¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
ariscito
Leyenda
Shurmigu
Janita Opción B
alex
iVarane
Panceto el viudo
Shearer
cr9
Sniper
Funky Marc
Thalandor
Aye
Tritranquil
EL Guindilla
NO.
Llono
SUPERHIPERBARÇA
22 participantes

COPA DEL REY DE BALONCESTO 2012: HILO OFICIAL

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

COPA DEL REY DE BALONCESTO 2012: HILO OFICIAL - Página 4 Empty Re: COPA DEL REY DE BALONCESTO 2012: HILO OFICIAL

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 21, 2012 7:40 am

Como han dicho, el mejor torneo de España. No había asistido nunca. Pero después de haberlo hecho, creo que es verdad. Por el ambiente. Muchos famosos del mundillo: Norris, Dueñas, Okulaja, Manel Bosch, Flores, De la Cruz...paseando por allí, entre los aficionados.

Ante la afición de Vitoria me quito el sombrero. Las demás también estuvieron bien.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

COPA DEL REY DE BALONCESTO 2012: HILO OFICIAL - Página 4 Empty Re: COPA DEL REY DE BALONCESTO 2012: HILO OFICIAL

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 21, 2012 8:30 am

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Feb 22, 2012 6:10 am

Partidazo del Madrid, jugando a lo único que sabe, que es disparar a doquier. Nunca pensé que eso nos llegaría para ganar un título, bendíta Copa del Rey...

Eso sí, no es Basket para una serie de 3 o serie de 5. En la Euroliga y en la ACB sudaremos a doquier...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 22, 2012 6:25 am

toro85 escribió:Partidazo del Madrid, jugando a lo único que sabe, que es disparar a doquier. Nunca pensé que eso nos llegaría para ganar un título, bendíta Copa del Rey...

Eso sí, no es Basket para una serie de 3 o serie de 5. En la Euroliga y en la ACB sudaremos a doquier...

pobre doquier, sólo se le dispara y se le suda
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 22, 2012 9:24 pm

ivan_nistelrooy escribió:2011

COPA DEL REY DE BALONCESTO 2012: HILO OFICIAL - Página 4 Scaled.php?server=99&filename=sinttuloacm

2012

COPA DEL REY DE BALONCESTO 2012: HILO OFICIAL - Página 4 1329696635963

:fuyf :fuyf :fuyf

Vamos a discutir el color de la mierda ivan...

COPA DEL REY DE BALONCESTO 2012: HILO OFICIAL - Página 4 G1005
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 22, 2012 11:07 pm

toro, Vas a caer al encanto del maestro Vitoriano, torres más altas han caido, te convertiré en un talibán lasista...al tiempo.

Sexo es vida...al Marca le deberían subvencionar solamente por ese slogan publicitario.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 23, 2012 6:34 am

EL Guindilla escribió:toro, Vas a caer al encanto del maestro Vitoriano, torres más altas han caido, te convertiré en un talibán lasista...al tiempo.

Sexo es vida...al Marca le deberían subvencionar solamente por ese slogan publicitario.

No ya, has visto las declaraciones de Laso diciendo que para él Navarro no es un lider? cool

Estas sobradas al final se pagan...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 23, 2012 7:47 am

Pues Pues Pues diría algo al respecto y creo que no me haría falta ni abrir paraguas porque igual algún culé me da la razón, y sin tirarme a la piscina ni trole ,yo creo que Navarro no ha sido el jugador más determinante que han tenido en estos últimos años. Yo diría que el mejor torneo que hace Navarro en toda su carrera es en la última Euro donde se sale literalmente pero ha tenido mogollón de actuaciones discretas en momentos puntuales.

Para mi es un jugador que enchufa más al público con sus canastas que al equipo sin embargo mickeal me paree un jugador que nos ha hecho mucho más daño o incluso basile en lo poco que jugaba o el mismo Ricky o Vazquez o Ndong ,ni menciono como Gasol pese a su jueventud nos enlomaba con la punta la polla y eso que les duró poco.Navarro tiene muy buena prensa, yo creo que excesiva buena prensa.

