por Ultra-Sur Miér Mayo 09, 2012 2:30 am
masia escribió: Ultra-Sur escribió: masia escribió: Ultra-Sur escribió:¿80 pavos?Que le den por culo,mi colega me las trae de China por 25 pavos y son imitaciones identicas a las originales.Menudo robo.
Y el se las trae por 15, yo las estuve vendiendo el año pasado y seguramente este año a principio de temporada haga lo mismo y la verdad es que es una pasada como vienen, no les falta ni un detalle, todas sus eqtiquetas, sus logotipos, su bolsa adidas...vamos identicas.Y este año me voy a hinchar a vender , aqui en Cordoba hay mucho madridista, y entre eso, que la camiseta esta guapa y que el Madrid ha ganado la liga me voy a hinchar a vender camisetas.
A mi colega le salen por 18 pavos y las vende a 25-30 pavos,dependiendo de la persona a quien se la venda.A mi me las deja por lo que le salen,pero yo le doy 25 pavos porque no me parece bien aprovecharme.Si logro venderle camisetas a colegas mios pues me da entre 3 y 5 euros por camiseta,esta temporada le he logrado vender mas de 20 camisetas,asique me he sacado casi 100 eurillos.Not bad.
Yo vendi unas 50-60 camisetas y te puedo asegurar que mas de 40 eran del Madrid, y tambien las vendia a 25, mas unos 200 calzocillos que me los sacaba 2,60 y los vendia a 5 pues imaginate lo que me pude sacar ese verano, y ademas chandal,jerseys...pero eso no me molaba porque me deshacia de mucho dinero y le ganaba muy poco, pero las camisetas y los calzoncillos de marcas eran una pasada casi me dejaban el doble, nose el dinero que pude ganar porque me pillo en verano y conforme iba entrando el dinero iba saliendo en fiestas, me pegue todo el verano borracho y mas toda la ropa que me pillaba y que no la vendia,que era para mi o para mi hermano pues realmente nunca supe el dinero que le gane a todo aquello, solo se que este verano hago lo mismo o mejor, porque el año pasado trabajaba y me movi poco, pero este que estoy tieso y en el paro me tengo que mover el doble.
Mi colega es un puto crack en ese sentido.En 2 años mas o menos que lleva en esto de las camisetas se ha sacado una pasta acojonante.Es un tio que tiene amigos hasta en el infierno y cada 1 o 2 semanas hace un pedido bastante guapo entre deportivas,camisetas,calzoncillos y calcetines.Desde enero hasta ayer que hable con el habia vendido 47 camisetas UNICAMENTE de la seleccion para la Eurocopa.Pero esque a principio de temporada se puede vender unas 80-90 camietas de equipos de futbol.Y no es coña.Es algo flipante.Yo le conozco de hace 4 años nada mas,desde que entre a la universidad y el chaval es un crack.Vende hasta a su propia madre si hace falta
Y esque encima no se dedica solo a lo de las camisetas,sino que tambien organiza fiestas universitarias y con eso se saca tambien una pasta,como minimo mil y pico pavos por cada fiesta que organiza y tambien vende juegos de la PS3 mangados.Yo ya digo que me tiene flipado,ni siquiera se como sigue en la universidad,si con estos chanchullos se saca mas pasta que en cualquier empresa que le contraten cuando acabe.
Vale que es un "trabajo" de reputacion dudosa y que le pueden meter en la carcel algun dia de estos
pero ya te digo yo que si yo tuviese ese "don" que tiene este chaval haria lo mismo,si esque esta forrado el hijo de puta simplemente de los chanchullos estos,no tengo tanta confianza con el como para decirle que cuanto dinero tiene en el banco,pero hay veces que me pongo a echar cuentas y me sale una pasta gansa