¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
NO.
jorobadoblanco
cesarin
Guadrón
audru
EL Guindilla
Sniper
Cani1710
Janita Opción B
Tritranquil
Shurmigu
Ultra-Sur
janista
17 participantes

200 partidos con nosotros....

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : 200 partidos con nosotros.... - Página 2 Cochei

200 partidos con nosotros.... - Página 2 Empty Re: 200 partidos con nosotros....

Mensaje por janista Miér Feb 15, 2012 1:54 am

jorobadoblanco escribió: Yo no digo que sea malo,no me cae mal pero hay que reconocer que necesitabomos algo más para dar el salto de calidad que se ha dado.

Posiblemente necesitemos algo más para dar UN MAYOR salto de calidad aún, pero es en otra demarcación donde lo necesitamos y no implica que el pipita sobre, más al contrario...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

200 partidos con nosotros.... - Página 2 Empty Re: 200 partidos con nosotros....

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 15, 2012 2:23 am

Yo el salto de calidad de mo mento lo daba en la media y últimamente en los centrales y en la portería :? .

La delantera no la tocaba de momento. Ya que ni el Kun va a venir jeje.

Por cierto, creo que la que le están liando los guiris al Suárez es de traca, me da que hasta le quieren echar de ahí por un artícul que leí, lo que me extraña es que los panfletos con las toneladas de mierda que sueltan no le enlacen con algún equipo nuestro, espero que el Barça no fiche a este pavo porque les haría falta y es jodidamente bueno, me da que el año que viene se lo lleva Hierro con Capello al Málaga.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : 200 partidos con nosotros.... - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 15, 2012 4:05 am

Y a mí que la foto de Boreal me recuerda a la de alguien... cool

Es cierto, Higuaín tiene más calidad de la que a veces le reconocemos, porque muchas veces criticamos que en partidos importantes no da la talla.
    Boreal
    Boreal
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Boreal Miér Feb 15, 2012 7:00 am

Janita Opción B escribió:Y a mí que la foto de Boreal me recuerda a la de alguien... cool

Es cierto, Higuaín tiene más calidad de la que a veces le reconocemos, porque muchas veces criticamos que en partidos importantes no da la talla.
    Te recuerda a HAL9000, un grande
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 15, 2012 8:29 am

Boreal escribió:
    Janita Opción B escribió:Y a mí que la foto de Boreal me recuerda a la de alguien... cool

Te recuerda a HAL9000, un grande

No precisamente, pero gracias por la aclaración cool :)
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : 200 partidos con nosotros.... - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Feb 15, 2012 9:40 am

EL Guindilla escribió:Yo el salto de calidad de mo mento lo daba en la media y últimamente en los centrales y en la portería :? .

Por cierto, creo que la que le están liando los guiris al Suárez es de traca, me da que hasta le quieren echar de ahí por un artícul que leí, lo que me extraña es que los panfletos con las toneladas de mierda que sueltan no le enlacen con algún equipo nuestro, espero que el Barça no fiche a este pavo porque les haría falta y es jodidamente bueno, me da que el año que viene se lo lleva Hierro con Capello al Málaga.
    ohmy ohmy ohmy

guindilla, guindillaaaaaaaaa........ cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 15, 2012 9:52 am

realmadrid17 escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo el salto de calidad de mo mento lo daba en la media y últimamente en los centrales y en la portería :? .

ohmy ohmy ohmy

La Sarita me da a mi que no le mete caña a nuestro super portero y le veo flojo, cuanto más y mejor follas más y mejor rindes , ahora te digo una cosa, que cuando empiezo a criticarle y yo de vez en cuando lo hago, el tío se hace las paradas milagrosas y cae siempre un título. Si pasa eso prometo pasarme a la sectasillas per sempre.

Vamos a ver :?

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 15, 2012 9:53 am

EL Guindilla escribió:
    realmadrid17 escribió:

ohmy ohmy ohmy

La Sarita me da a mi que no le mete caña a nuestro super portero y le veo flojo, cuanto más y mejor follas más y mejor rindes , ahora te digo una cosa, que cuando empiezo a criticarle y yo de vez en cuando lo hago, el tío se hace las paradas milagrosas y cae siempre un título. Si pasa eso prometo pasarme a la sectasillas per sempre.

Vamos a ver :?

Guindi, a lo mejor el problema es al revés: que le mete demasiada caña... mira al Shakiro cool cool cool cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Feb 15, 2012 9:56 am

Bueno vale, 50 kilos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 15, 2012 9:59 am

Janilla yo lo veo al revés, mejor y más sexo pues mejor y más rindes ,al revés pues vinagre y más triste y estresado, yo para mejorar la producitvidad si fuera un mioistro mandaba a la gente a follar como conejos y hasta lo subvencionaba.

Por cierto y hablando del chakiro, a mi tod@s los que siguen el culebrón chakir@ me dicen que ahí no hay nada más que un gay y una Cantante que quiere pillar más mercado...ojo que me dicen que el Ronaldo de otra manera también funciona así con la Irina. No me digas que en tus colegas no hay ningun@ que opine ésto. Ojo que igual el Piqué y el Ronaldo follan más que un Mandril, que una cosa no quita la otra.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 15, 2012 10:02 am

EL Guindilla escribió:Janilla yo lo veo al revés, mejor y más sexo pues mejor y más rindes ,al revés pues vinagre y más triste y estresado, yo para mejorar la producitvidad si fuera un mioistro mandaba a la gente a follar como conejos y hasta lo subvencionaba.

Por cierto y hablando del chakiro, a mi tod@s los que siguen el culebrón chakir@ me dicen que ahí no hay nada más que un gay y una Cantante que quiere pillar más mercado...
    ojo que me dicen que el Ronaldo de otra manera también funciona así con la Irina. No me digas que en tus colegas no hay ningun@ que opine ésto. Ojo que igual el Piqué y el Ronaldo follan más que un Mandril, que una cosa no quita la otra.

cool cool cool cool cool cool cool A mí me produce el efecto "productividad", pero a los tíos... no sé, igual luego están reventaícos con la Sara y la Shaki cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 15, 2012 10:09 am

Yo a la Shaki si la veo bien , que te puede dejar bien frito, pero a la otra la veo muy sosa, no se, la veo floja, me da a mi que ni a la chita callando.

Pero me da que ni la Shaki ni la Irina se trincan a esos dos, igual un ratillo pa'probar si lo han hecho, pero me da que no y el Casillas con la Sarita le veo como a los casaos, que de pascuas a ramos.

Sin embargo a tu paisano el Pony le veo bien,un poco desbocao, pero le veo bien y me da a mi que ese sale a polvo por día mínimo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 15, 2012 10:13 am

EL Guindilla escribió:Yo a la Shaki si la veo bien , que te puede dejar bien frito, pero a la otra la veo muy sosa, no se, la veo floja, me da a mi que ni a la chita callando.

Pero me da que ni la Shaki ni la Irina se trincan a esos dos, igual un ratillo pa'probar si lo han hecho, pero me da que no y el Casillas con la Sarita le veo como a los casaos, que de pascuas a ramos.

Sin embargo a tu paisano el Pony le veo bien,un poco desbocao, pero le veo bien y me da a mi que ese sale a polvo por día mínimo.

A veces esas son las peores... cool cool cool El Ramos ya te digo... con lo feo que es cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:09 pm