Me gustaría leer el contexto de sus declaraciones porque me da que van por ahí.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 23, 2012 7:51 am

EL Guindilla escribió:Pues Pues Pues diría algo al respecto y creo que no me haría falta ni abrir paraguas porque igual algún culé me da la razón, y sin tirarme a la piscina ni trole ,yo creo que Navarro no ha sido el jugador más determinante que han tenido en estos últimos años. Yo diría que el mejor torneo que hace Navarro en toda su carrera es en la última Euro donde se sale literalmente pero ha tenido mogollón de actuaciones discretas en momentos puntuales.

Para mi es un jugador que enchufa más al público con sus canastas que al equipo sin embargo mickeal me paree un jugador que nos ha hecho mucho más daño o incluso basile en lo poco que jugaba o el mismo Ricky o Vazquez o Ndong ,ni menciono como Gasol pese a su jueventud nos enlomaba con la punta la polla y eso que les duró poco.Navarro tiene muy buena prensa, yo creo que excesiva buena prensa.

Me gustaría leer el contexto de sus declaraciones porque me da que van por ahí.

Guindi, tio: Quitame a Llull y al Mojón y meteme a Navarro...Y te cansarás de contar las Ligas y Euroligas...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 23, 2012 9:59 am

Pero déjame de Llull y el mojo ahora macho, el mojo de momento ha durao más que Navarro en la NBA y el LLull la última ha sido para enmarcar, lo del Llull el domingo es que parece que se ha dao un golpe en la cabeza y nos lo han cambiado, aunque bueno la cabra loca es lo que es.

Navarro como jugador determinante la Euro pasada con la selección, con el Barça yo juraría que pocos partidos de los chungos, poquitos. El año pasado Diamantidis le hace un descosio y en el anterior que ganan la Euroliga, Mickael, rubio y Vazquez entre otros hacen mejor papel que Navarro.

Por cierto, vaya minuto final del Siena -Bilbao macho, espectacular, han ganado los Bilbainos por una canasta en el último segundo del puto Raúl López :fuyf esto es la hostia ya, ahora si que a tomar por culo todo o meterles de 25 a los del siena en su casa, venga con dos cojones ,no queda otra, porque no creo que el Unicaja gane al GBB y les deje con tres derrotas. Pase lo que pase, nuestra única posiblidad queda por ganar mañana y en Italia y meterle de 30 al Siena en su casa o que el Bilbao palme.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Feb 23, 2012 10:22 am

Gundi coño, calificar al máximo anotador de todos los tiempos de la euroliga como sobrevalorado...me parece temerario (y eso que no lo trago que siempre que viene al Congost le cantamos, no eres una bomba, eres un petardo). El mojo es y será siempre un paquete de los gordisimos, por más que haya durado más que Navarro que siempre ha tenido un cuerpo escombro que no sirve para jugar a la NBA y Llull, que me parece más bueno que la opinión que tu tenias antes del domingo, no lo vamos a considerar un top 5 europeo por un puto partido.

Y lo del BBB, pues me hubiera gustado verlos en la copa, han llegado fortísimos en 2012 y seguro que hubiesen hecho pupita...El Lopez vaya dos canastas sobre la bocina del tercer y cuarto cuarto y mi odiado Mumbrú es un animal al poste bajo siendo un 3 puro. Y Moss dando asco como siempre, que tírria le tengo, como al imbecil de rako, aún me acuerdo en Málaga, vaya subnormal
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 23, 2012 10:24 am

Es que como se nos ocurra ir con la chorra contra Unicaja, ya nos quedamos fuera en esta Jornada...

Y por cierto, los del Montepaschi no son tontos: Antes de tenernos a nosotros, preferirán al BB en el Top 16 e irán a por todas contra nosotros...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Feb 23, 2012 10:28 am

Si el que es posiblemente el mejor y más regular jugador del baloncesto fuera de la NBA en los últimos años no es un líder pues apaga y vámonos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 23, 2012 10:34 am

Hombre Aye, el Navarro se mea en el Mojo y en el Llull, entre otras cosas porque además les saca unons cuantos años, pero ojo que ese Barça no le debe tanto a navarro y Navarro es de los que se tiran hasta las Zapatillas, puntos va a meter a cascoporro.

