ambiente y fin de ciclo...
No hombre, alguna explicación que no sea puntopelotera ...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues no la se ni me importa, la verdad. Tendria cosas que hacer o incluso lo hizo para darles más libertad al no sentir que tenian el jefe ahí y cortarse menos...
alex- Moderador
- Mensaje n°5
Aye escribió:Pues no la se ni me importa, la verdad. Tendria cosas que hacer o incluso lo hizo para darles más libertad al no sentir que tenian el jefe ahí y cortarse menos...
+1
Guardiola intenta mantener esa distancia de jefe y empleados y, a la vez, respetar el espacio de los jugadores.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Antes de que venga Ariscito, lo suelto yo:
si mourinho falta es porque se lleva mal con los jugadores y se va a ir, si falta pep es para darles mas libertad y no sientan que esta ahi el jefe
saludos
si mourinho falta es porque se lleva mal con los jugadores y se va a ir, si falta pep es para darles mas libertad y no sientan que esta ahi el jefe
saludos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Guardiola fue a comer lomo embuchado por su cuenta
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
NO. escribió:Antes de que venga Ariscito, lo suelto yo:
saludos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pero el jefe es MessiAye escribió:Pues no la se ni me importa, la verdad. Tendria cosas que hacer o incluso lo hizo para darles más libertad al no sentir que tenian el jefe ahí y cortarse menos...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Conste que es sólo por trolearos un poquitín, pero...
Todos los que suscribís que es por mantener la distancia jefe-empleados y tal.... ¿Como interpretais la presencia de Tito Vilanova?
¿Considerais que el rol de Tito está mas cercano al de los jugadores que al del entrenador
¿Considerais que tendría mas lealtad (en caso que fuese necesario) con los jugadores que con Pep?
¿Pur Ké?
Todos los que suscribís que es por mantener la distancia jefe-empleados y tal.... ¿Como interpretais la presencia de Tito Vilanova?
¿Considerais que el rol de Tito está mas cercano al de los jugadores que al del entrenador
¿Considerais que tendría mas lealtad (en caso que fuese necesario) con los jugadores que con Pep?
¿Pur Ké?
alex- Moderador
- Mensaje n°11
No. No se trata de lealtades, porque no es una cuestión de bandos enfrentados. Es una cuestión de parcelas en un grupo. Si hubiera bandos, Vilanova estaría en el de Pep, no lo dudo.Krwlng escribió:Conste que es sólo por trolearos un poquitín, pero...
Tito, como ocurre con la mayoría de segundos entrenadores, en ocasiones es un puente entre el primer entrenador y los jugadores. Igual que Rexach hacía de mano izquierda en el cuerpo técnico durante la época Cruyff.
La ausencia de Guardiola en la comida es anecdótica, como hubiera sido su asistencia. Pero globalmente no lo es el hecho de que a la hora de gestionar un grupo siempre ha de quedar claro el rol de cada uno. Eso obliga al primer entrenador a veces a hacer el papel de poli malo, si no luego cuando quiere mandar no le toman en serio.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Seguramente ha de haber sido uno de esos días en que se levanta sin feeling.
Para evitar cargarse a otro delantero mejor no fue y ya... Otro día será diferente.
Tampoco sean mal pensados joder
Para evitar cargarse a otro delantero mejor no fue y ya... Otro día será diferente.
Tampoco sean mal pensados joder
K_15- Pichichi
- Mensaje n°13
Guardiolato!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo creo que no fue para no verse en el compromiso de tener que pagar la comida.
La pela es la pela,tu
La pela es la pela,tu
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
No saben comer, tú
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Xavi domino la comida comiendo una loncha de mortadela.
Los demas se tomaron un chuleton
Los demas se tomaron un chuleton
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:Yo creo que no fue para no verse en el compromiso de tener que pagar la comida.
La pela es la pela,tu
Es bastante posible. Y le ha copiado la táctica a mi jefe en las cenas de empresa.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
alex escribió:No. No se trata de lealtades, porque no es una cuestión de bandos enfrentados. Es una cuestión de parcelas en un grupo. Si hubiera bandos, Vilanova estaría en el de Pep, no lo dudo.Krwlng escribió:Conste que es sólo por trolearos un poquitín, pero...
Tito, como ocurre con la mayoría de segundos entrenadores, en ocasiones es un puente entre el primer entrenador y los jugadores. Igual que Rexach hacía de mano izquierda en el cuerpo técnico durante la época Cruyff.
La ausencia de Guardiola en la comida es anecdótica, como hubiera sido su asistencia. Pero globalmente no lo es el hecho de que a la hora de gestionar un grupo siempre ha de quedar claro el rol de cada uno. Eso obliga al primer entrenador a veces a hacer el papel de poli malo, si no luego cuando quiere mandar no le toman en serio.
+1
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
No solo es fin de ciclo. Es el fin del Barça. Vendamos lo que podamos ahora que todavía nos daran 4 chavos por los jugadores y e Camp Nou. Y dilapidemos esos 200 euracos que nos daran en putas y champan!