¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Anima Blaugrana
EL Guindilla
Hce
Peter Griffin
Fingol
9 participantes

Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero Empty Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero

Mensaje por Fingol Jue Oct 29, 2009 9:08 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-tiene-alma-entrenador/dasftb/20091029dasdaiftb_41/Tes

"Sé que Raúl tiene alma de entrenador"

¿Cómo inició su relación personal y profesional con Raúl?
    Hay que regresar al año 1996. Yo estaba en el restaurante El Yate, de la calle General Martínez Campos. Estaba leyendo el AS y vi en una información que Raúl tenía algún problema con el que era por entonces su representante. Yo no me quería meter, pero si iba a dejar a su agente era una oportunidad de oro. Hablé con Cañizares y le dije que me lo mirara. Pasaron dos meses y un día me llama Cañizares y me dice: "Esta noche cenamos con Raúl". Quedamos en el Gaztelubide de la carretera de la Coruña. Estábamos en la mesa Raúl, Cañizares, Alberto Toldrá y yo. Hubo sintonía y nos despedimos.

¿Y firmaron al día siguiente?
    ¡Que va! Pasaron tres o cuatro meses y resulta que aquí al lado cambiaron al director del Banco de Santander por una directora. Me la presentan y me dice: "Ah, tú eres el representante de Raúl". Le dije que no era así y ella me corrigió: "Ayer hablé con él y me dijo que su nuevo agente trabaja en Martínez Campos". Raúl no nos había dicho nada, pero la directora de su banco ya lo sabía. Después nos telefoneó y empezamos a trabajar con él...

¿Qué firmaron?
    Nada. Raúl es tan serio que le bastó la palabra que le di. Me dijo pasado el tiempo que me aceptó porque ni siquiera le pedí su móvil particular, y que eso le convenció del todo. Él llegaba de romper un contrato con problemas legales y por eso mi agencia ni se planteó firmar un contrato con él que le atara a nosotros.

¿Es tan dura su mirada como dicen?
    Los que convivimos con él sabemos que cuando te mira así es mejor irte. Él es así y eso le ha hecho ganarse el respeto de mucha gente.

¿Es tan talibán con el cuidado de su cuerpo?
    Más aún. Conoce su cuerpo al milímetro. Basta recordar cómo salió de su grave lesión de rodilla. Hubo médicos que le dijeron que se operara. Pero él confía en su gente, entre ellos Pedro Chueca, que le recomendó tratamiento sin pasar por el quirófano. Se pasó tres meses trabajando nueve horas al día, yéndose a correr a la nieve de Navacerrada cada mañana temprano, metiéndose en pleno invierno a la piscina con agua helada para aliviar la inflamación de la rodilla. Tampoco olvido una cena que daba Adidas en Navidad e íbamos en el AVE. Él, lógicamente, iba en traje. De pronto se metió al servicio, se cambió y se puso el chándal. Se colocó una bolsa con hielo en la rodilla y se pasó así todo el trayecto hasta que llegamos. Resultó impactante...

¿Con qué técnico se ha sentido mejor desde 1994?
    En su carrera ha sido muy importante Jorge Valdano. Y también Capello.

¿La única china del zapato para Raúl es la Selección? Se fue por la puerta de atrás...
    Es que él no se puede despedir aún porque su carrera está viva. Él no se ha retirado. Luis Aragonés hizo un equipo y no contaba con él. No tenían por qué hacerle un homenaje por dejar de ir a la Selección.

¿Cuánto le queda a Raúl para dejar el fútbol?
    Le queda este año y otro más, pero carrete le queda mucho. Si juega treinta partidos oficiales la próxima temporada, le renovarán un año más siempre que él quiera.

Superar a Di Stéfano en goles es algo más que un simple récord estadístico.
    Mire, si hay algo que Raúl ama en este mundo es al Madrid. Ve a Di Stéfano como el icono del Madrid. Le tiene un respeto reverencial y llegó a decirme un día que le dolía romper el récord de Don Alfredo y le creo. Me dijo: "Si por algo siento alcanzar este récord es por quitarle un poquito de la historia del Real Madrid a Di Stéfano".

¿Se imagina negociando algún día el contrato de Raúl como entrenador?
    (Sonríe) ¡No saben los jugadores que les toque la caña que les va a dar! En serio, sí creo que le gusta mucho el banquillo. Raúl tiene alma de entrenador y es posible que se dedique a ello cuando deje el fútbol en activo. Raúl se pasa el día viendo partidos de fútbol en casa y con su mujer le salva que a sus hijos también les gusta. Ve la Premier, el calcio, la Bundesliga. Le gusta todo. Esto es su vida.

¿Ha mejorado la relación de Raúl con Florentino? Siempre le ficharon delanteros para quitarle del equipo. Owen, Cassano, Baptista
    Con Florentino y sin Florentino, en ocho años han venido muchos delanteros. No se llevan mal como se cree. Son dos personas muy inteligentes y los he visto convivir juntos. Los dos están obsesionados con el Madrid. Eso les une...
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado

Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero Empty Re: Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero

Mensaje por Peter Griffin Jue Oct 29, 2009 9:38 pm

Puff,ahora que lo pienso como Florentino no quiera que Raul juegue la próxima campaña más de 30 partidos para que renueve automáticamente tendremos a la yihad desatada y que decir del 7,la de mierda que puede meter.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero Empty Re: Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero

Mensaje por Hce Jue Oct 29, 2009 9:55 pm

Gatti vs Roncero

https://www.youtube.com/watch?v=TdI19kHmONQ

el raulismo es una enfermedad... :sm9:

salu2
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 29, 2009 9:55 pm

Lo que no sabia es que Raul tiene la mirada Ferrari.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 29, 2009 9:56 pm

Pues la trayectoria esta clara...
    Jugar 30 partidos y renovar.
    Acabar carrera en dos años y matricularse en la escuela de entrenadores.
    Titulo por enchufe y en dos meses al banquillo del Madrid....

huh huh huh
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Oct 29, 2009 10:25 pm

Anima Blaugrana escribió:Pues la trayectoria esta clara...
    Jugar 30 partidos y renovar.
    Acabar carrera en dos años y matricularse en la escuela de entrenadores.
    Titulo por enchufe y en dos meses al banquillo del Madrid....

Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero 483528 Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero 483528 Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero 483528

El futuro blau-i-grana no pinta mal. Comida de rabo y succionamiento de testículos. by Tomás Roncero 789653
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular

Mensaje por bruxa Jue Oct 29, 2009 11:02 pm

Bueno yo creo que como jugador esta acabadillo, pero para entrenador habrá que darle su oportunidad, raul es madridista, y creo que la tiene que tener pero con el tiempo, pero pa jugar a dubai o a tomar por culo
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Oct 29, 2009 11:04 pm

Y no se le cae la cara de verguenza a Raul cuando lee estas u otras portadas parecidas?

Este tio puede entrar al vestuario con la conciencia tranquila?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 29, 2009 11:10 pm

Que entrevista mas lamentable. y que haya alguien que haya comprado hoy el AS. Vamos, no me jodas!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:38 pm