Pues Motenspachi sellaba la eliminatoria hoy y como les hagamos una gracia en Italia se pueden ir fuera.Yo sinceramente habría ganado hoy y enviaba al Madrid al CSKA a ver si sonaba la flauta para quitártelo en la final a cuatro, que por cierto, vaya enlomada que les han metido a los del Olympiacos, ha sido una cosa que hacía tiempo no veía por muy debilitado que esté el equipo griego, no deja de ser un equipo bastante apañao , el Sienna enlomó el año pasado al Olympiakos espectacularmente puero luego se fueron fuera de la final a cuatro, pero lo del CSKA hosy es que se los han cepillado en tercera, parecían los del Ibaka jugando contra el estu de este año.

Por cierto puto Lavrinovic del Sienna, contra nosotros hizo 4 de 4 en tiros de 3, y hoy las mandarinas que soltao han sido que ni reyes tirando triples.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 23, 2012 10:55 am

Venga Guindi, seamos serios. Si quieres hasta aceptamos a Pulpo como animal de compañia y le perdonamos a Laso el lapsus. Pero joder, ya pueden venir los marcianos de Space Jam que Llull y el Mojón no se convertirán en Navarro ni en 90 años...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 23, 2012 11:34 am

Eso está claro, pero tampoco (para mi ,ojo) Navarro es la panacea. A mi particularmente siempre me gustaron otros jugadores mucho más, me pasa un poco como con Raúl que en su apogeo tampoco me entusiasmaba.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 23, 2012 8:52 pm

Navarro es un puto dios del Baloncesto. Pero ahora es normal que baje, son muchos años ya en la élite y nadie es inmortal. Y mas con el nivel al que nos tiene acostumbrados.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Feb 24, 2012 1:55 am

toro85 escribió:Es que como se nos ocurra ir con la chorra contra Unicaja, ya nos quedamos fuera en esta Jornada...

Y por cierto, los del Montepaschi no son tontos: Antes de tenernos a nosotros, preferirán al BB en el Top 16 e irán a por todas contra nosotros...

Es que si pierden por paliza contra el Madrid los que se quedan en casita creo que son ellos.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : COPA DEL REY DE BALONCESTO 2012: HILO OFICIAL - Página 4 Cochei

Mensaje por janista Vie Feb 24, 2012 4:22 am

Navarro sobrevalorado? tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 24, 2012 6:41 am

guindi se le va la flapa con lo de navarro...evidentemente para ganar los titulos que ha ganado navarro hace falta un gran equipo a su lado y no ser sólo el, pero por favor, de los mejores jugadores que ha tenido la ACB de largo....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 24, 2012 11:29 am

Navarro es bastante bueno. Pero si fuera un Dios hubiera triunfado en la NBA y no se hubiera venido con el rabo entre las piernas. Yo personalmente pienso que lo podría haber hecho bien (sin pasarse). Pero es más fácil ser un crack aquí, que uno más allá.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Feb 24, 2012 9:50 pm

Alex De Large escribió:
    toro85 escribió:Es que como se nos ocurra ir con la chorra contra Unicaja, ya nos quedamos fuera en esta Jornada...

Es que si pierden por paliza contra el Madrid los que se quedan en casita creo que son ellos.

Por eso digo. Van a ir a por todas contra nosotros...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Feb 25, 2012 12:22 am

Rectifico, por lo que me han contado, para que quede eliminado el Montepaschi debería de perder de 38 ante el Madrid. El Madrid para clasificarse sin tener que mirar el resultado debería de ganar por 23 puntos. Por lo tanto, podemos dar por eliminado al Madrid, le doy un 5% de posibilidades de clasificarse. No sé si es más difícil ganar por 23 en Siena o que Unicaja gane al Bilbao (y a su vez que el Madrid gane al Montepaschi).
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : COPA DEL REY DE BALONCESTO 2012: HILO OFICIAL - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Feb 25, 2012 8:33 am

janista escribió:

cool cool cool cool cool La foto de tu firma te delata... no eres imparcial wirl

cool cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 25, 2012 12:50 pm

Janita Opción B escribió:
    janista escribió:

cool cool cool cool cool La foto de tu firma te delata... no eres imparcial wirl

cool cool cool cool

NPI janita

Que haya alguna mujer que entienda de futbol, lo puedo aceptar, es un deporte de masas y algun marimacho te encuentras de vez en cuando, pero entender de baloncesto? :fuyf Por favor. si ya es dificil encontrar alguna que sepa que es fuera de juego, para preguntar que es un pick'n roll :fuyf

No me pegues porfa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:22 am